Carretera de Barranda El Sabinar km23 Km23, 30441 Moratalla, España
Nº 4 de 30 hoteles en Moratalla
Favoritos de los clientesBasada en 116 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de abril de 2024
Paqui
EspañaQue tuvimos que volver a la rutina 🤣🤣
Tanto ell trato del personal, como la estancia y la ubicación fueron extraordinarios. Volveremos seguro♥️
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Alberto
EspañaNos gustó TODO
Nos ha encantado este lugar. Ha sido como un regalo de final de vacaciones de Semana Santa. No podemos decir nada negativo, al contrario. Ya hemos pensado volver en julio. Es una preciosidad todo. El trato de 10. Muchas gracias por habernos acogido tan súper bien. Nuestra ruta hacia Barcelona ha sido muy buena después de la energía recibida por todo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Rafael
EspañaNada negativo que reseñar
El personal nos brindó un trato y servicio excelente. Las instalaciones muy correctas y se ajustan a lo publicitado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Encarni
EspañaEl lugar era encantador...Paz y tranquilidad. La comida buenísima.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Gregorio
EspañaNo tengo nada que decir me encantó todooooooooo
La hubicacion el lugar la estancia el trato del personal es espectacular. La limpieza impresionante. El ambiente del local. El pajismo era brutal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Miriam
EspañaNos ha encantado el trato del personal, las instalaciones y la comida que ofrece el restaurante. Un desayuno súper completo y rico. La cama muy cómoda y el baño espectacular.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Joaquín
EspañaPequeños detalles como tener una botella de agua en la habitación
Habitaciones muy amplias con camas muy cómodas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Inés
EspañaInmejorable. El lugar es precioso y tranquilo, el hotel limpio, cómodo y moderno, el trato del personal lo mejor de la estancia, así como el restaurante, con una gran variedad de platos riquísimos que han superado con creces nuestras expectativas. Sin duda volveremos, perfecto para descansar y desconectar.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de octubre de 2023
Sergio
EspañaLa iluminación del baño
El hotel la decoración la limpieza y sobre todo la atención....... victor de 10
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Ana
EspañaNada.
El trato recibido y la calidad del alojamiento y su restaurante.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Ruth
EspañaEl precio elevado, estaba lejos de todo
La habitación era muy grande,el colchón estupendo, el silencio que había, el desayuno muy bueno, el trato excelente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Maria
EspañaTodo me gustó, no puedo decir nada negativo
La amabilidad y atenciones del personal. La paz y tranquilidad del entorno La buena cocina del restaurante y los buenos desayunos con ese pan casero La belleza de los campos de lavanda, incluso sin flor
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Vanesa
EspañaEl entorno y la gran amabilidad del personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Alejandro
EspañaEl compartir la piscina con clientes del restaurante que venían a pasar el día ahí con toda la familia. Al final la piscina estaba masificada y los clientes del hotel no podíamos disfrutarla con tranquilidad. Nos cobraron 20€ por la mascota. Entendemos el extra a pagar, pero en booking ponía que era gratis
La atención por parte de Víctor fue estupenda y la calidad del restaurante exquisita. Todo muy limpio. El desayuno genial El jardín y la piscina muy bien cuidados. Cenar en el jardín fue espectacular
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Francisco
EspañaNos encantó el trato del personal, muy amables y atentos en todo momento La carta del restaurante nos impresionó, muy surtida y platos muy ricos. Enhorabuena a la cocina!!! Muchas gracias a José y Victor La mejor opinión es q si Dios quiere volveremos con la familia!!!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Belen
EspañaEl precio de la comida bastante cara y la cena que era la misma carta de por la mañana
La comida
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Andres
EspañaNada no hay nada que no nos gustase la verdad
Todo riquísimo y un trato excepcional Buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Pedro
EspañaLa tranquilidad, el trato de sus empleados, las instalaciones adecuadas y cómodas. Ubicación inmejorable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Valentina
EspañaLa tranquilidad y el trato del personal , ha sido una experiencia de desconexión y relax . La comida única y exquisita
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Coté
EspañaTodo el trato la comida el ambiente su personal fue maravilloso
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Isabel
EspañaNos gustó muchísimo, el entorno precioso, y el desayuno muy bueno y el servicio y comida del restaurante excelente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Pedro
EspañaNos encantó
La atención del personal y la relación calidad precio del restaurante
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Francisco
EspañaSe tarda mucho en llegar porque las carreteras no son buenas
El hotel es muy amplio en una zona muy bonita de lavanda. Se come muy bien en el restaurante y las instalaciones son estupendas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Silvente
EspañaDeberían, y lo digo como una sugerencia de mejora, tener alternativas de ocio para los clientes como rutas de senderismo o bici ya prefijadas para los clientes en alguna app de esa temática.
Las instalaciones, la habitación era fabulosa, ideal para ir con niños, ya que tiene 2 estancias diferenciadas, cada una con su tv y sofá. El personal encantador, trato familiar y te hacen sentir como en casa. El entorno y el olor, rodeados de campos de lavanda invitaban al relax.
Se alojó en agosto de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo