Marques de Santa Cruz, 6, Entresuelo, 33007 Oviedo, España
Nº 33 de 53 hoteles en Oviedo
Favoritos de los clientesBasada en 632 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,7
Confort
8,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de mayo de 2024
Mayra
EspañaEl trato del personal, muy atento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Perez
EspañaTodo ok
Lo mejor y creo que es el mejor hotel ubicado en Oviedo en función de relación precio/valor.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Garcia
EspañaLa cama grande y cómoda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Maria
EspañaNo hay desayuno y apenas coincidí con los responsables del hotel, pero mi hermano que fue antes, me dijo que eran muy amables. Los dos coincidimos en que si volvíamos a Oviedo, volveríamos allí
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Daniel
Españanada reseñable
colchón duro para descansar como me gusta
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Carmen
EspañaEsta vez estuve dos noches y no arreglaron mi habitación, en otras ocasiones si lo hicieron. Luz de mesilla de noche en el techo y no funciona.
Céntrico, limpio, básico.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Rodrigo
EspañaNada
Todo,amabilidad del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Carmen
EspañaUbicación fabulosa. La habitación amplia y muy limpia con camas super cómodas. El trato del personal excelente.Muy buena relación calidad precio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Cesar
Españawc estrecho para mi gusto baño y mobiliario muy antigüos eché en falta lamparilla en mesilla aun con todo volvería
ubicacion limpieza y comodidad de cama y calidez del suelo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
María
EspañaEl baño.
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
María
EspañaEs un poco viejo pero está bien adecuado
Está situado en un muy buen sitio, cae todo súper cerca. El personal es suuper agradable y amable y nos recomendaron muchas cosas que hacer. Había gatitos de los clientes y uno de ellos era famoso por posar en el escaparate del hotel.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
María
EspañaBien, excepto que no se puede aparcar delante y hay que subir escaleras hasta el entresuelo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Maria
EspañaEl aspecto físico
La ubicación y el trato recibido
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Pedro
EspañaLa bañera,
La situación es excelente y tiene un muy buen precio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Angelica
EspañaAlgunas humedades que había en la pared
Tranquilo, muy céntrico, cómodo y estupendo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Esteban
EspañaFalta de mantenimiento
En el centro de la ciudad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Jorge
UruguayNada que objetar
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Ismael
EspañaZona céntrica y parking cercano por 8€ diarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Cintia
EspañaEl precio bastante caro, las camas no son dobles son dos juntas, era interior y vecinos muy ruidosos
Personal muy amable y muy pintoresco, era céntrico y habían gatos para quien le gusten
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
María
EspañaPor poner algo, la bañera
La cama era muy muy cómoda, me sorprendió bastante
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Carmen
EspañaEl tamaño del baño
Las vistas y la limpieza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Javi
EspañaLa calor que hacía
Su ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Mónica
EspañaLas escaleras para acceder al hotel, son pocas pero cuando vas con maletas cuesta. Las vistas de la habitación, que daba a un patio interior(teniendo el parque enfrente, daba pena no poder verlo al asomarte a la ventana)
Lo que más nos ha gustado es la ubicación del hotel, lo limpio que estaba y la atención del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Antonio
EspañaNada hubo que no me gustase
No desayunamos en el alojamiento. Bien en regla general La ubicación lo mejor
Se alojó en agosto de 2023
Savannah, EE.UU.
Rethymno, Grecia
Lloret de Mar, España
Florencia, Italia
Estambul, Turquía
Portonovo, España
Lone Tree, EE.UU.
Colonia, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo