Rovaniementie 3222 E, 99830 Saariselkä, Finlandia
Nº 14 de 112 hoteles en Saariselkä
Favoritos de los huéspedesBasado en 16 comentarios de hoteles
9.0Limpieza
9.3
Confort
9.2
Ubicación
9.2
Instalaciones y servicios
9.2
Personal
9.4
Relación calidad - precio
8.0
Wifi gratis
9.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 1 de abril de 2024
Juan
EspañaNada
Todo. Excelente
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Angélica
EspañaLas cabañas auroras y las excursiones.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Laura
EspañaEsperábamos más de la cena buffet.
Las cabañas son acogedoras y bonitas. Lo mejor el safari en moto de nieve con nuestro guía griego Álex, uno de los momentos más memorables de nuestro viaje!
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Luis
ColombiaEl costo de las actividades es muy alto para lo que ofrecen. Deberían ponerle más valor agregado a las actividades.
Las instalaciones y la amabilidad del personal
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Juan
Españanada, todo muy bien. quizás demasiado calor en la cabaña
cabañas bonitas, vimos auroras boreales desde la cama. actividades y sauna
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 8 de febrero de 2023
Rut
EspañaEn la actividad de sauna seco+jacuzzi, el jacuzzi no funcionó bien y sólo habíamos adquirido 1 hora de tiempo. Al acercarse la persona a arreglar ya casi se acababa el tiempo y encima el agua no estaba lo suficientemente caliente.
Ubicación. Comodidad dentro de las instalaciones. La cabaña aurora tiene calefacción suficiente para estar cómodamente con ropa ligera. El agua caliente del baño excelente. El desayuno estupendo y la cena abundante, todo muy rico. El bus al aeropuerto pasa enfrente del hotel lo que facilita el traslado pero también disponen de Transfer si llegas muy trade. La atención muy buena, todos muy amables. Yo repetiría sin dudas.
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2021
Davinia
EspañaNo había secador en la cabaña pero nos prestaron uno sin problema.
Personal muy agradable, nos ayudaron y ofrecieron actividades que pudimos disfrutar mucho. La cabaña súper acogedora y confortable. La comida del buffet muy buena. El lugar es encantador.
Se alojó en Noviembre 2021
Escrito en 14 de marzo de 2024
Idoya
EspañaLa ducha es abierta y cada vez que te duchabas todo el wc se empapaba, con lo que si alguien necesita usarlo después se moja todo. El transporte del equipaje hasta la cabaña debes hacerlo por tu cuenta si no quieres pagar 5€ por persona, que a 600€ la noche podría estar incluido. Por último, la comida del restaurante es bastante mediocre. No está mala, pero tampoco buena.
La cabaña era muy cómoda y bonita, además de la ubicación de la misma, justo tocando al bosque sin otras cabañas delante.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Juan
PerúEl servicio deja mucho que desear. Al llegar deberían explicarte como ver las auroras, hacia donde mirar, cuanto tiempo, darte el uniforme el 1er día!!! Solo te dicen si suena la alarma mira al cielo… Pudimos ver algo pero las hubiéramos aprovechado más con buena explicación . Por otro lado, uno viaja a conocer la cultura: todo el personal era extranjero , nadie sabía nada de la cultura, del lugar, de las costumbres…
La cabaña
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 7 de marzo de 2023
Encarnacion
Países BajosNos alojamos 4 personas en la cabaña, 2 adultos y 2 adolescentes. La cabaña es pequeńa para los 4, pero lo peor es que el sofá cama para los niños es de malísima calidad, se clavaban los hierros y muelles y hacía ruidos tremendos cuando se movían por la noche. Gracias a que pudimos mover el colchón del sofá cama al suelo conseguimos dormir algo. al tumbarse en la cama se ve la parte baja del alféizar del ventanal donde han insertados unos led y esta zona está sin rematar, con agujeros y espuma de obra. El extractor del baño también extrae aire de la habitación haciendo muchísimo ruido en la habitación, algo que no he visto nunca en un hotel y cosa muy molesta si alguien va al baño durante la noche. El iPad que hay en la pared no se puede apagar fácilmente dando una luz intensa a la habitación cosa muy molesta para dormir. Te dicen al llegar que después de 20 minutos la ducha deja de echar agua caliente y eso en una habitación en la que se alojan 4 personas. Ninguna de estas cosas me parece adecuada en un alojamiento y menos en uno con el precio tan alto como este. Lo de tener una ventana enorme (tipo igloo) el el techo es muy bonito, pero antes de alojarse en un hotel de este tipo se debe considerar que no hay cortinas ni forma de tapar la ventana con lo que puede ser difícil para algunas personas dormir bien sobre todo cuando el día alarga.
El edificio principal del hotel está muy bien decorado y es muy agradable. La cabaña es bonita. la cena y el desayuno fueron buenos. El personal de recepción y del restaurante fueron muy agradables y serviciales.
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2021
Anónimo
Españala cena mejorable
las vistas al bosque y la tranquilidad
Se alojó en Octubre 2021
Escrito en 19 de abril de 2023
Argiñe
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 19 de marzo de 2022
Gabriela
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Noviembre 2022
Mostrando 1 - 16
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo