Kerttuojantie 1, 99800 Ivalo, Finlandia
Nº 12 de 26 hoteles en Ivalo
Favoritos de los clientesBasada en 40 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,4
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de abril de 2024
Bibian
EspañaPara una noche está muy bien. Seguramente en verano no sea un problema, pero en invierno salir de la cabaña de noche para ir al baño es bastante desagradable.
Las cabañas son muy cómodas y el desayuno fue muy completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Cornes
Españalos aseos se encontraban apartados de las cabañas, por lo que teníamos que salir de la cabaña para hacer muestras necesidades y caminar por 2 minutos a temperaturas de - 15°. Para verano puede estar bien. Para esta epoca del año no lo recomiendo, por esa parte incomodo.
la tranquilidad de la zona y facil acceso
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Jm43
EspañaNada. Todo genial.
Ubicación, limpieza y amabilidad del personal. Si te gusta el senderismo y el trail aquí tienes tu alojamiento
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Eduardo
EspañaBaños lejanos
Buena relación calidad precio
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
María
Españala poca luz que tenía la cabaña, solo un plafón en el techo a la entrada y no pude leer
la ubicación para ver la Aurora Boreal y la amabilidad de la familia que lo llevaba, en particular Samu
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de marzo de 2022
Jose
Españafaltaba algo de equipamiento de cocina, alguna taza o plato.
ubicación y servicios comunes. Tranquilidad y fácil acceso y Chek in.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 20 de marzo de 2022
Cristina
Españalos baños estaban un poco lejos y la cocina un poco pequeña
Limpieza
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 12 de marzo de 2022
Sara
Reino UnidoHay que pagar las sabanas y toallas aparte.
Desayuno con bolleria, productos caseros, algo de fruta, tostadas, yogurt, cereales. Todo muy rico. Fuimos en Febrero y nos sorprendio la isulacion de la cabaña, nunca pasamos frio. Incluso en los baños compartidos y en las duchas habia una buena temperatura. Las recepcionistas nos ayudaros a reservar una actividad con compañias locales. Muy simpaticas y dispuestas a ayudar en todo.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 24 de octubre de 2021
Sandra
EspañaLas instalaciones compartidas del camping están muy nuevas y son correctas, aunque quizá la cocina es pequeña, sería buena idea añadir más fregaderos y para cocinar. Nosotros no tuvimos ningún problema porque había poca gente. La relación calidad/precio y la ubicación excelente para explorar la zona tanto hacía Inari cómo hacía Urho-Saariselkä
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 20 de agosto de 2021
Elena
EspañaHabia llovido y los desplazamientos a las zonas comunes estaban embarrados por falta grava. Muy caro el uso de la lavadora y secadora.
Las zonas comunes nuevas y muy limpias. La cabaña en perfecto estado. Perfecto el baño para minusvalido.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 23 de marzo de 2024
Ricardo
EspañaUbicación, limpieza,
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Isidro
EspañaMe gustó todo.Quizas eché en falta alguna estantería/armario/mesita de noche en la cabaña donde dejar cosas.
Cumple con lo que promete,daba gusto regresar del frío y entrar en la cabaña calentita, genial los baños y la cocina, está la incomodidad de tener que salir ya que están en un pabellón aparte, pero es algo que ya sabíamos y lo cierto es que no es para tanto, están muy cerca,lo único es el ponte abrigo quita abrigo.La atención de los dueños, genial,super amables, están para lo que necesites.Muy rico el kebab de reno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Mireia
NoruegaLa cabaña preciosa, un montón de actividades que hacer alrededor, y lo mejor el kebab de reno del propio camping
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Almu
EspañaNada
La cabaña y la posibilidad de ver las auroras desde el camping
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de abril de 2023
Ariadna
EspañaQue nos cobrasen 10€ por cada toalla, cuando se devuelven al irse.
Súper bonito la cercanía al rio. Gran sitio de desconexión a la ciudad. Recomiendo ir al rio para ver las auroras muy despejado de luces.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2022
Mario
EspañaNada, aunqe no lo usamos, el transporte público al camping es escaso en horarios .
Las cabañas limpias y muy bien equipadas con nevera, microondas y kettle . Zonas comunes como baños, duchas y cocina con menaje muy limpios y amplios. Situado a 3 km de Ivalo.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 6 de febrero de 2022
Albertcapa
EspañaNada
Todo perfecto
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 19 de diciembre de 2021
Sonia
EspañaViajé en invierno y la cabaña estaba extremadamente fría cuando nos la entregaron. La temperatura exterior era muy baja y sólo disponían de un radiador eléctrico que estaba templado. Pedimos que revisasen el radiador y nos cambiaron a otra cabaña con el mismo problema, de nuevo el radiador no funcionaba correctamente. El personal nos trajo un radiador eléctrico extra y nos hizo un descuento en el desayuno pero no fue suficiente para compensar una habitación mal aclimatada en invierno y Laponia. Es el único alojamiento en el que pasamos frío durante nuestras vacaciones, no lo recomiendo. Cuando nos fuimos compartí mi opinión con el personal y lo único que hicieron fue pedir disculpas y encogerse de hombros. También tuvimos que pagar 7€/persona por sábanas, limpias pero no en perfecto estado
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 1 de abril de 2024
Lopez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
June
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Inma
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Josep
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Josep
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Ruben
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Mostrando 1 - 25
Arcen, Países Bajos
Cee, España
Cali, Colombia
Saint-Ost, Francia
Budapest, Hungría
Ouro Preto, Brasil
Gante, Bélgica
Río de Janeiro, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo