Lehtoahontie 27, 97220 Sinettä, Finlandia
Nº 1 de 2 hoteles en Sinettä
Favoritos de los clientesBasada en 45 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,0
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de mayo de 2024
Jesus
Españael igloo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Gemma
EspañaMe gustó todo...
Nos encantó ir con nuestros hijos al iglú de Cristal y cenar en el restaurante de hielo..fue increible!! Una experiencia magica
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Alicia
España- La cena en el restaurante de hielo, un espectáculo. Si bien es una cena cara, merece la pena como experiencia. - Dentro de las instalaciones disponen de varias actividades gratuitas bastante divertidas. - Con el alojamiento se incluye la entrada gratuita al Snoman World de la aldea de Santa Claus. Nosotros aprovechamos el día de salida del hotel para ir con el autobus a la aldea de Papa Noel.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Pedro
EspañaPara cenar no hay mucha opción allí y, si no te quieres desplazar, hacerlo en la Kota es estupendo y está todo muy bien, pero debes pagar también un precio alto.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia en general ya que alojarte en esto iglús es una experiencia muy especial. El desayuno estaba bien. Los iglús son confortables y muy cálidos. Tampoco hay problema con los aseos y duchas. El entorno es genial.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de enero de 2024
Ana
EspañaLa experiencia de dormir en un iglú en plena naturaleza con todas las comodidades.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaDesayuno pobre. Pocos servicios.
Originalidad del hotel en plena naturaleza. Muy típico los iglús donde se duerme. Cena muy acogedora y bien elaborada en torno a una hoguera.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Victoria
EspañaLa unica posibilidad de cenar es un menu cerrado de 70 € que se debe reservar antes de las 17.00. La habitación no tiene armario.
El entorno es precioso. Camas articuladas. Muy limpio y cuidado.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Laura
EspañaLas habitaciones de hielo no tienen baño así que los baños estaban fuera y eran compartidos. Hay un restaurante de hielo y otro caliente, ambos son caros.
Estaba en medio de la nada (pero cerca de Rovaniemi, 30 mins en bus) lo cual nos encantó para estar tranquilos y relajados. Además gracias a eso el cielo estaba muy oscuro, sin contaminación lumínica, perfecto para poder ver auroras boreales (nosotros no tuvimos suerte!). El buffet libre del desayuno están riquísimo y era súper completo y variado, ¡un 10! Pagamos una sauna privada con la sauna de hielo, también un jacuzzi privado y estuvo genial. Hay dos renos súper lindos a los que se les puede dar de comer, comen de tu mano. La experiencia de dormir en el hielo es súper original. Todo el personal era muy amable.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 28 de enero de 2023
Jonathan
EspañaLugar excepcional...pagas lo q vale...y encima vimos el sueño de mi pareja la Aurora Boreal....
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 27 de enero de 2023
Daniel
ColombiaMuy lejos de la ciudad. Al igloo le haria bien un armario.
Personal cálido y servicial.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 24 de enero de 2023
Luciana
Argentinanada, estaba todo muy bien
me encantaron los servicios, la atención y la calidad del lugar. excelente!
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Esperanza
Españaque en las habitaciones de Hielo no tienen baño particular.
la decoración interior del hotel de Hielo con sus habitaciones diferentes.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2022
Jesus
EspañaUna pena que no pudiéramos disfrutar de las auroras boreales al estar nublado. Habrá que volver
La tranquilidad y la experiencia de dormir rodeado de cristales. Muy cómodo
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Elena
EspañaHacía un poco de frío en el baño. El wifi no iba muy bien y la cena del restaurante, muy cara para lo que ponen, no la habría cogido
El igloo, la amovilidades de recepción, ponen transfers a 20€ por persona desde el centro de Rovaniemi y desde el aeropuerto.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de diciembre de 2021
Alba
Españala ubicación aunque es cierto que rovaniemi está a 30 min
los iglús tienen alarma para ver auroras boreales de forma gratuita
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 10 de diciembre de 2021
Titi
EspañaTodo fue genial por lo que no hay queja.
la originalidad de la habitación, la tranquilidad y la amabilidad del personal.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Eric
EspañaEn noviembre construyen siempre el Snow Hotel, para lo cual usan máquinas de nieve artificial 24h, haciendo ruido y alumbrando el cielo con unos focos muy potentes. Esto fue muy desagradable durante la noche. Se oían las máquinas toda la noche y no se veía bien el cielo desde el interior del iglú. Varias habitaciones solicitamos al hotel que detuvieran las máquinas de nieve artificial pero el hotel se negó.
La ubicación, el techo de cristal de los iglús y el desayuno y cena.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 17 de noviembre de 2021
Natalia
Españaexperiencia única
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 12 de noviembre de 2021
Lidia
EspañaLa habitación es un poco pequeña y casi no puedes poner la maleta. Pero para una noche y la experiencia el sitio está muy bien
El techo de cristal es ideal para ver el cielo. Desayuno muy bueno y personal muy atento.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 26 de marzo de 2024
Ana
EspañaDesayuno normal, nada excepcional. Café malo, zumo malo, embutido pasable, no huevos revueltos, ni tortilla recién hecha, solo huevos duros, ni salmón, aguacate. En fin decepcionante. Cena en Kota restaurante muy malo, todo preparado con mucha antelación. Salmón seco, reno mal cocinado con puré frío. Personal simpático pero vestidos de calle sin uniformar...todo demasiado estándar. Muy caro, 400 euros solo x dormir y desayuno, transporte para dos personas ida y vuelta 80 euros y cena carísima para lo mala que era con bebida aparte. Estaba loca x ir y fue un timo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Héctor
EspañaLos baños no están aislados de la habitación; por el techo no están cerrados y se oye todo. Además al ser el techo de cristal se ven los reflejos desde la habitación al baño y viceversa. Al haber luces de otras cabañas y de recepción, por la noche se ven reflejos en los cristales que impiden ver el cielo con total claridad.
Cabañas nuevas, cómodas. Personal amable, buen desayuno y sauna abierta hasta tarde.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2021
Fatima
El SalvadorLa relación calidad precio no es buena. Pagamos mucho por la habitación y el hotel no ofrece ningún shuttle gratuito a la ciudad. Por ejemplo, para ir a la villa de Santa, nos cobraron €34 por persona (éramos 3), entonces solo en transporte terminamos pagando €102. Las auroras no son visibles desde el hotel. El hotel queda muy lejos, entonces movilizarse a la ciudad es demasiado difícil.
El confort de las camas, el personal, el desayuno.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 9 de noviembre de 2021
Victor
EspañaEste alojamiento se caracteriza por ofrecer una noche mágica, pudiendo ver el cielo en la negra y silenciosa noche (y así lo transmiten sus normas). Sin embargo a nosotros nos tocó oír durante toda la noche los 3 cañones de nieve y la luz que emitían sus focos por lo que no pudimos descansar ni disfrutar de la experiencia.
El igloo es tal cual en las fotos y permite ver el cielo casi por completo. El hecho de que las camas sean reclinables hace que puedas ponerte como si estuvieras viendo una peli en directo. El restaurante Kota donde ofrecen la cena es excelente, tanto en comida como en personal.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 6 de enero de 2024
Anónimo
EspañaLa noche de fin de año, pensamos alojarnos como una noche especial, nos dijeron que esa noche se hacia una cena especial (por 150 euros adicionales por persona, sin posibilidad de otras opciones) Pensando en que seria algo romántico decidimos hospedarnos y gastarnos un dineral entre todo. Sorpresa la nuestra cuando llegamos y nos dicen que ese dia hay una fiesta, donde vendrán mas de 1500 personas externas, las cuales no se van a hospedar, solo vienen a visitar el hotel y a la fiesta fin de año. El hall, repleto de gente, no cabía ni una aguja. Agobiante. La cena, es una cena buffet compartiendo mesa con desconocidos (súper romántico todo). Un despropósito de noche donde ser huésped no tiene ninguna ventaja, solo haber pagado una barbaridad de dinero para compartir un pequeño espacio caliente donde quería estar todo el mundo. No se que tal las otras noches pero para fin de año no lo recomiendo para nada. Una turistada excesivamente cara.
La originalidad.
Se alojó en enero de 2024
Mostrando 1 - 25
Dordrecht, Países Bajos
Arles, Francia
Trogir, Croacia
Albeuve, Suiza
Buenos Aires, Argentina
Puerto Villamil, Ecuador
Randers, Dinamarca
Santa Pola, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo