Mar, 65, 03590 Altea, España
Nº 11 de 13 hoteles en Altea
Favoritos de los clientesBasada en 1981 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,0
Confort
7,8
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,1
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 12 de junio de 2024
María
EspañaVistas de la playa y su espectacular paella
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Bartolome
Españael ruido de la habitacion
la cama era comoda
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Nuria
EspañaHotel en el paseo frente al mar muy limpias las habitaciones.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Sara
EspañaLa ducha , con cortinillas y muy pequeño el baño
Que está en primera línea de playa y los dueños muy amables
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Viajera
EspañaEn esta ocasión no reservamos habitación con vistas al mar. Recomiendo hacerlo no tanto por las vistas sino por la privacidad. Las habitaciones a la ciudad están muy próximas a las casas de enfrente y es imposible tener las cortinas abiertas por lo que resulta bastante agobiante, quizás con algún tipo de persianas aunque fuesen de las enrollables sería más llevadero.
Es la tercera vez que vamos y como siempre todo genial. Personal, ubicación, limpieza y la comida en su restaurante. Deseando volver.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Ana
EspañaTodo bien
Las vistas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Jose
EspañaMuchos problemas de aparcamiento
Las vistas y ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Damaris
EspañaQue las habitaciones con terraza ya estuvieran ocupadas. No es culpa del Hotel, obviamente.
El restaurante no lo llegué a probar. El desayuno estaba muy bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Cindy
ColombiaExcelente
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
José
EspañaQuizá el acceso a las habitaciones, pero el espacio es el que es.
Ubicación frente al mar. Nos encantó la habitación reformada y con vistas al mar. Nos tomamos un arroz en el restaurante, especial.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Angel
EspañaLa única pega es qué el ascensor para subir a las habitaciones está dentro del restaurante y es un poco incomodo ir sorteando mesas.
Es un hotel pequeño con mucho encanto.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Joel
EspañaAparcamiento y la confusión restaurante-recepción
El precio, ubicación y vistas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Carole
EspañaQue pedi una habitacion con dos camas separadas - era para una madre adulta de 80 años y hija de 50 años - y nos dieron una cama doble.
El balcon y vista, la regadera y la limpieza.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Rochi
ArgentinaNos tocó una vista hermosa y la habitación era muy limpia
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Esteban
EspañaHabitación daba a calle principal, ruidoso por ello, imagino que mejor si ves el mar.
Ubicación, habitación reformada y limpia.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Alicia
ArgentinaEl personal de limpieza , urgaba en mis efectos personales, llegó hasta sacarme el señalador de mi libro. Además de tocar todo.
La vista al mar
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Juan
EspañaExcelente ubicación y comida y tratos muy correctos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Tania
EspañaPague 5 euros mas por una habitación con vistas al mar, y no nos la cambiaron. Teníamos edificios enfrente.
La localización
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Rafael
EspañaRuido extractor
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Rebeca
EspañaSe escucha bastante entre habitaciones .la tv fallaba en casi todos los canales
La ubicación.la limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Ángela
EspañaNo me gustó demasiado la idea de que para entrar al alojamiento había que entrar por el restaurante con toda la gente que estaba allí. Además había poco control de entradas y salidas.
El alojamiento estaba muy bien ubicado, en el paseo marítimo. Además, estaba muy limpio y era muy luminoso.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Valentina
EspañaEl trato del personal está un poco flojo, te hablan más como con incomodidad que con ganas de ofrecerte un buen servicio. Cuando hay mucha gente en el restaurante es entendible por el pico de trabajo, pero también nos pasó en momentos donde no había nadie.
La ubicación del hotel y las vistas son muy buenas, se agradece mucho y es lo que más valor le da a la relación calidad precio. Le entra mucha luz a las habitaciones y la habitación estaba muy limpia. La comida del restaurante también estaba bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Luci
EspañaFalta de atenció. No hay recepcion para atender problemas o dudas.
Las vistas son preciosas. El hotel curioso, entramos por el restaurante la recepcion estaba cerrada, nos atendieron las camareras entre mesas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Jessica
EspañaLa recepción
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo