2 Calle Zatalarrañas, 31680 Ochagavía, España
Nº 4 de 18 hoteles en Ochagavía
Favoritos de los huéspedesBasado en 712 comentarios de hoteles
9.1Limpieza
9.6
Confort
9.6
Ubicación
9.3
Instalaciones y servicios
9.3
Personal
9.4
Relación calidad - precio
8.7
Wifi gratis
8.2
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 12 de junio de 2024
Jose
JapónEl desayuno y el personal del hotel excelente. La ubicación para visitar la selva de Irati es perfecta.
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Begoña
EspañaLa señalización y el acceso al hotel
El trato y lo cuidado que estaba todo
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 11 de junio de 2024
Nathalie
EspañaSi se va a ir a Irati, hay que pedir en recepción el vale descuento (tasa de 4€ por vehículo). Sino, en Irati cobran 7€. A pesar de saber que íbamos a ir, en Recepción se les "pasó" dárnoslo. Hay un cartel en el ascensor que lo indica aunque no nos ha quedado muy claro.
Habitación muy bien agenciada, bien decorada con cama cómoda. Desayuno fabuloso. Personal del comedor muy atento.
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Juan
EspañaNada que reseñar
El desayuno correcto. Pedimos el Continental integrado por café con leche, zumo de naranja auténtico y dos rebanadas tostadas de pan muy bueno con mantequilla y mermelada. Para nosotros suficiente. El personal muy atentos, muy comunicativos y alegres. Las camas muy cómodas, buena insonorización, buen baño, excelente ubicación todo perfecto.
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Mareugas
EspañaLa falta de profesionalidad de alguna empleada. Fue una pena que por una persona que no supo gestionar un contratiempo nos llevásemos un disgusto. Es la única vez que me han llamado maleducado en un hotel.
Las instalaciones del hotel, la habitación, el baño, la limpieza, la decoración.
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 8 de junio de 2024
Jose
EspañaTodo perfecto
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Ramon
EspañaNo puedo mencionar nada
El servicio, muy atento. La habitación, impresionante.
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Catalina
EspañaEncontrar el hotel, no señalizado
Todo muy nuevo y limpio El personal muy agradable y amable
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Roberto
EspañaBuena
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Ana
EspañaGoogle maps no dirige bien. En lugar de entrar en el pueblo, tras cruzar el río, hay que dirigirse en dirección a Irati y enseguida se ve una indicación al hotel a la derecha. El desayuno empieza a las 8, creo que es muy tarde en primavera.
El hotel es bonito y nuevo, situado en un pueblo precioso Ochagavía. Hay aparcamiento delante sin problemas.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Fabian
PerúHorario de atencion de la cafeteria Personal amable Instalaciones modernas Estacionamiento frente al hotel
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Inés
EspañaHay problemas con el Google Maps para entrar con el coche. Consejo: entrar por la calle justo antes de llegar al río a la derecha.
Está todo muy nuevo y super cuidado. Las camas son comodísimas, el baño tiene ducha y es espacioso. El tamaño de la habitación es perfecta. El pueblo es pequeño pero el hotel está muy cerca de todo y tiene un pequeño aparcamiento.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Jon
EspañaLa tranquilidad y limpieza. También la comodidad de disponer de restaurante.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Enrique
EspañaEl paisaje y la tranquilidad de la poblaciin
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Ana
EspañaNada
Todo en general
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Jesus
EspañaBuenas instalaciones y personal amable buena ubicación para visitar la selva y el pueblo
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Javier
Españafaltan detalles en las habitaciones y baño
si
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Ferran
EspañaNo tiene un espacio, tipo sala de estar, para leer, etc
El personal muy amable y atento
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Marta
EspañaEl desayuno denominado continental podría ser un poco más elaborado
La amabilidad del personal, especialmente la persona que está en recepción por las tardes. Está todo bastante nuevo y muy limpio. En general cuidan los detalles.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Gloria
EspañaEl acceso un poco complicado pero no era culpa del hotel. La admin publica no les deja poner un triste cartel. El taranna de la cosa publica: siempre facilitando la vida y gratis...
Todo
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Miguel
EspañaMuy cómodo, es una ubicación muy buena y todo muy limpio y todo lo necesario. El desayuno es muy bueno y tiene un bar estupendo con raciones y precios muy buenos
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Sara
EspañaPoca presión de la ducha. Todo lo demás estupendo.
Personal muy agradable, habitación muy limpia, restaurante con buena cocina para salir del paso si llegas tarde. Habitación con dos camas individuales amplias. A 30 minutos de la selva de Irati.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Virginia
EspañaSe ha pasado demasiado rápido.
El hotel es nuevo y decorado con un gusto excelente. Las habitaciones y el baño son muy amplias, con camas cómodas y las almohadas... perfectas, mullidas y confortables. El hotel tiene una cafetería muy recomendable para cenar o picar algo. Además, un restaurante muy amplio donde se puede cenar con un menú bastante ajustado de precio. El desayuno es muy completo con huevos fritos, churros, bollería de todo tipo, jamón, tostadas, yogures, fruta ,zumos, etcétera, no hemos echado nada de menos. El personal es de lo más amable y nos han ayudado con un montón de recomendaciones para visitar toda la zona. El hotel está en un sitio buenísimo muy cerca de la Selva de Irati o Roncesvalles. Además tiene una piscina bastante grande que ahora estaba cerrada, pero en verano debe de ser una delicia. El pueblo de Ochagavía tiene además bastante vida, está atravesado por el río Salazar, tiene varios puentes lo que lo hace espectacular de bonito, todo muy cuidado y limpio, a la vez silencioso y en un sitio estratégico. Hemos estado cinco días y nos encantaría volver porque nos hemos dejado cosas sin ver y el hotel merece una segunda visita.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Juan
EspañaEl desayuno, la habitación y el servicio
Se alojó en Abril 2024
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo