Tähtikuja 6, 96930 Rovaniemi, Finlandia
Nº 8 de 35 hoteles en Rovaniemi
Favoritos de los clientesBasada en 60 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de marzo de 2024
Ana
EspañaHa sido una experiencia fenomenal, la situación del hotel perfecta para disfrutar de Santa Claus Village, el personal muy atento, se pueden contratar las típicas excursiones con el hotel. Las cabañas nórdicas tienen unas instalaciones muy buenas, la cama es muy cómoda. Todo estaba muy limpio, a diferencia de lo que he leído en algún comentario, cada día nos preguntaban si queríamos que nos limpiaran la habitación. El desayuno tipo buffet muy completo, el restaurante muy bueno, probad el reno, está delicioso. Sin duda cuando volvamos a Rovaniemi, dentro de unos años, volveremos a elegir Nova Skyland Hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Paola
ColombiaLas habitaciones son muy lindas, limpias y cómodas. Lo mejor de todo son las vistas que tienen las habitación y en general todo el hotel. Es un lugar hermoso.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Eukene
EspañaUn pelin de frio en la casa
Fue espectacular. Las vistas desde la habitacion brutal. La casita tenia de todo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Belén
EspañaNada
Todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Xavier
EspañaTodo era perfecto
La sauna incluida en la habitación. El silencio La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Cristina
EspañaNo puedes controlar la calefacción desde tu habitación, tienes que hablar con recepción para que te modifiquen la temperatura, lo cual me parece un atraso y un gran inconveniente en u n hotel de esta categoría y con el precio que tiene.
La habitación era absolutamente asombrosa. La habitación con esas vistas impresionantes al igual que el salón, con ventanales enormes. Desayuno tipo buffet muy completo y delicioso.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Ana
EspañaLa sauna no funcionaba, pero nos hicieron compensación económica. Lo intentaron arreglar así q bien.
Todo. El sitio precioso.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 25 de noviembre de 2022
Ainara
Españalo acogedor que es, su desayuno y la chimenea que da tanto calorcito
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de noviembre de 2022
Ainara
EspañaLo bonito y cuidado que tienen las instalaciones, todo al detalle y el desayuno
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Juan
EspañaPara nuestro gusto,todo estaba bien.
Todo. Hotel muy bonito, habitaciones increíbles y trabajadores estupendos. Volveremos.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Teresa
EspañaEstaban reformando la cafeteria y nos avisaron al llegar. El desayuno nos lo entregaron en la habitacion el dia de antes, frio
La ubicacion, todo en general
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de mayo de 2022
Rocío
EspañaNo nos gustó que aunque la cama era doble tenía dos edredones individuales y en España estamos acostumbrados a dormir con uno pero que ocupe toda la cama.
Fuí de luna de miel con mi pareja y nos encantó, sin duda superó nuestras expectativas. Lo que más nos gustó fueron las vistas desde los ventanales enormes, la sauna y el tamaño de la habitación. Pero para nosotras lo más importante fue la variedad de comidas que tienen en el buffet y su buena calidad, estaba todo riquísimo!! Y las opciones vegetarianas increíbles!!! Además de eso tanto las chicas de recepción como el chico fueron encantadores. Sin duda una experiencia única y maravillosa.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 19 de abril de 2022
Jaime
EspañaLa habitacion estaba muy limpia al entrar el primer dia, pero no habia limpieza diaria así que de entrar y salir se ensuciaba bastante con la nieve y barro y nadie lo limpiaba. Tampoco teniamos utensilios para hacerlo nosotros.
La habitación es muy bonita, comoda y grande. Lo único es que no parece ser que realizan el servicio de limpieza cada dia. No te hacen las camas ni cambian las toallas como en un hotel normal de 5*.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 22 de febrero de 2022
Juan
EspañaContraté una quinta plaza en el apartamento con semanas de antelación y me dijeron que era posible. Al llegar a la cabaña, la quinta plaza era un colchón en el suelo. Reclamé en el hotel pero me dijeron que se les había roto el canapé. Desde luego, el servicio no es lo que se debería esperar de un hotel de este nivel.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 2 de febrero de 2022
Jorge
Reino UnidoDebido a las restricciones COVID no se puede cenar en el restaurante así que pedimos comida para la habitación. El precio era muy elevado y su calidad básica, sobretodo teniendo en cuenta que la comida y el desayuno fueron perfectos de cantidad, sabor, etc.
Alojamiento fantástico. Precioso, igual que en las fotografías, habitación muy cómoda, personal encantador y siempre dispuesto a ayudar. Desayuno y comida fantásticos y con muchas opciones sin gluten. Muy recomendable.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 24 de diciembre de 2021
Del
EspañaLa ubicacion y las cabañas con sauna, chimenea con dos plantas diafanas y una cama mas grande qie una king size. El restaurante tambien muy bieno y el personal muy amable
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 20 de diciembre de 2021
Martaluisa73
EspañaEl hotel es precioso y está justo detrás del complejo de Santa Claus, unos minutos caminando y ya estarás como en casa. Es muy nuevo, impecable, confortable, el personal amabilísimo y el desayuno buffet muy completo. La habitación es preciosa y el baño de arriba tiene sauna. Fue un sueño estar allí y poder ver auroras (no desde la habitación, pero sí a escasos metros donde tienen un cobertizo abierto con hoguera encendida para calentarse entre una y otra).
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 15 de diciembre de 2021
Miriam
EspañaLa comodidad de las camas auxiliares y que no hicieran limpieza diaria
La chimenea y la sauna de la habitación, que nos dejarán trineos, el desayuno y la cercanía a santa Park. Ah y el abrir la ventana y encontrarte con los dos remos que hay en la zona es un sueño
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Susana
FinlandiaNada
Hotel super nuevo y muy bien situado. Muy cerca de Santa Village
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 6 de diciembre de 2021
Eduardo
EspañaBuffet comida poco variado
Ubicación, confort.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 27 de noviembre de 2021
Maria
EspañaNo limpian las habitaciones a diario
ubicación y amplias habitaciones. el servicio perfecto
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 26 de noviembre de 2021
Bartolomé
EspañaNada.
Absolutamente todo
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 26 de noviembre de 2021
Teresa
EspañaNada
Las vistas desde la habitación, la decoración, el desayuno y el personal del hotel. Fue una estancia maravillosa. Volveríamos.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 23 de noviembre de 2021
Jocelyn
EspañaDesayuno puede tener mas frutas
Todos son perfectos. Super cerca a Santa Claus village. Y servicio punto 10!
Se alojó en noviembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo