Etelärantakatu 8, 94100 Kemi, Finlandia
Nº 15 de 23 hoteles en Kemi
Favoritos de los clientesBasada en 16 opiniones de albergue
8,1Limpieza
8,3
Confort
8,0
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,0
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 30 de marzo de 2024
Claudia
EspañaNo vimos a nadie del personal però no tuvimos ningún problema para el que nos tuvieran que asistir.
El espacio común, con billar y pequeña cocina compartida. El ambiente tranquilo y bonito de madera. La habitación muy cómoda y el baño fantástico con vistas!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
María
EspañaQue no hubiera recepción tarde Que los baños sean compartidos
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Mirta
EspañaNi el trato del personal el cual ni si quiera se fiaba para darme los códigos de entrada ni me saludaron en la mañana. La falta de seguridad dado que en una sauna estaba el cable por el suelo en el cual caía el agua... con el riesgo de electrocución, además de la poca limpieza de la propia sauna
La calidez de la habitación y las vistas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2023
Jaime
Españaestuve 4 noches las tres primeras fueron perfectas, la última el incivismo de las dos personas de la habitación contigua con ruidos, música , abrir constante de puertas no me dejó dormir.La responsabilidad no fue del hostel sinó de los incívicos de la habitación contigua.
La amabilidad de Larry y Paola son dos amfitriones muy amables y encantadores.La ubicación céntrica.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2022
Natalia
EspañaMe gustó todo , no hay objecciones.
La ubicación era muy buena, un buen sitio en función de calidad-precio. Buen sitio para pasar unos días en Kemi.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Paola
FinlandiaLa cafetera estaba sucia.
La ubicacion y el tamaño.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 13 de marzo de 2024
Juan
VenezuelaNada no me gustó. Todo excelente atención
Sus saunas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2023
Estefania
EspañaEl WiFi no llega bien a las habitaciones de la 2°planta. Almohadas incómodas. La cocina que está en el sótano no estaba nada limpia y NO HAY CASI NADA, no está nada equipada. No nos dio confianza cocinar ahí así que no la usamos (en las fotos sale una cocina que no existe). Los baños y duchas de la 2°planta no salen en las fotos. Están bastante deteriorados y el baño con 2 duchas y el inodoro (todo junto) es muy incómodo. Recepción disponible unas pocas horas en la mañana. No hay seguridad (cámaras por ejemplo) ni personal durante la noche así que te hace sentir un poco insegura. La foto de la habitación con la ventana pequeña es la que nos dieron la primera vez y no sale en booking cuando reservas la habitación.
Personal amable. Al principio nos dieron una habitación que no tenía nada que ver con las fotos de la reserva que hicimos así que se lo dijimos al de recepción y nos cambió sin problema. Las puertas de los dormitorios se abren con códigos.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2021
Albano
EspañaLa atención del personal, fueron muy amables y empaticos. Excepcional. Muy limpio, calidad-precio totalmente recomendable.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 25 de abril de 2024
Davinia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Ruben
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Ferran
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de marzo de 2024
Mario
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Mario
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 16
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo