Pelayo,14, Extramurs, 46007 Valencia, España
Nº 1229 de 1,495 rentas vacacionales en Valencia
Favoritos de los huéspedesBasada en 45 opiniones de departamento
7.1Limpieza
7.7
Confort
7.4
Ubicación
9.1
Instalaciones y servicios
6.9
Personal
7.9
Relación calidad - precio
7.6
Wifi gratis
8.3
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de mayo de 2024
Luisa
PerúNo hay ascensor y no estaba indicado. Deberían indicarlo para las personas que puedan tener dificultad en subir tres pisos de escaleras con maletas.
la ubicación excelente
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Ruth
EspañaQue no hay ascensor y es un tercer piso que parece un cuarto
La ubicación
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Pilar
EspañaSolo 2 rollos de papel higiénico No había servilletas o papel de cocina
Muy bien ubicado En general el apartamento bien, aunque faltaban algún detalle como solo dos toallas de tocador para seis personas No había mantel para la mesa de comedor Un colchón de la habitación más pequeña era muy incómodo No había spontex para la pila
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Lucas
ArgentinaAl principio, el check in fue un conflicto, pero se pudo solucionar. Si estás con valijas, hay que subir 3 pisos por escalera, no es grave.
La ubicación era buena y el apartamento era bonito y confortable.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 7 de febrero de 2023
Juan
EspañaLos colchones de las camas pequeñas estaban demasiado convadas.
Ubicación excelente, junto a la estación de tren y al propio centro de la ciudad.
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 13 de junio de 2022
Kevin
EspañaUna serie de reglas que tienen en el apartamento, aparte del precio del coste que tiene en booking.com, que no sale reflejado, hay que dar una fianza de 150€ mas aparte del precio que vale el apartamento y si no cumples una normativa que sale reflejado en el papel te juegas si te devuelve el dinero o no , sobre todo el apartamento se centra mas en las normas por la limpieza a la hora de devolverte el dinero me he sentido como si estuviera en mi propia casa
La ubicación que tiene para comprar de todo , solo tiene un aire acondicionado en el salon en toda la casa la casa esta preparada para el invierno para el verano no lo recomiendo para la gente calurosa , el apartamento es amplio y se ve grande la televisión no tiene Smart tv es una televisión de plasma con pocos canales contados
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 25 de mayo de 2022
Ezequiel
Españael aseo/ducha necesita mejorar bastante. la escalera, es lo que hay, no apta para mayores y gente con discapacidades físicas
ubicación y equipamiento
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 5 de marzo de 2022
Emilia
EspañaAl llegar nos encontramos que era un tercer piso sin ascensor, cosa que no aparecía en la descripción del apartamento e íbamos con dos carritos de bebé. En una de las paredes de la cocina no funcionaba ningún enchufe, por lo que la nevera no funcionaba, y aunque avisamos nada más entrar en el apartamento, la chica dejó de contestarnos a los mensajes y hasta la tarde del día siguiente no nos trajeron un alargador para poder enchufarla y darle uso. Al igual que tampoco funcionaba el aire acondicionado, por suerte no hacía calor y no lo necesitamos. Le falta un poco de mantenimiento al piso, una de las puertas de las mamparas de la ducha estaba suelta, debajo de la nevera muchos cristales pequeños rotos, puertas de armarios que no cerraban bien, ...
La localización del apartamento, en pleno centro de Valencia. Muy cerca de la estación de metro que conecta con el aeropuerto, de la estación de tren y de muchas paradas de autobús. Muy bien comunicado y con muchas tiendas cerca, tanto para hacer compras de ropa u objetos varios, como de supermercados para comprar lo necesario para pasar la estancia. También hay variedad de restaurantes y bares.
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 18 de enero de 2022
Alvaro
ColombiaNo nos gustó la calle donde está ubicado y la dificultad para ubicar un parqueadero económico
El apartamento en general es bonito y bien cuidado
Se alojó en Diciembre 2021
Escrito en 21 de octubre de 2021
Marina
EspañaEl baño estaba un poco viejo; la tapa del váter estaba rota y se salía, y nos dejaron pocos rollos de papel.
éramos 6, y el piso disponía de 3 habitaciones, nadie tuvo que dormir en el salón.
Se alojó en Octubre 2021
Escrito en 28 de junio de 2021
Karmele
EspañaMucho ruido de la calle. Desde primera hora de la mañana. Por un lado y por el.otro. y que es un tercero sin ascensor.
El piso es amplio, luminoso y está muy bien situado cerca del centro
Se alojó en Junio 2021
Escrito en 18 de abril de 2024
Victor
EspañaLa ubicación es superior si te gusta andar todo cerca del casco antiguo,hay bares ,tiendas, supermercados todo muy bien situado
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Olga
EspañaLas escaleras sin ascensor para subir las maletas
Alojamiento bien ubicado, cómodo y con todos los servicios que puedas desear
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Ale
ArgentinaCamas un poco incomodas
Ubicación, amplitud del piso
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
María
EspañaNo tenía ascensor y estaba en un tercero. Las camas no eran cómodas.
La ubicación.
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Paula
EspañaAlgunos electrodomésticos no funcionaban, la luz de una habitación no funcionaba, muchas puertas y ventanas se atascaban y durante los cinco días que hemos estado hospedados hemos tenido obras en la fachada de las habitaciones, que daban justo hacia la ventana de las mismas; no hemos sido avisadados de estas obras y, además, los ruidos empezaban sobre las 7:30 de la mañana.
El aire acondicionado y los ventiladores y la ubicación del apartamento.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Angel
EspañaLas camas son bastante incómodas, por lo demás se puede arreglar ya que necesita un poco de mantenimiento, solo hay aire acondicionado en el salón y no tiene ascensor ya que es una 3 planta
La atención de la chica que me atendió fue bastante agradable y simpática, la casa tiene buena ubicación.
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Laura
EspañaSin ascensor
Ubicación, distribución y limpieza
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 30 de agosto de 2022
Brandon
EspañaEl resto de la casa, había artefactos averiados y en toda la casa y nunca durante las 5 noches de estancia le dieron solución. Además era un tercero y cuando estaba reservando no me ponía el número de planta que era, estaba con 2 carritos de bebé sube y baja las escaleras angostas. Es el tercero que más es un cuarto.
Alguno que otro mueble. (Salón)
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Olga
EspañaDeberían especificar que las escaleras es un 5 piso , pues fui con una señora mayor y niños pequeños
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Ana
EspañaLa recepcion fue lamentable. Vinieron dos chicos claramente desinformados e inexpertos. Uno de ellos muy mal educado. Nos trajeron sólo una llave sabiendo que éramos 5 y al pedir otra nos dijo que nos buscáramos la vida. Solo nos dio solución al pedir hablar con su jefe. Ademas nos quiso cobrar 200 euros de fianza en lugar de lo que pone en booking.com (que son 150). No se disculpó por el error, mas bien contestó mal. Además no querían darnos recibo de cobro y compromiso de devolución. Muy poco profesional. El piso es muy muy caluroso y solo hay aire acondicionado en el salón. Las 2 habitaciones de dentro son un horno. Hay dos ventiladores pero uno no funciona. Por supuesto avisamos y no vinieron a cambiarlo. El piso no está mal, pero es caro para lo que es.
La ubicacion es exepcional, muy cerca de la plaza del ayuntamiento. El apartamento no está mal, le falta mantenimiento y tiene lo justo. Pero aceptable.
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 30 de enero de 2022
Diana
ColombiaQue es un tercer piso sin ascensor y las escaleras son dificiles
Todo muy bien y muy acogedor
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 1 de enero de 2022
Alfredo
ItaliaEstá viejo, muy mal conservado. Muchas cosas averiadas y en estado pésimo de conservación
la ubicación
Se alojó en Diciembre 2021
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Jose
EspañaEl apartamento estaba sucio, y bastante cosas no estaban bien, persianas que no bajaban, y en el baño cosas rotas.
Se alojó en Diciembre 2021
Mostrando 1 - 25
L'Estartit, España
Lucca, Italia
Nelson, Nueva Zelanda
Las Palmas de Gran Canaria, España
San Teodoro, Italia
Roma, Italia
Santiago, Chile
Caleta de Caballo, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo