Rosselló, 380-382, Eixample, 08025 Barcelona, España
Nº 39 de 1.699 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 106 opiniones de apartamento
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de marzo de 2024
Francisco
EspañaEl tema de tener el último día que bajar la basura y que no limpien la habitación todos los días. También que no haya servicio de desayuno
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Antonio
EspañaEl sofá cama es mejorable
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Claudia
EspañaAlgo reducido el minidepa pero se entiende por la ubicación.
Ubicado muy cerca a la sagrada familia, cuenta con una terraza con vista a ella. Los recepcionistas muy amables. Los acabados de la habitación muy buenos, cómodo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Gutierrez
ItaliaEl Internet
Absolutamente todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Gerardito1967
MéxicoLa ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Margarita
GuatemalaEl personal de limpieza no fueron amables y no quisieron dar más crema corporal, nos dejaron esperando por más de 10 minutos, bajamos y el estaba allí, y no dijo nada. Mal servicio
La visa de la Sagrada familia, las habitaciones
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Jolubse
EspañaPor poner algo, los interruptores de la luz de los baños estaban fuera, en el pasillo, cuando los podían haber puesto dentro perfectamente. Pero una nimiedad. El apartamento merece la pena 100%.
La ubicación es al lado mismo de la Sagrada Familia. Desde la terraza del edificio hay unas vistas de primera. Dejo unas fotos desde la terraza, de día y de noche. En la terraza hay zona de descanso con sofás e incluso mesas para poder comer algo allí (que te subas de tu apartamento). Piscina pequeña pero suficiente para un remojón con buen tiempo. El apartamento impecable, perfectamente equipado. Buena climatización. Parking de pago en el mismo edificio, con plazas muy amplias. Metro muy cercano. Recomiendo para desayunar Crani (calle Roselló 414) y para comidas/cenas Can Pizza Sagrada Familia (passatge Simó 21). Los dos a 3 minutos a pie del apartamento.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Padrón
EspañaNada
La organización previa al viaje muy bien, me facilitaron los trámites, estaba bien informada. Al llegar...que lo hicimos de madrugada todo estaba preparado. Amplio apartamento para 8 personas. Limpio y con una cocina muy equipada. La ubicación muy buena, con servicios cerca y sobre todo la Sagrada Familia. Agradecer el trato y la profesionalidad.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Silvia
ChileTodo excelente.
Las instalaciones, la ubicación y la atención del personal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Alazne
Españanada
Cogimos el apartamento de una habitacion. Muy completo. La cocina muy bien equipada incluso tenia aceite/vinagre para aliñar ensalada, cafetera nespresso (se puede comprar capsulas en recepción), estropajo, y trapos para la limpieza. Ademas en recepción te dan (sin coste, ni fianza) toallas para la piscina. La terraza de la azotea con unas vistas espectaculares. La piscinita lo justo para refrescarse un poco los niños (tendra menos de 1 metro de profundidad). Tiene aire acondicionado, nevera grande, lavavajillas (te dejan un par de pastillas). En recepción muy amables y serviciales.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Felipe
ColombiaA veces olía a cigarrillo
La ubicación es excelente. El personal muy amable y atento siempre presto a colaborar. Todo muy limpio y dotado con todo para pasar buenos momentos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Andrea
UruguayNada
La ubicación, limpieza, instalaciones impecables
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Genaro
ChileUN POCO INCOMODO QUE NO HAYA SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIA EN LA HABITACIÓN
LA VISTA,COMODO ESTACIONAMIENTO
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Andres
ChileNada
La vista desde el balcón y su ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Mai
Costa RicaLa ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Kateryn
EspañaNosotros siempre que nos quedamos en un hotel lo dejamos limpio y sacamos la basura, pero entiendo que no todos los visitantes son iguales y te repiten tanto en recepción como con carteles señalizados en el apartamento que si no sacas la basura y lo dejas limpio te pueden multar por 150€ de la fianza.
Las vistas en la azotea de la sagrada familia son increíbles, la piscina para los niños está genial ya que a una niña de 3 años le llegaba el agua por la cintura. En nuestro apartamento había un baño completo y un aseo lo cual estaba genial para el grupo de 6 que éramos, tienen dispensadores de gel, champú, acondicionador y crema corporal en el baño que está genial. Los chicos de recepción muy atentos y amigables. Recomendamos este hotel sin duda y si volvemos intentaremos repetir sin duda. A parte tenían jabón para lavar la loza, dos pastillas para el lavavajillas, aceite, sal, azúcar lo básico para la cocina que agradeces no tener que comprar para usar muy poco y luego tener que tirar.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Betina
Argentinatodo ok
el departamento muy lindo y cómodo , con todo lo necesario , solo una cosa que no nos resultó cómodo , es que el baño está dentro de la habitación y es el único baño
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de marzo de 2023
Valeria
MéxicoLa regadera era demasiado pequeña a penas y cabes es muy incomodo, y nos abrieron la puerta sin tocar varias veces
Buena ubicacion
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Gabriel
ArgentinaMi unica critica es que deberia promocionarse no para 6 personas sino hasta 5... el sofa cama debio ser compartido.. De todos modos, lo volveria a a rentar
En general todo muy muy bien. Excelente ubicacion. Personal superamable. Baño y toilette perfectos. Limpieza y coordinacion muy buenos.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Alejandro
Chilefaltaron capsulas para la nespresso
el recepcionista. que guarden la maleta antes y después del checkout. los detalles de todo lavavajillas y jabones
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2023
Maria
SuizaTodo perfecto
El lugar muy centrico,al lado de la sagrada familia y metro a pocos minutos a pie. El apartamento limpio y todo lo necesario para estar cómodo.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de enero de 2023
Martin
ArgentinaNada. Volvería a ir allí cuando vaya a Barcelona
El departamento estaba super bien equipado, limpio y con una ubicación sensacional. Mención especial para la cocina, un lujo. Es una excelente opción para las familias que prefieren evitar la dinámica de los hoteles (comer afuera todo el tiempo).
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Sergey
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Idaira
EspañaEl apartamento está totalmente equipado, muy comodo y nuevo todo, super cerca de la sagrada familia y metro
Se alojó en diciembre de 2022
Estocolmo, Suecia
Núremberg, Alemania
Beijing, China
Nelspruit, Sudáfrica
Marsella, Francia
Queensferry, Reino Unido
Carate, Costa Rica
Haikou, China
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo