Marina, 366, Horta-Guinardó, 08025 Barcelona, España
Nº 420 de 1.770 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 129 opiniones de apartamento
8,3Limpieza
8,4
Confort
8,5
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,0
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de mayo de 2024
Reinaldo
HondurasQue no pudimos utilizar la lavadora porque no tenía instrucciones de uso, llamamos y nos dijeron q buscaramos en google, hicimos todo y nada.
Ubicación, atención del personal, y muy amplio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
José
ChileFalta algo para secar los platos y más detergente.
Todo excelente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Nestor
EspañaMuy pero muy pobre en equipamiento, estamos haciendo un viaje de amigo por tres países y de lejos es el peor en cuanto a equipamiento en relación al precio. No había ni un sobre de azúcar, ni sal, una sola pastilla de lavavajillas y ninguna para la lavadora. De utensilios de cocina también lo justo.
La comodidad y la iluminación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Xiomara
EspañaEl check in. Se hace en una máquina a la entrada y las instrucciones no son claras. Si no es porque el personal de limpieza estaba alli y nos explicaron cómo hacerlo, habríamos perdido media mañana.
Los apartamentos tienen una una ubicación ideal. Cerca de supermercados, cafeterias y a 10 minutos andando de la Sagrada Familia, La calle es ruidosa porque hay mucho tráfico y eso molesta un poco, pero es normal en grandes cuidades. Los apartamentos estaban muy limpios, las camas bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Gretel
ColombiaHabitaciones pequeñas y pasillo estrecho, escaleras para acceder al baño, cocina y sala, elevador dañado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Consejo
Españame gusto todo
La tranquilidad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Lucian
EspañaAunque en la descripción del apartamento dicen que SE FACILITA parking privado, no es verdad. Te lo tienes que buscar tu, y aunque está cerca, supone un incremento de 22% en el precio(40 euros para 2 días). El ascensor muy estrecho da claustrofobia, la vista del balcón, bastante deprimente.
El apartamento 21, acogedor, la calefacción encendida al entrar. Sabanas y toallas limpias, camas muy cómodas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Alejandra
ArgentinaNada para decir , estuvo muy bien
Muy a gusto , disfrutamos muchísimo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Claudia
ColombiaLa ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Hector
Puerto RicoHace falta remodelar baño
Ubicación precio y comodidad
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Blanka
EspañaLimpieza algo limitada (restos de suciedad en suelo, sofá con polvo). El apartamento ya no está tan nuevo como en la foto: a algunos de los armarios de cocina les falta el lateral de puerta, paredes con agujeros o desperfectos tapados sin pintar, algún zócalo hinchado y despegado, puerta de la habitación individual fuera de su carril (se apoya en la pared, no se puede mover). No funcionaba una bombilla en la habitación individual ni las pilas del regulador de calefacción.
Ubicación fantástica. Máquina de auto check-in muy útil. Camas cómodas. Suficiente ropa de cama y baño. Baño con suficiente papel y geles/champús. Cocina bien equipada en platos, vasos y menaje. Muy bien por el set de limpieza que había en la cocina.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Dario
EspañaEl alojamiento es poco espacioso para ofertarlo para 4 personas adultas
Apartamento bien equipado. Zona Sagrada Familia, bien situado.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Nadia
ChileLa ducha del baño se salía el agua y poco papel higiénico respecto a los días que estuvimos.
La ubicación. Cerca de sagrada familia, seguro
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Rutilio
EspañaNo es tan bonito como en las fotos, sin embargo está bien
Limpio, amplio y cómodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Angeles
EspañaNi un solo servicio. Ni siquiera sal o azúcar. La primera vez que me pasa en un apartamento. Un poco viejo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Jose
EspañaUbicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Juan
EspañaLas camas un poco estrechas para los adultos y los colchones muy incómodos
La amplitud del apartamento
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Carmen
ArgentinaEl método de check in
La ubicación.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Tatiana
AlemaniaEl servicio de guardar las maletas después del Check out.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de junio de 2023
Francisco
Españatodo estaba bien, quizá las almohadas son muy blandas!
todo perfecto
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Carmen
EspañaLa ubicación excelente. Apartamento amplio, camas muy cómodas y limpieza. El baño y cocina equipados con todo lo necesario.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Begoña
EspañaUtensilios de cocina muy justos .Falta de unas sillas en el balcón,La televisión no funcionaba bien,
Buena ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de abril de 2023
Mariana
Argentinael check in no es bueno. la máquina automática no funciona bien y la ayuda es mala. tardan en responder. no está claro cómo hacer el check in. para mejorar
la amplitud y la ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Angulo
EspañaNo hay perchas en las paredes.
Espacioso y bien decorado. Muy buena situación.
Se alojó en abril de 2023
París, Francia
Tokio, Japón
Bad Doberan, Alemania
Saalbach Hinterglemm, Austria
Valparaíso, Chile
San Juan, Puerto Rico
Perissa, Grecia
Utrecht, Países Bajos
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo