La Coma número 2, 17539 Meranges, España
Nº 1 de 2 hoteles en Meranges
Favoritos de los clientesBasada en 549 opiniones de hotel
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,8
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,8
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de abril de 2024
Camila
EspañaTodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Karen
EspañaFantastica la casa, la cocina compartida con todo buenisimo, a precio de supermercado o menos. El jardín, el pueblo, TODO!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Gianni
EspañaTodo, atención por parte del anfitrión, lugar, decoración, comida.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Oihane
EspañaUna casa preciosa, la estancia muy agradable y los dueños majísimos. Admiten perros sin ningún problema ni coste. El desayuno espectacular. Repetiremos!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Montse
EspañaTodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Carlos
EspañaTodo estaba perfecto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Diana
EspañaJoan es un anfitrión genial, siempre pendiente que no falte de nada, muy cercano y flexible. La habitación muy cómoda, el sitio tranquilo y perfecto para descansar. El desayuno muy completo con productos locales buenísimos. Tienen una cocina para prepararte la comida y la cena.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Álvaro
EspañaEl alojamiento era precioso y el entorno también. Anfitrión educado y amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Angeles
EspañaTODO!!! Tanto la localización de la casa, como la casa en si ,como el personal , increíble.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Javier
EspañaNada.
La casa rural impresionante por, el entorno, pueblo precioso y nevado impresionante. Alojamiento perfecto, todo muy limpio tanto las zonas comunes como las habitaciones, personal muy amable y antentos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Erika
EspañaTodo perfecto
Todo, siempre vamos cada vez que necesitamos desconectar y descansar
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Eudald
EspañaDesayuno espectacular calidad precio. Una ubicación preciosa para hacer excursiones o relajarte en medio de la naturaleza.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Arnau
EspañaFantástico!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de enero de 2024
Neus
EspañaAl encender la luz del baño se encendía el estractor y cuando lo paras sigue un rato encendido y es un poco molesto si te levantas por la noche para ir al baño
Todo, está genial este alojamiento, desayuno muy bueno y pudimos ir con nuestra mascota!!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Joana
EspañaNada
Alojamiento precioso, y desayuno excepcional. Nos ha encantado volveremos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Estevez
EspañaLas vistas preciosas el trato el dueño es súper agradable,no hay problema si te quieres llevar a tu perro, precioso todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Sergi
EspañaEl lugar recién remodelado, acceso libre a la cocina, maquina de café, los anfitriones muy amables y atentos...
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Marta
EspañaSitio precioso, trato excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Anna
EspañaEl trato del personal increible,muy amables muchos detalles
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Alex
EspañaLa atención y el lugar
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Bel94pf
Españatodo perfecto, aunque quizás cambiaría la almohada que no era muy cómoda para mí gusto
La ubicación increíble, un paisaje y un lugar precioso, el hotel muy bonito y acogedor, el desayuno buenísimo y la amabilidad del personal, se nota que les gusta donde están y lo que hacen.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Vanessa-mae
EspañaGenial como siempre, es la segunda que vez que hemos venido . Estamos muy contentos, servicio top, alojamiento top y todo!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Amanda
EspañaNos gustó todo.
La tranquilidad y ubicacion. Las habitacion y instaciones excelentes.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Crespillo
EspañaTodo
Se alojó en noviembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo