Tähtikuja 2, 96930 Rovaniemi, Finlandia
Nº 10 de 35 hoteles en Rovaniemi
Favoritos de los clientesBasada en 446 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de mayo de 2024
Isabel
EspañaNo nos habían montado el sofá cama para la niña, pero vinieron enseguida y lo arreglaron muy rapido. Lo peor de todo es la ubicación.. el pueblo de Santa Claus es más un parque tematico de venta de souvenirs...
El apartamento muy grande, así como la sauna y el baño. Es muy buena opción para alojarse en el pueblo de Santa Claus sin tener que tirar mucho dinero. Recomendable. La atención de la recepción y el personal son de hotel de alta categoria.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Ana
Costa RicaFue demasiado perfecto
Es un lugar increíble, excelente personal, desayuno. A pesar de estar fuera de la temporada navideña sigues sintiendo esa escencia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
María
EspañaMe gustó todo, alojamiento, ubicación, detalles, comodidad de las camas, el desayuno muy rico, la atención del personal, la facilidades que nos daban y soluciones rápidas. Cien por cien recomendable para toda la familia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Daniela
ColombiaNo tengo comentarios negativos, todo estuvo bien
El lugar es precioso, la cabaña con excelente calefacción! Y la vista maravillosa!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Kristin
ColombiaLa oferta gastronómica es demasiado corta, podrían haber más opciones
La integralidad, tienes de todo para hacer cerca y los servicios ofrecidos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Sergio
EspañaTodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Eduard
Españapoca variedad en la cena, sobretodo si estás más de tres noches, pero la calidad y presentación buena
La ubicación y tranquilidad de la habitación (suite) , limpieza muy bien, personal de la recepción muy atentos y nos aconsejaron muy bien en todo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Raquel
EspañaNos quedamos atascados en la nieve porque habían pasado el quitanieves por la principal pero no en el acceso de las cabañas. Estuvimos una hora y media y nadie vino a ayudar, el quitanieves seguía ahí dando vueltas y no se acercó en ningún momento.
La casita era una pasada, muy cómoda y completa. El servicio de habitaciones te pide si quieres que entren o no. Está súper calentita siempre y puedes regularlo tu cuando quieras. El baño con la sauna es un puntazo a favor por el frío. El desayuno incluido está muy rico. El sitio está súper bien llegas a cualquier sitio/actividad de la villa enseguida. Tienes un parque nacional a unos minutos en coche. Y los servicios del mismo parque son geniales.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Luis
Españafalta de trineos en las casitas
atencion del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Damen
EspañaSon un poco pequeñas
La ubicación y la sauna. El desayuno está bastante bien. Puedes aparcar al lado de la casa. Las luces de por la noche de las casas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Michelle
PanamáBuena comida, todo cerca, cabañas con muy buena distribución del espacio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Miriam
EspañaLa ubicación, el ambiente navideño
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Gabriel
EspañaTemperatura elevada en las habitaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Álvaro
EspañaPara el hielo debieran de dejar piedrecitas en las habitaciones.
El lugar en invierno tiene mucho encanto. Está todo bien orientado hacia Santa Claus
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Yanina
PerúCambiar sabanas ,toallas y mejorar su desayuno buffete
La villa es un sueño , es como estar dentro de un cuento de Navidad muy bonito. Espero volver con mi familia.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Mercedes
EspañaMás ampliaos los horarios de los restaurantes
El lugar en el wue esta situado, el entorno y como cuidan cada detalle de las casitas, las luces como si fuera navidad cada día.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
David
Españadesayuno bastante bueno, deben cuidar mejor a los clientes. habia una camarera rubia, rusa, bastante desagradable.en cambio, el camarero colombiano un crack. a las 10:00h en punto empiezan a quitar el desayuno. me gustaría que me buscaran la mesa para desayunar a la misma velocidad que quitaban el desayuno.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Colette_ena
ColombiaEl desayuno es bueno. Sin embargo no le dan mucha atención a ciertas cosas, como por ejemplo los huevos cocidos los servían fríos, el café se agotaba rápido y no había un cambio adecuado.
Las habitaciones son muy cómodas. Mucho espacio y con todo lo que se requiere para tener una estadia agradable. Nos encantó tener sauna privado. Es un gran lugar para alojarse en Rovaniemi. Además el complejo tiene todas las actividades. Incluso hay un bar (Loft) solo para adultos que tiene unos cócteles maravillosos para relajarse en la noche.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de enero de 2024
Ayoze
Españaactividades, paisaje, clima
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Javier
EspañaMe sorprendió que en los 5 días alojados no se arreglase la habitacion, ya no es un tema de hacer las camas, si no de cambiar las bolsas de basura o limpiar los suelos, en una habitación para 4 personas rodeada de nieve, es necesario dar una pasada al dia, toallas, reponer papel higienico...
El hotel está en una zona clave, nos atendieron de maravilla, teniendo en cuenta nuestros comentarios y solicitudes. El desayuno bastante completo, con buenos horarios posibilidades. Estar alojado en el Village te ofrece un 10% de descuento en las tiendas, algo muy interesante tambien.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Pablo8
EspañaNo tienen ni servicio de limpieza ni hacen las camas. El desayuno es bastante mediocre. Y si pides que te preparen una caja de desayuno porque no puedes desayunar, lo que preparan es muy deficiente.
La ubicación y la ambientación del entorno lo hace muy mágico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Maria
EspañaLa ubicación es ideal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Alex
EspañaPrecio elevado
Localización
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Sara
EspañaQue no hablaban español
Las habitaciones
Se alojó en noviembre de 2023
Piso Livadi, Grecia
Dubrovnik, Croacia
Tartu, Estonia
Porto Vecchio, Francia
San Cristóbal de Las Casas, México
Les Rasses, Suiza
Pápa, Hungría
Leutschach, Austria
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo