Calle Consell de Cent, 476, Eixample, 08013 Barcelona, España
Nº 160 de 582 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 699 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,8
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de abril de 2024
Paulo
BrasilHotel muito bem localizado, perto do metrô, supermercado, restaurantes, cafeterias e apenas três quadras da Sagrada Família. Funcionários atenciosos e quarto limpo.Orima
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Robert
ChileExcelente sobre todo la atención de David en la recepción muy amable y atento en todo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Annabella
ArgentinaExcelente ubicación, con metro cerca, zona segura.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Andres
ColombiaLa ubicación, el aseo y el precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Andrea
ArgentinaNada
Su ubicación a 4 cuadras de la sagrada familia, de metro, de plaza Cataluña a 12 cuadras, el desayuno muy bueno u máquina de café y jugo y agua siempre disponible, nos vino excelente que llegamos a las 12 de la noche y tomamos un café con unos muffins que nos proporcionó Victor unos de los concerjes, las chicas de recepción también geniales,
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Jose
EspañaLas almohadas eran algo incómodas.
Nos gustó todo. Habitaciones espaciosas y limpias. Es un punto a favor que haya disponible una máquina de bebidas 24 horas y gratuita. La recepcionista, Ana, fue muy amable en todo momento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Elena
EspañaFalto un escobillo de WC
Excelente comodidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Lenka
AlemaniaLo único que no nos pareció bien fue que a pesar de la gran altura en los pisos altos, no haya ninguna barrera o seguridad en la ventana cuando se abre, especialmente con niños hay que tener mucho cuidado.
Excelente lugar para descubrir Barcelona, buena ubicación, cerca de La Sagrada Familia, metro y parada de autobúses están cerca también. Habitaciones muy limpias, cama cómoda, desayuno excelente. Hay bebidas frías y calientes todo el tiempo. Miguel, el chico en la recepción, era muy amable. El hotel tiene una buena seguridad, desde la calle no entra cualquiera, solo húespedes con tarjeta.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Isabel
EspañaFantástica ubicación personal súper amable habitaciones limpias y puestas con gusto . Muy comodas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Alcava
EspañaEl mobiliario es algo antiguo, tanto el armario como la cama, que aunque es cómoda sonaba muchísimo.
La ubicación es excelente, está a 4 minutos de una estación de metro y a 10 de la Sagrada Familia. La habitación es tranquila y es cómoda. El buffet desayuno es amplio y variado, muy recomendable cogerlo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Anónimo
EspañaHotel de ciudad decorado de manera urbana, todo bien, la cama muy cómoda, la ducha amplia, la atención de la recepción muy amable. No está en el centro centro, ni tampoco lejos de él, además tiene un metro al lado. Fue una estancia correcta.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Constanza
ChileMe quedo solo una noche y creo que es buen lugar en relación precio/calidad. La ubicación muy buena. La habitación amplia y todo limpio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Carlos
PerúCerca al metro y a dos cuadras de la Sagrada Familia. Buen desayuno y café disponible durante todo el dia. El personal muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Francisco
UruguayEl sistema de puerta del baño, no aisla y por lo tanto no mantiene privacidad.
El Desayuno muy completo y siempre surtido. Los funcionarios muy profesionales y amables.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Belén
ArgentinaEl personal muy amable y atentos todos. El desayuno muy completo! Y las habitaciones grandes y muy cómodas, además está todo cerca . Me encantó súper recomendable!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Papote
BélgicaEl desayuno
Muy limpio y muy céntrico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Magali
EspañaNada
Impecable la habitación, la limpieza y comodidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Omar
ArgentinaNada.
Todo muy bueno. A pesar de haber pagado una habitación sis servicio de desayuno, podíamos acceder al bar a beber una infusión a toda hora. Espectacular.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Daniel
IrlandaN/A
Cercania a sitios turisticos, bares y restaurantes
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Montes
Puerto RicoA seis minutos caminando de estación de Metro y Catedral La Sagrada Familia. Habitación cómoda y limpia. Todo excelente. Definitivamente volvería.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Luis
EspañaTodo bien
Calidades
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Francisco
EspañaRecomiendo revisar el colchón de la habitación 701 considero que debe ser cambiado.
Personal muy amable y siempre disposición al cliente.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Raul
Méxicoel orden y la limpieza
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Juan
EspañaSolo fue un día ,
Accesible , buen trato..
Se alojó en noviembre de 2023
Saint-Aygulf, Francia
Lisieux, Francia
Goiânia, Brasil
Bad Berneck im Fichtelgebirge, Alemania
Lido de Venecia, Italia
Cortesia, Portugal
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Mykonos ciudad, Grecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo