Perkkatie 37, 99830 Saariselkä, Finlandia
Nº 9 de 112 hoteles en Saariselkä
Favoritos de los clientesBasada en 11 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 11
Escrito en 21 de marzo de 2024
María
EspañaLugar con mucho encanto,acojedor, chimenea y limpio.SE NECESITA COCHE
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2023
Encarnacion
Países BajosEl mantenimiento podría mejorar. La luz del porche por el que se accede a nuestra cabaña y a la sauna estaba fundida, haciendo difícil el acceso a ambos por la noche. Lo reclamamos pero no lo arreglaron durante los 4 días que estuvimos. La puerta del baño cerraba muy mal, se podría arreglar fácilmente lijando un poco la puerta pero cuando lo comentamos nonparecían tener mucho interés en repararlo.
La cabaña es muy agradable, está bien decorada y se nota que alguien detallista la ha equipado. El que la cabaña tenga sauna propia es fantástico. Ofrecen actividades y tienen trineos para el uso de los huéspedes.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2022
Judith
EspañaTodo, es preciosa y está súper limpia. Un 10
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de enero de 2022
Dianamadrid
EspañaTodo estuvo súper bien. No lo hemos necesitado, pero lo que no he visto es lavadora. Supongo que será Hablar con ellos por el servicio y te aconsejarán.
El sitio tiene todos los detalles, Jaana y Mika son unos anfitriones encantadores y están siempre atentos a lo que puedas necesitar. Ubicadas estratégicamente a sólo 10 min de Saariaelka y con decenas de rutas y caminos alrededor. Hay paz, diversión y hasta una cabaña para hacer tus barbacoas! Es genial, tanto solos como con niños. Son tres cabañas con planta intermedia adosadas(caben 4 y tienen sofá cama) y dos cabañas individuales con dos habitaciones. El sitio no es masificado y eso nos encanta. La cabaña tiene un sauna con ducha y está pegado a la puerta de entrada asique disfrutar de ello también es fantástico! La cabaña está muy muy bien calefaccionada, además tiene una chimenea hermosa y puedes comprar la leña a ellos (la primera está incluida) . La cocina es eléctrica, tiene horno, microondas, lavavajillas y todos los enceres para cocinar. Además de nevera claro. El baño está dentro con suelo radiante, secador y ellos te proveen de gel y shampoo y toda la ropa de.baño y cama. Las camas son súper cómodas y el.ambiente es agradable, acogedor y muy cálido. También hay una cabaña restaurante donde puedes desayunar, comprar recuerdos y cenar lo que recomiendo totalmente. Es una experiencia increíble ver cocinar a Mika y estar alrededor del fuego charlando y conociendo más de la vida de los finlandeses.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 22 de diciembre de 2021
Xabier
EspañaCabaña preciosa en mitad de la naturaleza. Con todas las comodidades y a la vez conservando el espíritu tradicional. Personal de 10. Un lugar para disfrutar de la auténtica experiencia de Laponia.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 24 de agosto de 2022
Soler
EspañaEstuvimos solos todos los días, no vino nadie ni el primer día. Por las reseñas no creíamos que fuera así. Pienso que se debería avisar si en agosto es así porque se veia desolado, hasta había obras a medias. Las escaleras del altillo son peligrosas para los niños.
La equipación de la cocina y la amplitud del comedor y la terraza.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de abril de 2024
Andres
VenezuelaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de agosto de 2022
Judit
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Angeles
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 11
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo