Avenida del Mar, s/n, 08398 Santa Susanna, España
Nº 42 de 44 hoteles en Santa Susanna
Favoritos de los clientesBasada en 381 opiniones de hotel
5,6Limpieza
6,1
Confort
5,8
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
5,4
Personal
7,9
Relación calidad-precio
6,1
WiFi gratis
5,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de mayo de 2024
Encarni
EspañaLa habitación muy pequeña para tres camas. Tenía balcón y no pudimos salir porque no se podía abrir ya que una de las camas impedía el paso, las tres camas ocupaban todo el espacio de pared a pared. Las camas no son cómodas. Una de ellas estaba algo húmeda por la parte de los pies, no era mucho pero lo suficiente para molestar. Bajamos a recepción a pedir unas sabanas de recambio pero el chico no pudo encontrar ningunas, menos mal que en ese momento devolvieron una plancha y se me ocurrió que podía secar las sabanas con la plancha, así lo hicimos, pero la solución tuve que darla yo.
Somos tres personas. Dos de nosotras celiacas. Nos informaron de lo que podíamos comer y nos sacaban algunas cosas de dentro para evitar la contaminación cruzada. El trato humano muy bueno y buena disposición para ayudar. Las personas que atendían la recepción fueron muy simpáticos y agradables. Durante el día habían actividades, pero sobre todo para niños (nosotros no tenemos niños por lo que no participamos) y por la noche había animación con música. La piscina es pequeñita pero apenas había gente (el agua estaba muy fría aun, pero a mi no me supone un problema) supongo que en verano se llenará de gente y no resultará tan agradable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Alicia
EspañaLa limpieza
La comida y el personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Noa
EspañaLas habitaciones muy antiguas y el ruido de la cocina qué se oía en la habitación.
El trato del personal, estupendo en todo el hotel, recepción, bar y comedor.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Eduardo
Abjasia, GeorgiaLas vistas, pues me tocó una habitación interior
En general todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de octubre de 2023
Javier
EspañaPoor wifi , camas no cómodas, tv muy antigua
ubicacion,
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Ismael
EspañaLa tele
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Andrea
EspañaPiscina pequeña, ascensores a tope y uno no funcionaba bien, tele antigua olor a humedad en la habitación y el aire no funcionaba bien, sábanas con manchas de sangre
Esta muy bien ubicado y el personal muy atento
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Fabregat
EspañaEl deterioro de las ha itaciones en general
La atención del personal. Inmejorable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Soler
Españalas instalaciones y las comidas, poca variedad
el personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Juan
EspañaLa comida
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Liliana
Españaen la habitación había un televisor de tubo, con un mando INSERVIBLE
la atención, el buffet
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Consuelo
EspañaBien todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Ana
EspañaLo publican como primera línea de mar y lo separa la vía del tren. La piscina, más bien charca, pequeña, sin socorrista y en la azotea, en ningún momento de la descripción nos lo comunicaron, cierto es que nos tocaba otro hotel con piscina en jardín, nos cambiaron pero vaya hubiera sido igual de pequeña.
El trato del personal fue extraordinario.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Samu_1316
EspañaSin duda el personal!!! Un 10 y la comida muy muy buena!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Antonia
EspañaQ no especifiquen q la bebida no está incluida en la pensión completa. La zona de piscina es pequeña y tendrían q poner alguna medida para q no se ocupen las tumbonas por las mismas personas todo el dia
Es tranquilo y está cerca de la playa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Maria
EspañaLa piscina un poco pequeña
Calidad precio está bien, para pasar unos dias
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Isarov
EspañaTodo
Manchas de sangre en la colcha, faltaba la sábana encimera en una de las camas, TV del año catapum, piscina pequeña con muy pocas hamacas, comida con poca variedad y mala calidad. Tardaban mucho en reponer.... Para el precio que se paga en agosto, se podían esmerar un poco más.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Ansio
EspañaLas camas no eran nada cómodas en los somieres tampoco
Las habitaciones muy limpias al recinto muy limpia y la piscina también muy limpia toda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Davisgtz
EspañaLos platos del bufet al tomarlos estaban algo sucios
La ubicación era ideal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Vfa1982
EspañaHabitaciones MUY sucias. Instalaciones eléctricas que dudo que cumplan normativa.
El trato de todo el personal fue excelente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Núria
EspañaTuvimos que pedir toallas varias veces para conseguirlas. El baño un poco anticuado.
Personal muy atento. Gran calidad precio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Montse
EspañaEl poco margen para la hora de la comida y las camas
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Rosario
EspañaMuy mal el hotel para ser de 3 estrellas Las habitaciones mal la tele de cuéntame todo muy antiguo y olía muy mal
Nada
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Roldan
EspañaLa habitación,el baño lleno de moho,la cortina de la ducha le faltaban anillas,tenía botes de gel y champú pero estaban vacíos,no tenía cepillos de dientes,las piscinas superpequeñas y claro siempre llenas no las hemos podido pisar,la gente va de la piscina a la habitación dejando pasillos y ascensores llenos de agua ...podría seguir....no es un hotel de 3 estrellas,hasta una pensión está mejor
Que el agua salía con fuerza,el aire acondicionado funcionaba,el personal atento
Se alojó en julio de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo