Ramon Llull 11, 08504 Sant Juliá de Vilatorta, España
Nº 2 de 6 hoteles en Sant Juliá de Vilatorta
Favoritos de los clientesBasada en 53 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de marzo de 2024
Cristina
EspañaAntigua casa de la burguesia catalana reformada. Muy confortable. Desayuna extraordinario. Roger atento en todo momento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de octubre de 2023
Javier
EspañaNada
La tranquilidad, el desayuno y la amabilidad del anfitrión
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Severino
EspañaNo habia nada abierto en Sant Julia
La atención del personal. La casa es única y está llena de rincones con encanto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Yaowei
EspañaMe gustó todo, no hay ninguna pega
Amabilidad y la disposición de ayudar en todo momento del propietario de la casa
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Yolanda
EspañaNos ha gustado absolutamente todo. La ubicación, el espacio, la historia de la familiany la casa en sí. Ha sido una estancia muy corta pero que sin duda repetiremos pero con más días!!!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Elia
España-
Es un espacio muy acogedor y único. Roger es muy atento y hace de la estancia una experiencia muy agradable y exclusiva. En general, es un rincón donde relajarse y desconectar.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Gabriel
EspañaEn este hotel no eres un Cliente, eres un INVITADO y se deshacen en amabilidad, atención y cariño para que no te falte nada ... esa es la sensación que transmite su Dueño desde el primer momento. Pero, además, es que la decoración y el confort del Hotel, es exclusiva y extraordinaria. La limpieza excelente. TODO EXCEPCIONAL.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Adolfo
EspañaLa estancia ha sido una maravilla. Roger, nuestro anfitrión, ha sido encantador y muy cercano. Se nota mucho que le gusta lo que hace. La decoración modernista está cuidada con todo lujo de detalles y te transporta totalmente. La comida es de proximidad y excelente. Además, el sitio es excepcionalmente tranquilo y la desconexión está asegurada. Volveremos 100% seguro
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Ana
EspañaLa decoración de Torre Martí es espectacular. Las camas muy cómodas. La atención del anfitrión inmejorable. La comida muy buena. Una ubicación muy tranquila.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Suarez
EspañaEl hotel y el trato. Un desayuno espectacular
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Begood
EspañaEl decorado del hotel, su encanto y su historia. El servicio, la cercanía, el trato y la amabilidad de Roger, el anfitrión. El desayuno súper rico, sano y saludable. Las vistas, la tranquilidad y paz. Aparcamiento fácil. GRACIAS por TODO, esperamos volver pronto con la familia 🫶🏽❤️
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de marzo de 2023
Nivmuz
EspañaLas fotografías no le hacen justicia. Un hotel con muchisimo encanto. El anfitrión de 10. Y el desayuno también muy rico!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Felix48
EspañaNo tengo nada que me disgustara.
Hermoso lugar para quien le guste un ambiente relajado en un hotel de estilo clásico , propio de una casa modernista, con sus antigüedades perfectamente restauradas... Las atenciones de Roger de gran simpatia e impecable trato, no tienen parangón.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Emmanuel
EspañaQue te siente como en casa.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Hilda
EspañaFue una experiencia inolvidable me gustó todo, su dueño es súper amable, atento, encantador. Para volver
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de mayo de 2022
Fernando
EspañaPor poner un pero, igual la Wifi pero puedo trabajar bien siempre que voy.
He ido varias veces por trabajo e intento ya organizarme para poder dormir en este hotel. El dueño, el entorno, las habitaciones....Todo es espectacular!
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 24 de mayo de 2022
Ricardo
EspañaEl Hotel es fantástico. Situado en una zona muy tranquila donde realmente se puede descansar. El personal te hace sentir como en casa dirigiéndose a ti con cariño y cercanía. Si buscas calma y un sitio para poder relajarte, no lo dudes.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 13 de abril de 2022
Llorens
EspañaNos gustaron muchas cosas, entre estas por ejemplo, la ubicación de la casa, o lo bien que cenamos y desayunamos. No obstante, la atención recibida por parte de Roger sería lo que más destacaría, dado que fue excepcional.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 17 de noviembre de 2021
Celia
EspañaTodo me encantó
La limpieza y el trato
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Sergi
EspañaNos gusto mucho el entorno, es un sitio muy tranquilo y cerca del pueblo, las instalaciones tenían mucho encanto y estaba todo muy limpio. Roger el propietario es muy atento y muy meticuloso, el desayuno es exquisito y cenemos un día y también quedemos encantados.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 24 de octubre de 2021
Nacho
EspañaLa casa y el jardín son increíbles. La habitación con una gran ventana con vistas al jardín. El desayuno estaba buenísimo y muy completo. Por último, la amabilidad y trato de Roger fue genial. Recomendamos el lugar
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 24 de octubre de 2021
Salvador
EspañaTodo me gustó
Mansión encantadora. Trato sencillo y entrañable. Comida y presentación exquisitas. Todo hermoso y limpísimo. Silencio nocturno. Descanso total.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 22 de octubre de 2021
Abel
EspañaLa cama no fue muy cómoda, pero eso va a gustos.
La Torre es preciosa por fuera y aun mejor por dentro. Roger, el anfitrión, está pendiente de todo brindando las justas medidas de atención y espacio. La comida buenísima. ¡Repetiré!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 5 de septiembre de 2021
Luis
EspañaQué buena experiencia visitar el Hotel Torre Martí. Los propietarios aman lo que hacen, y se nota. La decoración, con elementos recuperados de la comarca: las sillas del antiguo cine, la butaca de la antigua barbería. Cada rincón es único. Excelente cena degustación, y el trato exquisito de Roger, propietario y chef
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 25
York, Reino Unido
SantʼAgata di Militello, Italia
Estambul, Turquía
Lecce, Italia
Melaka, Malasia
Can Tho, Vietnam
Quarteira, Portugal
Santiago, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo