Joulumaankuja 8, 96930 Rovaniemi, Finlandia
Nº 22 de 35 hoteles en Rovaniemi
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,0
Relación calidad-precio
7,0
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de enero de 2024
Irene
EspañaLos igloos estan muy bien Tienen una tablet para mensajeria con recepció La cena exquisita
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de enero de 2024
Alma
EspañaTodo me gusto. Cuando puedo regreso.
La ubicación, se puede ir a pie a la aldea De Santa y el aeropuerto esta muy cerca. Muy bien ubicado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Maria
EspañaCobran por todo. Pedimos un detalle en la habitación para el peque por su cumple y nos lo cobraron a precio de oro.
Las. Vistas y la decoración. Es mágica la sensación. Desayuno y restaurante estupendos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Cos
EspañaLa ubicación, si es invierno se tiene que coger coche, a -25°C y con niños, no apetece mucho andar 800m. Lo peor hemos llevado es la sequedad del aire en los iglús.
Los iglús son muy originales y nos tocó en la esquina, asi que intimidad 100%. El detalle del suelo radiante.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Kitzia
EspañaEl desayuno delicioso, muy completo Las habitaciones preciosas El servicio en general muy bueno Con la alarma que tienen de auroras boreales, nos despertamos y pudimos verlas !
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2022
Adolfo
EspañaPusieron dos camas individuales juntas, cosa que para una pareja es bastante incómodo, los igloos están muy juntos entre sí, por lo que si no echas la cortina, ves y te ven.
Es un sueño de habitación, buen desayuno incluido e incluía el plato principal en la cena.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Carla
Españaun poco caro por lo que es. los iglus están muy bien, pero por el precio que pagas estaria bien contar con una mesa y sillas. el restaurante tiene una carta muy corta (3 primeros y 3 segundos) pero de buena calidad.
la ubicación, los espacios, muy cómodo para familias que buscan viajar tranquilo (lejos del jaleo y masificación). en diciembre los platos principales del propio restaurante están incluidos en el precio de la habitacion, fue una grata sorpresa. el desayuno es increible, mucha variedad y riquisimo todo. hay trineos gratis para llevar a los niños al village, lo que lo hace muy cómodo, es un paseo de 5 minutos andando pero con la nieve los niños (y más si son pequeños) se cansan.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 27 de noviembre de 2022
Pablo
EspañaLa mampara que está colocada en la ducha permite salir el agua y se mojaba todo.
El desayuno estuvo muy completo y la chef Chen muy amable. Nos aconsejó en todo momento qué podíamos probar. La habitación preciosa y acogedora.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de abril de 2022
Dunia
Estados Unidosnada
Todo
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 5 de marzo de 2022
Peralta
EspañaLos igloos bien para pasar un par de noches però pequeños para largas estàncias.
Un hotel con encanto y diferente.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 3 de enero de 2022
Jesús
EspañaEl precio por noche es bastante caro. Y como propuesta de mejora, el hotel podría activar el calefactor del cristal antes de que lleguen los huéspedes para tener una mejor visión nada más entrar.
La característica de la habitación, poder ver el cielo y los árboles nevados, además de la posibilidad de ver auroras boreales. Además de tener una sauna personal.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 2 de enero de 2022
Sanchez-escalonilla
EspañaQue nuestras hijas no pudieron alojarse en el igloo contiguo y había que salir para compartir algunas cosillas 🤷♀️
Nos alojamos en los últimos y la vista a la naturaleza fue de lujo
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 28 de diciembre de 2021
Andrea
MéxicoTienes q espera 30 minutos para bañarte si alguien se baño antes.... No es un lugar familiar. no hay nada para niños. La habitación ene general era un poco fría en comparación en otro lugar donde nos hospedamos y no había cobijas extras.
La vista en la noche y al amanecer son muy maravillosas., debe ser un lugar muy bien para parejas. ¡Muy lindo el camino para llegar al lugar, vimos varios renos, alces antes de llegar.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 16 de diciembre de 2021
Miriam
EspañaPasé un poco de frio por la noche, la cama supletoria es muy muy incómoda (y tuve que pagar 55 euros), de hecho mi hijo durmió con nosotros, y la carta del restaurante es corta, solo 3 platos principales para elegir, y el postre es muy caro y las raciones son pequeñas.
La ubicación en una zona preciosa al lado de un bosque, el desayuno, que el plato principal de la cena estaba incluido en el precio (y yo no lo sabía), que te dejen trineos para que los niños jueguen, y el entorno en general, está más alejado que el resto de los hoteles de santa claus village pero de verdad que merece mucho la pena.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Marta
EspañaTodo genial, el alojamiento es encantador y el personal muy agradable, no tengo nada negativo que decir todo perfecto
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 15 de noviembre de 2021
Beatriz
EspañaUn poco frío en el baño pero nada del otro mundo
La ubicación fue genial
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 22 de octubre de 2021
Juan
Españasituación
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 25 de febrero de 2024
Pablo
UruguayEl costo era muy elevado comparado con la habitación. La habitación no se si llega a los 20m2, baño chico, el agua se sale de la ducha, tienes que usar un lampazo. Las camas incómodas, chicas, duras. No hay puertas interiores, salvo en el baño por suerte. El vestíbulo mínimo. No entran cuatro personas ni con calzador. Tremendo. Además, el hotel esta ubicado en plena polucion lumínica, dudo que se vean las auroras.
El restaurante y el desayuno, riquísimo! Muy caro pero riquísimo. El personal muy amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Pedro
EspañaNo vale la pena. El precio es totalmente desproporcionado para el servicio que ofrece. Si costase 150 euros la noche estaría genial, pero no vale lo que cuesta.
El trato de los recepcionistas. Jóvenes, atentos y agradables.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de enero de 2022
Montse
EspañaHabía pelos en la ducha, faltaba jabón, gel, toallas ... y para el precio que costaba debía de tener de todo. El aseo era muy frío, no tenía calefacción. Sólo se vio el cielo nublado, nada de auroras, pero eso es cuestión de la climatología. Un poco decepcionante.
La ubicación.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 5 de enero de 2022
Nerea
EspañaBajo nuestro punto de vista creemos que el precio es excesivo, además que por ese precio no nos dejaron hacer el chek in hasta las 16 horas perdiendo toda la mañana sin poder disfrutarlo y el chek out tenía que ser antes de las 11. La parte del dormitorio es muy bonita pero el baño es bastante mejorable.
Es un sitio muy correcto y la ubicación es muy buena. La experiencia de dormir en el iglú nos encantó, además de las comodidades de utilizar una tablet para comunicarte con el personal.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 1 de enero de 2024
Nais
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de octubre de 2023
Homero
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Rosa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo