Carrer de Baix, 33, 08776 Sant Pere de Riudebitlles, España
Nº 1 de 2 hoteles en Sant Pere de Riudebitlles
Favoritos de los clientesBasada en 105 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,8
Confort
9,6
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de marzo de 2024
Miguel
EspañaDavid es un excelente anfitrión, muy atento. Su hotel es todo arte, decorado con sus cuadros y con muy buen gusto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Fátima
EspañaDesayuno muy completo con productos de cercanía
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Sergio
EspañaFuimos sólo una noche, deberíamos haber reservado dos noches para poder disfrutar más tanto del alojamiento como del entorno. Ya lo sabemos para la próxima vez...
Se trata de una casa rural en el casco antiguo de Sant Pere de Riudebitlles, a escasos 40-45' de Barcelona. La casa cuenta con amplias zonas comunes (dos salas de estar/bibliotecas con un extenso surtido de libros), un pequeño jardín interior así como un pequeño comedor donde se sirven los desayunos (incluidos en el precio - esto no quedaba claro en nuestra reserva y fue una agradable sorpresa). Nuestra habitación era amplia y muy cómoda, con vistas al río que da nombre -o apellido más bien- al pueblo, y decorada con acierto. Lo que más destaca de HD Riudebitlles es que David, el propietario, es artista y ha decorado toda la casa con sus obras, con lo que uno se está hospedando prácticamente en una sala de arte. Aparte de artista, es un anfitrión excepcional, y un conversador de gran cultura, que te explica el pasado industrial del pueblo (que por lo visto era un centro de la industria papelera y conserva varios molinos, ahora reconvertidos en equipamientos) y te recomienda actividades, restaurantes, etc. Desde este alojamiento hay multitud de actividades que se pueden realizar para visitar el Penedés (zona de vinos por antonomasia). Sin duda una opción excelente a tiro de piedra de Barcelona y con una relación calidad-precio admirable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Pakomc
EspañaLa tranquilidad, silencio absoluto. Descanso asegurado. Y por supuesto la amabilidad y el trato exquisito del dueño. Muchas gracias por todo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Juan
EspañaEs complicado llegar hasta él, la primera vez claro, faltaría un poco más de información.
El alojamiento es muy interesante y esta muy bien decorado, el encargado, David, es super amable, el desayuno variado con calidad y cantidad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Inmaculada
EspañaToda la estancia muy satisfactoria. David, el propietario, una persona excepcional.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Dosmasenlamesafotografia
EspañaUn lugar especial, rehabilitado con mimo, limpio y acogedor. David quien lo regenta, muy atento y amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Alberto
EspañaLa casa me encantó, cada rincón atrapaba mi atención. David es un anfitrión fantástico, un artista genial. Superó de largo mis expectativas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Vicente
EspañaEl trato del anfitrión fue excelente. El hotel es una casa antigua restaurada con muchos detalles.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Alberto
EspañaLa amabilidad del propietario y gestor La combinacion de alojamiento y taller/galeria de pintura y arte
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Wimar
Países BajosNo habia nada negativo todo perfecto!
El desayuno era muy bien. El dueno es super super sympathico! Teniamos unos excelentes dias gracias a este alogamiento tan mareviosa! Muchas gracias!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Alicia
EspañaMuy bueno.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Escudero
EspañaLos mosquitos que eran inevitables, lo único con una tela mosquitera, por lo demás todo perfecto
La decoración, la amplitud de la habitación. El servicio del propietario fue fantástico en todo momento, incluso hizo más cómoda la estancia. Un 10 súper recomiendo, no será la última vez
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de junio de 2023
Bayarri
EspañaEn general estuvo todo bien.
La ubicación es muy tranquila y con vistas a mucha vegetación cuando llegas al hotel. Nos recibieron con mucha amabilidad, el lugar es muy acogedor y el desayuno con la chimenea encendida nos gustó mucho también.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Lujua92
EspañaEsta todo estupendamente. No hay queja alguna.
Un desayuno muy variado, de gran calidad y con un productos de la zona. En un ambiente cercano y casero.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Ainhoa
EspañaEs algo difícil de encontrar, y está lejos de los transportes públicos.
La paz y tranquilidad del lugar, la atención personalizada del dueño, los detalles de cada rincón de la casa rural y los SUPER DESAYUNOS!!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Esther
EspañaNada
Amabilidad del anfitrión y el desayuno e instalaciones
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Francesca
EspañaMe encantó la decoración, la pequeña biblioteca y sobretodo el buen trato de David el propietario. Súper amable, atento y detallista!! Ah, y un desayuno más que completo! Volveré seguro!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Veronica
Españael buen gusto, el trato de David , el buen desayuno y la comodidad de la cama
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Maria
EspañaDavid i Pilar son excepcionales!! Te sientes como en casa... Te tratan como a uno más de su família y tienen detalles como dejarte un libro de Jean Leon en la biblioteca porque habíamos tenido una visita a sus bodegas. Muy buen gusto con la decoración... Se nota que David es todo un artista!! Mucha suerte con todo lo que os propongáis
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Francesc
EspañaEs una masía muy confortable. Sirven un desayuno de calidad acompañado por la chimenea de la cocina: sobresaliente
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2023
Gabriel
EspañaNada. Todo perfecto.
Todo . Excepcional desde el primer hasta el último detalle.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
Núria
FranciaQuizás hubiera estado bien ofrecer zumo.
Desayuno muy bueno al lado de la chimenea.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Charo
EspañaLa tranquilidad no se oye nada la ubicación perfecta para descansar.El dueño David y Pilar un encanto,los desayunos exquisitos y te hacen sentir como si estuvieras en casa.
Se alojó en diciembre de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo