San Ignacio, 11, 31002 Pamplona, España
Nº 13 de 31 hoteles en Pamplona
Favoritos de los clientesBasada en 959 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de abril de 2024
Alberto
EspañaUbicación excelente y trato exquisito por parte del personal. Convenio con el parking Plaza del Castillo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Monica
España..
..
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Ladaga
ArgentinaMe gustó todo
Todo exelente, la atención del personal, las instalaciones, y la ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Yolanda
EspañaQue tenía bañera en lugar de ducha ,
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Daniel
EspañaEl ascensor es muy oscuro
Céntrico para ir andando a todos los sitios.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Yaiza
EspañaLa ubicación, las instalaciones, los detalles, el personal... todo muy bien. Tienen parking concertado con uno muy próximo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Monica
EspañaMe dieron una habitación mejor a la contratada
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Isabel
EspañaNada.
La amabilidad del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Lesly
GuatemalaLa ubicación bastante bien, así como el lugar de hospedaje, calefacción central y comida
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Isabel
EspañaLa bañera con la mámpara no es nada cómoda.
La ubicación es excelente. El bar del hotel también es excelente. El personal de todo el hotel genial.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Marta
EspañaHabitación muy confortable, espaciosa. Desayuno muy variado y de calidad. Ubicación inmejorable a dos minutos de la plaza del Castillo. Personal muy atento y agradable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Esther
EspañaEl sonido de la cama hacía mucho ruido era molesto
La amabilidad del personal y limpieza de las instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
José
EspañaEl precio un poco elevado, además tener en cuenta que la calle es principalmente peatonal y en días festivos es muy difícil acceder en vehículo al hotel, mejor dejarlo en parking y acceder andando con las maletas.
Todo perfecto y en una excelente ubicación. El desayuno es un poco caro, pero tienes gran variedad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carlos
EspañaPersonal muy amable y correcto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
María
EspañaAlojamiento muy bien ubicado. Habitación amplia y cómoda. Personal amable. Opción de desayuno muy completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Maria
EspañaUn poco ruidoso en cuanto a las duchas y cisternas de otras habitaciones
Todo fn general. La habitación y el baño perfectos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
María
EspañaExcelente atención por parte del personal desde luego volveré
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Elisabeth
EspañaTodo perfecto
La limpieza y comodidad de la habitación, la tranquilidad, la ubicación y el personal de recepción y bar, muy amables.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Miguel
EspañaMe gusto todo
Personal, ubicación,habitacion amplia tienen un convenio con el parking que por 14 euros tuvimos el coche mas de 24 horas en la cafetería me pusieron un pincho de tortilla que esta muy bueno todo muy bien lo recomiendo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Alexis
EspañaLo mejor el trato del personal, muy amables y encantadores! Excelente servicio!
Todo muy bien! Instalaciones bien cuidadas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Patricia
EspañaLa atención del personal y la ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Adolfo
EspañaHabía un olor extraño en la habitación, procedente de las tuberías.
La ubicación es excelente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Carlos
EspañaUbicación y trato del personal. Buffet desayuno 😋 Convenio con Parking Saba Plaza Castillo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Raul
EspañaPor ponerle alguna pega......almohadas muy blandas para mi gusto.
Todo muy bien en general,cama,baño,tv,calefacción,atención,ubicación, descuento en parquin cercano 14,50 el día esta genial, limpieza Todo correcto ✔ 👍🏽
Se alojó en marzo de 2024
Ajaccio, Francia
Fuenlabrada, España
Oporto, Portugal
Palmas, Brasil
Edimburgo, Reino Unido
Roiffé, Francia
Annemasse, Francia
Same, Ecuador
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo