Passeig Marítim, 68, 08380 Malgrat de Mar, España
Nº 14 de 63 hoteles en Malgrat de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 262 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,7
Confort
8,8
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de mayo de 2024
Valsera
EspañaTodo en general sus trabajadores la estancia el trato sobretodo la Jefa del Restaurante Lola una gran persona volveremos a repetir.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Brenda
España.
Todo, las instalaciones eran de primera.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Dolores
EspañaEl personal sobre todo el de comedor Loli una super chica
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Dolores
EspañaTodo perfecto el persona de el comedor sobretodo Loli la encargada mui atenta i amable i la comida super buena volveremos sin duda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Gnako
EspañaLas zonas comunes (recepción, pasillos) están un poco anticuadas y necesitarían una modernización. Y estaría bien que el parking privado fuese gratis o a un precio más reducido; aunque no suele haber muchos problemas para encontrar aparcamiento gratis en la calle.
Es la tercera vez que me alojo en este hotel y siempre tengo muy buenas experiencias. El personal del restaurante, especialmente la encargada, es muy simpático y atento. Tanto la habitación como el baño estaban recién renovados. El hotel tiene 3 piscinas: una interior, una exterior y otra en el tejado, recién renovada. La comida es muy buena, considerando el precio. Y la ubicación del hotel es excelente para quedarse en Malgrat o Santa Susanna, o para hacer excursiones con coche por la Costa Brava y la provincia de Girona.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Francisco
EspañaNada
Todo. Habitación magnífica, todo funciona perfecto Ubicación excelente en primera línea de playa El buffet de desayuno y cena (tuvimos MP)extraordinarios. Especial referencia a la maitre Lola y a Olga que nos atendieron en todo momento de forma insuperable. El personal de recepción excelente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Cristina_gf
EspañaNada, todo ha sido increíble!
Hicimos el check-in antes de tiempo y como nuestra habitación todavía no estaba lista, tuvieron el detalle de darnos una superior. Nuestra sorpresa fué ver una habitación enorme con una bañera de hidromasaje. Pero eso no es todo, al volver de pasar el dia fuera, nos encontramos el detalle de una botella de cava rosado y un juego de albornoces. Sin duda, de las mejores experiencias que hemos vivido nunca en un Hotel. Muchas gracias por todo!! :-)
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Pablo
EspañaLa habitación con vistas al mar y de esquina, espectacular. Muy amplia la habitación y el personal súper atentos y amables.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Rocio
EspañaTodo fue perfecto.
Alojamiento increíble, las instalaciones nuevas y muy limpias, a parte el servicio fue inmejorable, atentos y con mucha cercania, hecho que cuando viajas solo es muy agradable ya te hacen sentir en casa aun sin estarlo. La comida buenísima y de mucha variedad, me gusto mucho el hecho de que cada noche en el hotel fuera una noche temática, yo pude vivir la mexicana y me encanto. Destacar la atención recibida por la metre del comedor del hotel, siempre atenta de que no faltara nada, y la atención de la directora del hotel, ya que me alojo en una habitación muy buena a la que no le faltaba detalle alguno.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Rocio
EspañaTodo me gusto del alojamiento
El alojamiento fue espectacular, las instalaciones nuevas y muy limpias, hecho que siempre se agradece, a parte el personal fue impecable en todos los aspectos. Las piscinas eran preciosas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Daniel
Españacon diferencia un gran hotel, preparado para el descanso y el placer. Buena comida, abundante, camas cómodas, servicio competente y a muy buen precio, mejor que cualquier hotel de la zona. Lo recomiendo al 100%
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Rocío
EspañaEl precio para una habitación de uso individual me pareció elevado
Me dieron una habitación superior porque tenian libres. La habitación espaciosa y la cama cómoda.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Maria
EspañaNo puedo decir nada de nada q no me gustara Me pareció correcto desde que entramos en el hotel limpio los empleados muy amables y atentos
Buenas He estado una semana con mi familia en el hotel Tropic Park Lo que más me ha gustado ha sido la comida calidad desde el desayuno con su bollería casera la leche de buena calidad el tema de las carnes y pescados tanto en la comida como en la cena buenísimo Variedad de primeros como de segundos Siempre hay un cocinero en la sección de plancha tanto en el desayuno como en la comida y cena Las mesas con mantel de tela y servilleta de tela Los empleados muy amables y la encargada del comedor muy muy atenta con la gente Y los camareros de mesa muy atentos muy muy limpio Lo maravilloso es la cercanía a la playa y la ginda del hotel es la piscina en la azotea muy muy cómoda y soleada con sus a macas y puff me encanto Gracias por facilitarnos la estancia y estar muy a gusto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Salvador
EspañaFuimos para celebrar nuestro 25 aniversario y tanto el trato como la habitación fueron inmejorables. El desayuno nos gustó mucho ya que está repleto de cosas y destacar también la paella del mediodía. Repetiremos seguro!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Jose
EspañaEl trato del personal y el ambiente tranquilo 😉 😎 😌felicitamos a los camareros gracias
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Leonardo
EspañaLa limpieza - las alfombras estaban sucias
La Habitacion premian y las vistas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Marta
EspañaLa atención del comedor,muy serviciales
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Javisusi
EspañaNada,nos gustó todo en general
Un hotel excepcional donde los haya, maravillosas vistas,maravillosa ubicación,exquisito bufett,una piscina con una cascada impresionante y personal muy agradable,a destacar el trato cercano y familiar de Lola del restaurante a la que le cojimos mucho aprecio por su trato hacia los clientes,que nos hizo sentir muy bien😊😊😊 Gracias a todo el personal pero en especial a Lola😘
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Marisol
EspañaEl horario del bar y las animaciones está más pensado para un turista extranjero. Todo cierra muy temprano.
La limpieza y la ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Antonio
EspañaTodo!! Llevo viniendo 8 años y no pienso cambiar. Todo es perfecto!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Vanessa
EspañaLa comida super buena. Y el personal muy muy amable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Susana
EspañaLos zumos del desayuno y faltaba algo de sabor a algunas comidas.Las camareras y recepcionistas podían ser un poquito más agradables.Olė por las señoras de la limpieza
La piscina en el piso superior,todo un gozo.Limpio y silencio. La habitación para ser individual la encontré muy espaciosa y con una gran terraza con vistas al mar y a la montaña.La cama muy cómoda
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Marisol
EspañaLa verdad es que el trato es espectacular, lo recomiendo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Ait
EspañaAgradable,acogedor,maravillozo,todo fue una maravilla especialmenteel personal. Restuarante un 10. El hotel en si increible un 10. Volveria lo antes posible. Gracias de corazon.
Se alojó en julio de 2023
Española, EE.UU.
Abraão, Brasil
O Sisto, España
Sighişoara, Rumanía
Albufeira, Portugal
Vladivostok, Rusia
Riga, Letonia
Addis Abeba, Etiopía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo