Tarvantie 3 Arctic Circle, 96930 Rovaniemi, Finlandia
Nº 12 de 35 hoteles en Rovaniemi
Favoritos de los clientesBasada en 37 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,4
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
9,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 22 de abril de 2024
Karen
ColombiaEs elegante, parece de película y la nieve le da ese toque que te deja enamorado del lugar, la comida deli.. quedó en mi top favorito para volver
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Susana
EspañaTodo perfecto.
Personal eficiente, cualificado, amable y profesional, a la altura de un gran hotel. Servicio de 10. Buen desayuno. Las habitaciones están muy bien decoradas, son muy cómodas y tienen bonitas vistas. Te sientes en mitad del bosque. Superó nuestras expectativas y pasamos cinco días increíbles.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Miguel
EspañaQue te pudieran ver otros viajeros
Las habitaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Martina
DinamarcaRecomiendo el alojamiento. Las habitaciones y las actividades del hotel son increíbles.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Soumia
EspañaTodo genial.
Todo excelente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Lorena
EspañaEs impresionante. Un lugar de sueño. La cama súper cómoda, la habitación es genial. El personal muy atento y el buffet de desayuno muy completo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Pamela
EspañaQue los snack que estaban junto con el té y café los cobraran, en vez de ofrecerlos como atención.
Todo maravilloso. Las habitaciones, las vistas, la comodidad, el desayuno buffet, todo excelente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Rene
ChileTodo precioso , solo mejoraría con un baño un poco más grande
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Elionor
EspañaEl diseño de las habitaciones, la comodidad de las camas y su completo desayuno buffet cuidado con detalle
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
José
EspañaTodo. El concepto y las vistas desde la habitación, el hotel, el restaurante, la atención y explicaciones de Katarina en recepción.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Rut
Españala recepción y zonas comunes para familias eran un poco justas. Me hubiera gustado algo mas a parte del bar, para poder estar con mis hijos pequeños.
las vistas desde la habitación son excepcionales y el personal del hotel fue muy amable y educado en todo momento. El restaurante exquisito!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Rosario
Españaque no hablaban nada de español, y a veces era complicado la comunicación
mas de lo que creíamos
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Josep
EspañaAunque las habitaciones son más bien pequeñas, disponen de unas vistas desde la cama increíbles. El hotel dispone de trineos y un donut para que los niños puedan jugar, y mi hijo disfrutó muchísimo. Cenamos dos noches en el hotel y la comida era increíble, aunque las raciones no son muy grandes. Los desayunos también perfectos con mucha variedad. Un lugar de ensueño.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Jose
EspañaTal vez y por decir algo la accesibilidad es un poco complicada aunque te acercan el equipaje a la habitación y te ayudan en lo que sea necesario.
La habitación esta situada en un entorno espectacular, en medio del bosque con unas vistas increíbles. Tenia una cama en alto a modo de litera que le encanto al niño. El tamaño no es muy grande pero tiene todo lo que puedas necesitar.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Sergio
Españano hacen las habitaciones todos los días
la ubicación y el trato del personal fue esquisito
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 6 de febrero de 2022
Jonathan
EspañaTendría que haber más variedad en la carta y los platos ser más generosos
Muy acogedor y unas vistas increíbles
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 4 de enero de 2022
Rakel
Españatodo
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Renzo
Colombiala distancia para llegar a la habitación y q no haya transporte disponible
la vista de las habitaciones
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 4 de diciembre de 2021
Alessandra
Españasolo como única pega seria la temperatura de la habitación, a mi me gusta estar bien calentita es decir a unos 26ºC , el máximo al que puede llegar es 23ºC con lo cual yo estaba fria. y el servicio de taxi del aeropuerto lo cobran.
Es como en la foto muy bonito y el personal es muy atento todo muy limpito.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 3 de diciembre de 2021
Diego
Españapocas veces se puede decir esto , pero me gusto todo.
las vistas , la decoracion , la ubicacion , la amabilidad del personal .
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 29 de noviembre de 2021
Laura
MéxicoLa atención del restaurant no es nada buena, te deja mal sabor de boca. todo lo demás excelente.
las instalaciones son hermosas, estar en ellas es como estar en un cuento de hadas. desde que llegas no dejas de sorprenderte con los detalles dentro de la habitación y fuera de ella.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 27 de marzo de 2024
Mi
ArgentinaFalta de Asitencia en un momento de accidente en la pierta del hotel.
La Cama Tan Angosfo Me Cai. Nunca vi en mi vida camas tan angostas. Falta de personal de atencjon de el ingreso del hotel. Instalacjones deficientes en relacjon al la condione climatica en la entrada del hotel .
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de enero de 2022
Diandracru
EspañaLa misma mañana nos hicimos un pcr para poder hacer uso del restaurante del hotel, pero los resultados no nos los dieron hasta 24 horas después y nos prohibieron entrar a cenar al restaurante, de hecho no se podía hacer uso del restaurante a partir de las 17:00 pm. La única opción que teníamos para comer a partir de las 17 era el room service lo cuál no me pareció una mala idea, hasta que vimos lo reducida y simple que era la carta, sólo tenían comida rápida tipo burguer, sándwich y ensalada. Encima nos cobraron un suplemento de 20€ por el room service. Sinceramente un hotel como éste, que no nos proporcionase más ayudas por las circunstancias me pareció decepcionante, si se nos prohíbe entrar en su restaurante, mínimo no cobren suplementos, ofrezcan la misma carta del restaurante o más variedad, y no sean tan escasos con lo que se pide.
Las vistas y la habitación espectacular, sin duda cumple las expectativas. El buffet muy buen y completo, a la altura del precio. Desde el hotel podías ir caminando durante 10-15 min para llegar al Santa Claus Village, dónde recomiendo ir sin duda si tienes niños.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Deborah
EspañaMenu del restaurante muy reducido, servicio de limpieza de habitación solo cada 3 días, en general no se preocupan con los niños ni con los adultos.
La ubicación y el diseño.
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo