Avda. Generalísimo, 84, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Nº 43 de 103 hoteles en San Pedro del Pinatar
Favoritos de los clientesBasada en 766 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,4
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de mayo de 2024
Alex
EspañaNada en particular. La estancia ha sido muy cómoda y placentera.
Muy buena atención por parte del personal del hotel. Agradables y con buen talante. Limpieza absoluta, buen servicio de cafeteria y restaurante. La relación calidad-precio es excelente. Para repetir en una próxima visita.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Dalila
EspañaBueno lo único mucho ruido en los pasillos de gente hablando y gritando a las 8/00 de la mañana
Grande cómodo y muy limpio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Luis
EspañaLas vistas desde la habitación eran nefastas. Creo que podrían resolverlo por lo menos de manera parcial colocando unos biombos que por lo menos disimulara un poco la poco atractiva vista desde la ventana
La habitación era espectacular con una estancia con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Perfectamente ordenadas y con detalles de cepillos de dientes, peines, y abrillantador de zapatos para los cuatro posibles ocupantes aunque la reserva era solo para una pareja
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Ángela
EspañaLa alcachofa de la ducha estaba defectuosa
La habitación estaba muy limpia y de buen tamaño. El buffet de desayuno cuesta 10 euros, pero merece la pena, había mucha variedad de alimentos y de calidad.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Alejandro
Españael mando no funcionaba ena Samsung y la tele era de otra marca, El dispensador de champú y Jabón está sucio cuando le apretas para echarte Jabón , Quizás haya que desmontarlo y limpiarlo , pero da mala imagen.
Cepillo de dientes, en el baño, y botellines de Agua en la nevera . ,se me olvidó y menos mal había
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Markus
EspañaLas instalaciones funcionan bien pero necesitan alguna actualización.
Personal agradable y con ánimo de servir.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Encarni
EspañaLas almohadas un poco incómodas...
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Ines
EspañaLas chicas de recepción maravillosas, la habitación muy amplia y el desayuno buffet buenisimo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Alberto
Españacomo he dicho antes, esta un poco anticuado en sus instalaciones aunque estan muy correctas. Ropa de cama y toallas necesitan un cambio al igual que los baños que se ven anticuados aunque muy correctos.
El hoyel está muy bien aunque algo anticuado en sus instalaciones. El personal muy agradable y atentos en todo momento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Mari
EspañaTodo muy bien.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Marcos
EspañaPor decir algo, parece una calle principal De San Pedro que en estas fechas se puede aparcar bien pero supongo que en fechas estivales sería complicado a parte del bullicio veraniego.
La terraza, limpieza, personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
María
EspañaHabia muchos chicos jóvenes, los cuales estaban a las 2h de la madrugada con la puerta abierta de su habitación, música puesta y hablando demasiado alto, cosa que impedía poder descansar
-La calidad-precio -El buen trato de los empleados, desde los recepcionistas hasta camareros, limpieza... -La comididad de las habitaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Alicia
EspañaMuy buena relación calidad precio. La ubicación excelente y el personal muy amable (mención especial a Verónica).
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Misi
EspañaLa atención del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Cristian
EspañaEl jacuzzi lo tube que llenar 4 veces y enchufar los aparatos para que se quitara la suciedad que tenía dentro de los tubos
La habitación y las vistas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Javier
EspañaNo tengo queja, cumplió mis expectativas, repetiré.
Trato del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Bruno
EspañaFui con mi pareja y cumplió todas nuestras espectativas, habíamos pedido una habitación con cama doble y bañera, y el servicio fue impecable, la habitación en perfecto estado y muy acogedora.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Jose
EspañaEl desayuno muy bueno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Jose
EspañaPusieron un dj que estuvo molestando bastante tiempo a las habitaciones
El jacuzzi de la suite muy bien
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Eloy
EspañaEl desayuno variado y bien organizado. La habitación grande y cómoda.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Caravaca
EspañaEl colchón de la cama de matrimonio.
Ambiente tranquilo, variedad de comidas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Eugenia
EspañaHabía una cama pequeña que tenía un colchón muy incómodo.
Amplitud de la habitación, la cena/desayuno modo buffet (estaba muy bueno) y se puede aparcar fácil al lado del hotel.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Manu
EspañaTodo perfecto. Ninguna queja.
La ubicación del hotel era genial. Además, muy cómodo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Desa
EspañaEl hotel es un 4 estrellas pero necesita actualización. La ubicación tampoco nos venía muy bien
La relación calidad-precio está bien, la cama que nos tocó era muy cómoda y la habitación tenía una terracita. El desayuno muy variado y completo.
Se alojó en noviembre de 2023
Ufá, Rusia
Nida, Lituania
Flagler Beach, EE.UU.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Santiago, Chile
Philippsheim, Alemania
Olón, Ecuador
Postojna, Eslovenia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo