Passeig de Gràcia, 64, Eixample, 08007 Barcelona, España
Nº 32 de 1.694 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 158 opiniones de apartamento
9,2Limpieza
9,3
Confort
9,4
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de marzo de 2024
Maria
Españala cama hacía algo de ruido y los vecinos bastante ruido
amabilidad personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Cristina
EspañaNo està muy bien aislado por lo que por la noche se oyen todos los ruidos de los otros apartamentos.
Todo estaba limpio, amplio, nuevo y moderno. La cocina tiene de todo y de calidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Carolina
PanamáNunca había estado en un hotel donde estuvieran tan pendientes de mi y familia , hubieron detalles desde la coordinación de buscarnos al aeropuerto, una canasta de bienvenida con comida de picar , la explicación del área para saber dónde comer todos los que nos atendieron fueron súper amables. Full recomendado volvería a quedarme allí 100%
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Ana
ArgentinaExcelente todo!!!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Lesly
Puerto RicoNada
Todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Claudio
ArgentinaNada. Todo excelente.
Todo. Absolutamente todo excelente. El mejor alojamiento de nuestro extenso viaje por Europa. Además de su excelente ubicación a mts. De los puntos más importantes, sobre la calle más bonita de Barcelona, sus amplias, cómodas, limpias y lindas instalación , es de destacar la gran atención de su personal. Quiero nombrar a Denise especialmente ya que ha sido muy amable y gentil. Lo limpian todos los días, nos dieron cápsulas de café, detergente para el lavavajillas, jabón para el Lavarropas, nos recibieron con Snacks, agus y una copa de Champagne de bienvenida. Nos regalaron dulces al retirarnos. EXCELENTE. Lo súper recomiendo y ojalá podamos volver. Sin duda lo elegiría nuevamente. Muchas Gracias SIXTYFOUR!!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Danelia
EspañaLa ubicacion genial!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Esteban
GreciaEl sillón estaba en mal estado.
La ubicación, el edificio, el espacio y el servicio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Carolina
ArgentinaMe gusto todo. Volveria sin duda
Ubicación excelente, departamento super comodo, espacioso. Muy limpio, completo. Volveria sin duda cuando vuelva a barcelana. Super recomendable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Andres
ChileMuy lindo, muy buena ubicacion Cómodo, amplio, moderno, buen gusto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Benjamin
ChileGrande y como
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Alvaro
ChileDebería tener un buen sistema de sonido para poder escuchar música. Y la TV del dormitorio se ve vieja.
Decoración, ubicación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Mariaipad
EspañaEn el hall hay escaleras antes del ascensor. Disponen de una habitación para dejar los carritos de bebé porque el ascensor es tremendamente estrecho y no entra.
Apartamento muy amplio. Mobiliario nuevo. El personal a total disposición. Nos dejaron cuna y trona; incluso paraguas un día que llovió.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Shuo
EspañaNo hay nada , nos gusta todos
Le gente súper agradable! El apartamento excelente, habitación limpio, amplio, organizado, cama también súper cómodo, tiene de todos ( tostador, hirviendo agua , cafetera , cocina , horno , microonda ,lavadora, secadora y lavavajillas… nos encantados
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Manuel
ChileTodo bien
La ubicación, la comodidad del apartamento y la atención del personal!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Haydeluz
EspañaTodo excelente, felicidades.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Daniela
UruguayEl segundo cuarto está muy próximo a la entrada del apartamento y se escuchaba el ruido del ascensor en la noche.
Ubicación: a 4 cuadras de plaza Cataluña. Céntrico y a su vez tranquilo. Su comodidad, espacioso. Camas y almohadas cómodas: toallas grandes y gruesas. Súper completo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Patricia
ChileNo hubo nada que no me gustara.
La ubicación, la limpieza, la vista, la temperatura, el personal muy profesional. Ubicado sobre el mismo Paseo de Gracia, casi en frente de la casa Milá. Con muchas cafeterías cerca, supermercados, tiendas. Las sábanas, toallas y almohadas de calidad, el departamento está completamente insonorizado y tiene una terraza preciosa. Es un edificio histórico de Barcelona, es un privilegio de hospedaje.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Imary
Estados UnidosNada
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Rafaelle
Españaubicación excelente, habitación amplia luminosa súper completa y los funcionarios muy atenciosos amables .
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Laura
Argentinatodo !! excelente
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Ana
EspañaLa habitación de dos camas me pareció un poco pequeña para dos adultos, para niños estaría bien
Me encantó el trato y lo atentos que fueron, el salón, la cocina y la habitación principal, me hizo sentir como si estuvieras en casa
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Andres
Chilecomodidad y ubicación se destacan
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Paula
Argentiname gusto todo!!!!!
exelente depto. hermosos decorado, limpio, comodo, luminoso, ubicacion increible: se veia casa batlo desde la ventana! la chica de la recepcion, creo que el nombre es Lia: un encanto de persona.. divina! y el chico que nos acompaño hasta arriba tambien. el desayuno espectacular: se sirve en el hotel que tienen al lado.
Se alojó en febrero de 2023
Vale do Lobo, Portugal
Quarteira, Portugal
Brela, Croacia
Pretoria, Sudáfrica
Cuenca, España
Navia, España
Verona, Italia
Nápoles, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo