Carrer de Aragó, 271, Eixample, 08007 Barcelona, España
Nº 134 de 581 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 645 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de abril de 2024
Artur
EspañaHúmedas y olor en la habitación
Ubicación muy buena, sin duda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Omar
ArgentinaLa ubicación y su personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Francisco
EspañaLa decoración tan oscura, es sólo una apreciación totalmente subjetiva, seguramente a otros le gustará.
La ubicación, la atención del personal y la calidad de las habitaciones e instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Janneth
ColombiaTodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Cristina
ItaliaLa habitación no tiene nada de luz ni de ventilación y no está insonorizada, se escuchaba hasta ruido metro
Ubicación,atención del personal y restaurante y roof top
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Pilar
EspañaCuando llegamos para el primer día no tenian la habitación que habíamos pagado, y nos compenSaron con al día siguiente cambiar a una mejor. Que por una parte bien, pero el incordio de andar haciendo y deshaciendo las maletas. La habitación inicial era en la planta baja, con nada de luz natural y muy pocca artificial. Daba sensación de zulo y agobiaba. Tampoco me gusto la limpieza q deja mucho q desear, apenas te reponen lo amenities q usas de hecho nos llevaron la crema q estaba a medias de una habitación a otra…(ya no quedaba) y no la volvieron a reponer. Me pareció cutre.
La ubicación es excelente, para el born, gotic, playa puedes ir andando. El personal sobre todo la chica q nos atendio el primer dia fue muy amable. Las vistas desde habitaciones altas son preciosas y con buen aislante del ruido del tráfico
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Yolanda
EspañaLa habitación era muy bonita y cuidada pero tanta cortina era como demasiado. Y aunque estaba muy limpio tanta tela me horroriza un poco. Sobre todo por los colores. Aunque la ducha es grande y cómoda ,el agua y la temperatura son perfectas, sale agua , también del vapor de las paredes de cristal resbala agua y al final acaba en el suelo del baño y pátina un horror , puede ser peligroso. Comentaron que habían hecho un up grade de habitación básica a standar. No entendí muy bien. Misma habitación verde, mismos servicios, todo igual. Mismas fotos. Pero volvería. Y dos camas pequeñas juntas que se separaban. Hay ganchos para eso.
Esta muy limpio, muy muy limpio. Y es bonito, el personal es excepcional. La ubicación es perfecta. Me encantó. Amenities en la habitación e incluso unos chocolates.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Fabio
EspañaEl agua caliente de la ducha sale de manera irregular, por la tanto cada ciertos segundos el agua deja de salir caliente y sale fría y luego vuelve a salir caliente. No se consigue gestionar correctamente y es incómodo ducharse así.
La ubicación del hotel es inmejorable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Pedro
EspañaMucho
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Maialen
EspañaNada que objetar
Fue todo perfecto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Violeta
SuizaLa cama y las almohadas muy cómodas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Claudia
ChileLimpieza del baño
Excelente servicio de desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Laura
EspañaNada
Todo en general. A destacar el trato del personal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Viraaj
EspañaEl trato del personal 11 sobre 10. Me siento como en casa
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Guillermo
ArgentinaTodo perfecto
Si
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Vicente
EspañaLa habitación era un poco pequeña pero tenía todo lo necesario
Todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Lismeldis
FranciaEs la mejor experiencia que he tenido! De veras, desde el personal de check in, incluye la hospitalidad, y el personal del desayuno wao son geniales, amables, profesionales y super humanas. Las adore a todas!!!!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Amalia
EspañaEl armario un poco pequeño
La cama super cómoda, y no se escuchaba ningún ruido
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de enero de 2024
Miguel
EspañaTrato del personal de recepción, dándonos una habitación con vistas excelentes. También confortable la cama y las almohadas. Por supuesto, la ubicación del hotel.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Marina
Costa RicaTamaño de habitacion.
Ubicacion muy buena, todo esta cerca. Desayuno muy bueno. Personal agradable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Genoveva
EspañaLo que no nos gustó de nuestra habitación fue: 1.- Había poca luz dentro (excluyendo la natural) por lo que teníamos que encender prácticamente todas las luces de la habitación para ver en el interior. 2.- El interruptor para encender la luz del baño esta en la entrada principal y eso hace que te puedas confundir con las otras. 3.- Aunque las ventanas sean aislantes de ruido la habitación daba a la calle principal y no estaba bien insonorizado, por lo que, se escuchaba el ruido de coches.
La habitación que nos dieron era superior a la que pedimos y eso es algo que siempre uno agradece. El colchón era muy cómodo y las almohadas también. El baño disponía de toallas (grandes para el cuerpo) albornoz y zapatillas. Esta muy bien ubicado ya que a 1 minuto esta la estación de ferrocarril y metro. El desayuno es muy recomendable, tienes gran variedad de bollería, embutido, fruta…
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Katty
EspañaEl aire que estaba programado para todo el hotel en 26 grados y no se podía cambiar, se lo comente a las chicas de recepción al salir, debería ser independiente o bajar a 22 o 23 grados
La habitación era grande, cómoda y bien decorada. La ubicación inmejorable, desde la ventana se ve la casa Batlló. El desayuno muy bueno. Repetiré sin duda!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Cristian
ChilePieza un poco chica para 2 personas
Buena ubicacion
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Carlos
ArgentinaEl baño mal diseño
Tal cual en desayunador y ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo