Santa Maria, 33, 31671 Aribe, España
Nº 1 de 3 hoteles en Aribe
Favoritos de los huéspedesBasado en 486 comentarios de hoteles
9.3Limpieza
9.7
Confort
9.4
Ubicación
9.5
Instalaciones y servicios
9.3
Personal
9.8
Relación calidad - precio
9.2
Wifi gratis
8.7
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de junio de 2024
Mªinmaculada
EspañaDesayuno muy completo Excelente ubicación para desplazarse a los sitios que ver Amabilidad de Marisa y siempre pendiente por ayudarnos Me gustó que pudiéramos cenar también allí. Muy rico lo que probamos Sin duda para volver
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Curros
EspañaNo hubo nada que nos disgustara
Lo que más nos gustó fue la cercanía a las rutas de interés que íbamos a realizar, la atención de Marisa, la anfitriona, que además de buena conversación nos sugirió otros lugares de interés a ver en nuestras excursiones. Desayuno muy completo y posibilidad de comer y cenar también en el hostal a buen precio. La pasta muy bien preparada 😍. La habitación muy cómoda y tranquila.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Maria
EspañaEl entorno, la amabilidad del personal, el desayuno, la cena, la habitación.. todo de 10
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Esther
EspañaLas camas pueden ser mejores.. se notan los muelles y las almohadas un poco duras.
La amabilidad de los anfitriones, la amplitud de la habitación, la ubicación...
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Uxue
EspañaLa dueña es un amor, estuvimos muy agusto y nos aconsejó muy bien
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Natalia
EspañaEl hotel está muy bien situado. Las habitaciones muy cómodas. El desayuno incluye el café con leche, zumo, bizcocho, tostadas con mantequilla y mermelada y con tomate y jamón serrano. Están pendientes de que no te falte nada y si necesitas más te lo sirven. El hotel cuenta con un menú para comida o cena y también tienes para pedir a la carta. La propietaria muy amable y re aconseja que puedes ver y te informa de la historia de ka zona. La verdad es que estuvimos muy a gusto.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Laura
EspañaTodo, estuvimos muy cómodos, como en casa. El personal muy agradable y profesional. La comida de buena calidad. El desayuno también.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Ivan
EspañaNos hemos sentido muy a gusto y encantados de conocer a Marisa y a su pareja. Personas cercanas y atentas en todo momento. Hemos desayunado, comido y cenado allí. Y la calidad de la comida, especialmente la pasta, es buenísima. Repetiremos.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
María
EspañaLas camas eran incómodas, muy duras para mi gusto ya que estoy acostumbrada a otro tipo de cama, pero el apartamento está muy bien equipado y muy cuidado.
La ubicación es ideal, hay lugares de paseo preciosos. En la zona hay una tienda, una farmacia y una gasolinera. Destacar el trato de los propietarios, son muy agradables y atentos, dan mucha información de lugares cercanos que visitar. También destacar la limpieza del apartamento.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Yolanda
Españatodo todo, muy buen desayuno. Sin pegas. Mucha cercanía y facilitaban mucha información de gran ayuda para moverte.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Piter1969
Españacamas poco confortables
el lugar, la ubicación, la atención, el desayuno..
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Ruth
EspañaNo hay nada que no me gustara .
La ubicación es excelente para ir a la Selva de Irati. El desayuno es muy variado y abundante. La dueña es muy amable y atenta . Las habitaciones son espaciosas y están super limpias , la temperatura perfecta . Ofrece servicio de comidas y cenas que también lo recomiendo , comida a buen precio y casera. Lo recomiendo , yo si volviera por la zona repetiría sin dudarlo, tanto yo como mis amigas hemos quedado encantadas.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Jairo
EspañaComo sugerencia: que ofrezcan zumo natural en el desayuno (aunque tengan que cobrar un extra por ello)
Es un hotel rural, sencillo, pero muy cómodo. Todo estaba muy limpio. Ofrece cenas solo para los huéspedes. Cenamos dos días y estaba todo muy bueno. La carta ofrece pocos platos, pero son más que suficiente. Recomiendo la pasta (el marido de la dueña es italiano y es quien cocina y la pasta le sale realmente bien). También probamos el entrecot y era muy tierno y de sabor espectacular. La dueña es muy amable, atiende muy bien y es muy discreta.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 22 de enero de 2024
Asier
EspañaUbicación ideal para visitar la selva de Irati. Personal atento y amable. Habitación cómoda y amplia
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Florentino
EspañaPrácticamente nada, todo correcto
La ubicación para visitar la selva de Irati es perfecta
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Laura
EspañaLa ubicación del alojamiento y la amabilidad y atención de sus anfitriones. Si volvemos en primavera, sin duda intentaremos alojarnos aquí.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Milagros
EspañaNada, todo estaba bien
Esta muy bien situado para visitar la selva de Irati
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaAcceso a la habitación por la escalera sin ascensor. Difícil para personas con movilidad reducida
Personal muy amable. Localizacion. Alternativas para celiacos.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Miriam
EspañaLa habitación muy bonita El trato genial
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Alberto
EspañaMuy bien ubicado e instalaciones genial
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Jose
EspañaLa tranquilidad del lugar, sus paisajes y la amabilidad de su gente.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Raul
EspañaTan solo que cambiasen ligeramente el desayuno que, aunque muy bueno, es igual todos los días. Por lo demás perfecto!!!
Muy buena estancia, habitaciones amplias y cómodas. Un lujazo poder cenar allí todas las noches ya que no hay mucho alrededor. Los propietarios de 10 por trato y amabilidad.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Fernando
EspañaTanto el desayuno como la ubicación son excelentes.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Isabel
EspañaUbicación excelente para visitar selva de Irati. Hotel rural con mucho encanto, muy limpio y con bonitas y confortables habitaciones. Amabilidad de la dueña. Te sientes muy a gusto, como estar en casa. Buen desayuno y buena cena. Para repetir sin duda
Se alojó en Noviembre 2023
Milano Marittima, Italia
Wertach, Alemania
Orleans, Francia
Göhren, Alemania
Paestum, Italia
Pag, Croacia
París, Francia
San Petersburgo, Rusia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo