7 Carrer de Santa Màxima, 17130 L'Escala, España
Nº 1 de 19 hoteles en L'Escala
Favoritos de los clientesBasada en 110 opiniones de hotel
9,7Limpieza
10,0
Confort
9,9
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de octubre de 2023
Alberto
EspañaUbicación ideal a pocos metros del mar y restauración, habitaciones amplias, detalles muy cuidados.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Eva
EspañaNada.
La comodidad de la habitación, la ubicación, y la atención y amabilidad de los propietarios.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Angi
EspañaEl hotel esta decorado con muy buen gusto, habitaciones amplias y limpias, bien situado a pocos metros de la playa. El trato de los anfitriones es de 10 super amables.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Victor
EspañaUn poco de ruido. Pero muy poco.
Ubicació, servicio y diseño
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Silvia
EspañaSobrepasó con creces todas nuestras expectativas. La habitación es grande, muy limpia y está cuidado hasta el mínimo detalle. Desde la iluminación, lo bien k huele todo, todos el mobiliario, el buen gusto en decoración, comodidad del colchón,la amabilidadde los propietarios...todo lo bueno que se diga es poco. La ubicación junto a la playa es perfecta y preciosa. Hay muchos restaurantes en los alrededores destacando el que tiene el hotel justo debajo que pertenece al mismo dueño.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Miguel
EspañaNada
Mi pareja
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Jose
EspañaNada
Ubicación servicios trato Limpieza y restaurante
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Graciela
EspañaTodo el personal muy agradable. Buen desayuno. A pesar de estar en pleno centro del pueblo el hotel es muy tranquilo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Berna
EspañaEl parking privado queda un poco lejos del hotel, pero la ubicación del hotel merece el paseo
El hotel es excelente pequeño pero excelente. Habitaciones cómodas y muy límpias. El personal es amable y servicial, nos ha tratado como en casa. La ubicación perfecta, cerca de la playa y en el centro de restaurantes y tiendas. Todo genial
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Natt90
EspañaLa única pega que podría poner es la variedad de la comida sin gluten en el desayuno, aunque, como ya he comentado, sí te dan opciones, estaría bien que añadieran alguna cosa más.
Me encantó el trato de los dueños y del personal. Fueron muy amables y atentos. La habitación genial, con vistas al mar. También, disfrutamos mucho de la terraza, subimos por las noches y tiene unas vistas muy bonitas. En cuanto al desayuno, tengo celiaquía y disfrutar de desayunos tipo buffet no es algo que pueda disfrutar debido a la posible contaminación cruzada. Aún así, me ofrecieron pan sin gluten y unas galletas, como también la posibilidad de prepararme fruta aparte. Mis acompañantes sí pudieron disfrutarlo y les gustó mucho. En general, nos encantó y volveríamos a repetir.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Isabel
EspañaNada
Habitación muy cómoda y bonita, en una ubicación inmejorable. El desayuno muy bueno y completo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Mònica
EspañaPerfecto
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Ganna
BélgicaTodo fue excelente
Nos encantó absolutamente todo! ¡Muchas gracias a los propietarios y al personal, son un gran equipo que hace todo lo posible para que sus huéspedes se sientan cómodos!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Cristian
EspañaNada
Mariona y Matthew han sido los mejores anfitriones que se puede tener. Muy comprometidos con que estuvieramos bien en cada momento, de verdad que solo podemos darles las gracias por gestionar un hotel tan bien. Hemos estado tres noches alojados en La Taberna de la Sal y desde el primer minuto la atención ha sido de impecable. Las habitaciones están cuidadas al máximo, las camas son muy cómodas y todo esta limpísimo. El desayuno es de mucha calidad y el café es muy bueno. Una maravilla lo tranquilo y el poco ruido que tiene este hotel. Empezar el día así ha sido una autentica gozada. El personal de la cafetería y de la limpieza también siempre con una sonrisa en todo momento y con una manera de atender y que ves claramente que hay pasión por la hotelería. Así da gusto el poder disfrutar de un hotel boutique donde se esfuerzan al máximo por dar un servicio excelente e ir más allá con los huéspedes, a nosotros nos han conquistado. Durante nuestra primera noche cenamos en su restaurante y también fue una buenísima experiencia. Es un hotel para relajarse y disfrutar unos días de la Costa Brava. Volveremos 100%
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Victor
EspañaNo puedo poner ningún pero, todo de 10.
La ubicación perfecta, al lado del mar y al lado de todos los restaurantes. Los dueños geniales, super agradables y dispuestos a ayudarte en todo. La habitación muy cómoda y con vistas al mar. Un desayuno perfecto.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Francesc
Españanada
muy limpio y tranquilo, los dueños encantadores y muy amables, te hacen sentir como en casa
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Lluis
EspañaPOR DECIR ALGO , EL PROBLEMA DEL APARCAMIENTO .
EL TRATO DEL PERSONAL , DESAYUNO MUY A TU MEDIDA , LA UBICACION , LA AMPLITUD DE LA HABITACION .
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
M
EspañaEl hotel en sí, cómodo y decorado con mucho gusto y en especial la amabilidad de sus dueños
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Maria
EspañaNos gustó todo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Natalia
EspañaLa experiencia al completo fue de 10, las instalaciones y la ubicación inmejorables con mención especial al equipo de personas que te hace sentir en casa. Gracias Mariona y Mathew por vuestra dedicación volveremos seguro.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Maria
EspañaNos ha encantado. Volvería a repetir en cualquier momento. Empezando por las personas que lo regentan que son geniales, amables y de un trato muy agradable, y siguiendo por la ubicación, para desplazarte por la provincia si vas en coche, para pasear si no te quieres mover....un lugar muy bonito. Se aprecia que lo cuidan con mimo, muy limpio y se duerme muy bien....¡Para repetir!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Ariadna
EspañaNos ha encantado todo! La situación es muy buena, en pleno centro, casi delante del mar. El hotel es muy bonito y la habitación es preciosa, tal y como se ve en las fotos, muy limpio todo y con todos los detalles. Otra cosa buena es que en la planta de abajo, la que da a pie de calle, se encuentra el restaurante del hotel la Taverna de la Sal, regentado por los mismos dueños y cenamos estupendamente, se nota que trabajan con producto de calidad. El trato de los dueños ha sido lo mejor, te hacen sentir como en casa, y se nota que se preocupan de que te sientas a gusto y no te falte de nada. Sin duda alguna, cuando volvamos a l’Escala, nos volveremos a alojar aquí.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Joaquim
EspañaUbicación, calidad del servicio e instalaciones y todo en general. Mathieu i Mariona (los dueños) fantásticos !!!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Natalia
EspañaNos gustó todo.
Habitación y baño amplio y precioso y con una limpieza de 10. Desayuno completo y de CALIDAD, tostadas, bollería, tortilla de patata, fruta … y lo que mas nos gustó fue el zumo de naranja natural que lo hacen en el momento. El hotel es muy bonito, toda la decoración a detalle (Los dueños son muy sibaritas 😊). El mismo hotel tiene restaurante y cenamos genial ! Estuvimos muy a gusto los 4 días de Semana Santa. Gracias ! Nunca había hecho una critica tan buena pero es de merecer.
Se alojó en abril de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo