Inarintie 40, 99870 Inari, Finlandia
Nº 18 de 32 hoteles en Inari
Favoritos de los clientesBasada en 36 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,9
Confort
8,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 6 de mayo de 2024
Isabel
EspañaLas habitaciones necesitan reforma. En la habitación llegaba un poco de olor de cocina. En el baño hay una especie de ventilador que está en marcha las 24 horas. Por lo demás buen desayuno y el personal atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Laura
EspañaEl hotel es muy agradable y acogedor, está justo al lado del lago y la vista es muy bonita. Las habitaciones son funcionales pero cómodas. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Calidad-Precio muy bien,
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Wladi
EspañaQ no nos limpiaran la habitación a pesar de solicitarlo
La ubicación al lado del lago Inari
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Jose
EspañaQue no limpiaran la habitación hasta después de irnos.
La atención del personal Los desayunos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Félix
EspañaHan renovado parte de las instalaciones, recepción, bar y restaurante,pero lo han decorado como si fuera un hotel de ciudad, y ha perdido todo el calor que tenía el año pasado. Sigue sin tener ascensor y hay escaleras para llegar a las habitaciones. El desayuno es un buffet cortito. Durante toda la estancia teníamos que pedir que nos calentaran leche, ya que sólo había fría, y a algunos camareros parecía no gustarles tener que calentarla…. según el chef que estuviera, te hacían o no, dos huevos fritos, ( un día hasta me dijeron que no tenían huevos …)
La situación que tiene es inmejorable, enfrente de la gasolinera y el supermercado. Se encuentra fácilmente porque está al margen de la carretera. La recepción funciona bien, teniendo en cuenta que los finlandeses son algo fríos de carácter, pero la mayoría trataba de ayudar y ser correctos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Angeles
EspañaNo sé me ocurre nada. No tiene ascensor, pero el personal me subió la maleta
El desayuno es excepcional. El personal es muy amable. Está muy limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Nieves
EspañaPreciosa ubicación junto al lago, cerca del museo incluso para ir a pie. Buen restaurante.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Julio
EspañaBuen desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Soledad
EspañaNada, todo muy bien
Muy bien todo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Julio
EspañaA pie de carretera con vistas al lago.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Arturo
EspañaAlgun pequeño descuido, por ejemplo habia cafetera melitta, pero no filtros, las cabañas estan aun en fase de instalación, el entorno esta revuelto, pero sera mágnifico en unas pocas semanas.
Cabaña muy moderna y nueva, perfectamente equipada, sauna incluida.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Félix
EspañaQue el servicio de limpieza pasaba por la habitación a cambiar papeleras y toallas al cuarto día de estancia.
La ubicación, el restaurante
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Luis
EspañaMuchos carteles y el del hotel diminuto, extraño para encontrar.
Bien situado, cerca del único sitio recomendable para comer, buenas vistas en el desayuno
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Juan
EspañaTener que subir dos pisos con las maletas, por no tener ascensor y sin que nadie del establecimiento se ofreciese a subirlas. La luz del baño es muy floja. El desagüe de la zona de ducha no evacua bien. Baño de pequeñas dimensiones.
El desayuno excelente. La cama muy cómoda. Las vistas desde la habitación. Limpieza. Grifo ducha en el inodoro. Buen restaurante.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Juan
EspañaTodo bien
La habitacion muy confortable y el desayuno especial
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de marzo de 2022
Gemma
Españauna de las habitaciones de las 4 que reservamos, olia muchisimo a sudor. una de las habitaciones no tenia secador. el desayuno normalito. la cena buena.
localizacion
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 20 de febrero de 2022
Jaf
Españaubicación y desayuno
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2021
Liliane
EspañaLa limpieza es deficiente en algunos lugares comunes, así como la vajilla del desayuno.
La simpatía de la chica en recepción y la cena en el restaurante fue muy buena. No entiendo porque el desayuno no está a la misma altura aunque el bufet está bastante bien, solo habían dulces y zumos industriales.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 22 de julio de 2021
Sergio
EspañaLa habitación era fría y no funcionaba la calefacción, pero hablamos con el recepcionista y nos cambió a una habitación superior al mismo precio, así que muy bien.
Habitación súper cómoda y con buena relación calidad precio. Parking trasero en el hotel. Desayuno excelente.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 25 de mayo de 2024
Marisel
ArgentinaEl hotel son dos bloques totalmente separados… que no se comunican entre sí por adentro!! Hay q caminar 70/80 mts para ir a desayunar, cenar, etc.Esto en un tipo de clima tan frio no es lógico y mucho menos cómodo!! En 48 hs. NADIE limpió las habitaciones
La vista q tiene
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Liliana
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Lydia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de octubre de 2023
Mª
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Seúl, Corea del Sur
Málaga, España
Mungia, España
Santiago, Chile
Olivos, Argentina
Punta del Este, Uruguay
Mira, Italia
Giardini-Naxos, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo