Korkalonkatu 29, 96200 Rovaniemi, Finlandia
Nº 27 de 35 hoteles en Rovaniemi
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 19 de febrero de 2024
Jumiragar
EspañaUbicación excelente, en pleno centro de Rovaniemi. Se llega muy fácil con el shuttle bus del aeropuerto. La parada de bus para ir al pueblo de Santa está a menos de 2 minutos caminando. El desayuno es bueno, gran variedad y cantidad. Las habitaciones son cómodas y espaciosas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de enero de 2024
Ricardo
EspañaNo había caja de seguridad en la habitación. Lo demás muy bien
La ubicación es perfecta.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Omar
ColombiaNo aplica
Muy buen desayuno en bufet..mucha variedad y buena ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Marcelo
ArgentinaNada.
La comodidad de las habitaciones.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Maialen
EspañaEl check out a las 11 Problemas a la hora de hacer la factura El desayuno por turnos
La amabilidad La ubicación El trato del personal
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Mariona
España.
Todo genial
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Es
EspañaNada
Amabilidad del personal , limpieza , cómodo y parking( de pago)
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2022
Dorethy
AlemaniaAbsolutamente todo.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 18 de noviembre de 2021
Rsanma
EspañaSe olvidaron de la limpieza de la habitación el sábado y ¡sorpresa! no limpian la habitación los domingos porque es "temporada baja". Un cambio de habitación mitigó la acumulación de dos días sin limpiar. En ningún momento durante la reserva avisan que no limpian los domingos pero lo cobran, así que se lo ahorran. No funciona la regulación de temperatura en la habitación, pasamos frío. La TV no emite ninguna emisora en español. El desayuno es mejorable: no hay café express, ni bollería (croasant o similares), el zumo de naranja de máquina es un brevaje imbebible. Terminamos desayunando fuera del hotel. No pudimos cenar el domingo porque estaba cerrado el restaurante.
La ubicación es perfecta, el personal amable y la habitación correcta. Hay un servico de sauna en el hotel, aunque limitado de 17 a 20h.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 1 de enero de 2024
Conchi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
A
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de febrero de 2023
Paloma
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 28 de enero de 2023
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2022
Josep
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 30 de noviembre de 2021
Iván
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 17 de agosto de 2022
Aroa_19
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 17
San Petersburgo, Rusia
Fort William, Reino Unido
Bodrum, Turquía
Génissac, Francia
Essaouira, Marruecos
Nancy, Francia
Sorrento, Italia
Tokio, Japón
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo