Catalina Homar Nº11, 07170 Valldemossa, España
Nº 16 de 26 hoteles en Valldemossa
Favoritos de los clientesBasada en 76 opiniones de apartamento
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,2
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de enero de 2024
Carlos
PortugalPondria mas colchas.Fue una noche fria.
La ducha.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Marta
EspañaHabía bastantes pelos por todo y bajo los muebles.. y la bañera se quedó atascada en cuanto quisimos hacer una, no pudimos vaciarlo, lo cual no nos pudimos duchar más ahí..
La ubicación lo mejor
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Jaime
EspañaLugar acogedor con habitaciones amplias y cómodas , todo súper bien equipado y limpio. Para estar varios días conociendo Valldemossa y alrededores,altamente recomendable!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Johanna
Reino UnidoNo
Limpio, moderno, habitacion con todas las facilidades y departamento muy grande
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Eduard
EspañaTodo el apartamento es genial y muy bien decorado, limpio y con todo lo necesario para mi viaje.Hasta tenía plancha y lavadora!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Lidia
EspañaLa presión de la ducha
Todo en general , sobre todo su limpieza y ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Maria
EspañaCambiaría la bañera de hidromasaje por una placa de ducha.
Se encuentra en un precioso pueblo que por las noches es muy tranquilo y encantador. Hay sitio para aparcar cerca y locales donde desayunar y comer.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Tania
EspañaEstuvimos 2 noches y no vinieron hacer las camas ni cambio de toallas
El apartamento, excepcional y muy buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Julià
EspañaSolo tiene un fallo el apartamento las camas son e muelles y se te clavan al dormir Por lo demás todo genial. !!
El aparamento es un lujo por su contenido como por su ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Daniel
EspañaPoca luminosidad, sobre todo la zona del salón y baño. El sofá creo que no es adecuado para una 3 persona, faltaban sábanas.
Muy céntrico, bastantes servicios cercanos, cómodo, amplio y limpio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Lainavil
EspañaNo tiene ascensor
El apartamento es grande y tiene lo necessrio. Estaba limpio, buen ubicado, y el pueblo es un encanto.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Mariamagdalena
EspañaEl baño le costaba recargarse de agua para estirar la cadena y el fregadero tenía muy poca presión
El que más me gustó es el hidromasaje
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Juan
EspañaNinguna queja, ubicacion perfecta y parking cercano. Tuvimos un problema con un termo al llegar y el dueño estuvo allí en minutos.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Vviajera
EspañaNo ascensor. El pueblo, por la época, estaba demasiado muerto por las noches y estaba bastante limitado el encontrar sitios donde cenar, por ejemplo.
En nuestro caso, el apartamento disponía de lo necesario para la familia: nevera, horno, microondas, cafetera... Buena localización y las camas, aunque con algún muelle fuera, eran cómodas. la calefacción funcionaba a la perfección y era de agradecer.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Itziar
EspañaLos colchones se podrían mejorar es la única pega que tenemos lo demás todo perfecto
Según entramos parecía que estábamos en casa Muy hogareño
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Baltasar
Españame gusto todo
la amabilidad del dueño y la implicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de septiembre de 2022
Iñigo
Españabuenísimo me ha superado las espectativas q yo me imaginaba
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Silvia
Españano se especificaba que no había ascensor y nos tocó un apartamento en el segundo piso. íbamos con un bebé y su carrito y subir y bajar del apartamento era bastante incómodo. la cortina de la ducha es algo muy mejorable pues está bastante usada y poco presentable.
la ubicación es inmejorable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Enrique
EspañaLa dificultad de aparcar y la imposibilidad de acercar las maletas en coche.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Ana
EspañaUbicación maravillosa. Instalaciones muy amplias.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Roberto
EspañaPoco menaje. Apenas 2 juegos de cubiertos y de platos. Siendo la limpieza unicamente semanal se echaban en falta productos de limpieza para el baño.
Buen wifi. SmartTV. Buenos electrodomesticos (frigo, cocina, campana extractora, lavavajillas y lavadora)
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Eva
EspañaPara nosotros no es un inconveniente, pero no hay ascensor. Las personas que lo precisen deben tenerlo en cuenta.
Todo perfecto, apartamento muy equipado. Incluso con sombrilla y silla para ir a la playa. Juan muy pendiente en todo momento y atento a nuestras necesidades. La zona relax de la terraza es un punto ideal para acabar el dia.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de julio de 2022
Ainhoa
EspañaPor señalar alguna cosa quizás faltaba algo de presión de agua en el baño
Todo perfecto, ubicación, trato, comodidad del alojamiento y la terraza espectacular!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Constanza
BrasilDepartamento muy amplio en el corazón de Valldemossa! Las indicaciones fueron perfectas, encontre las llaves sin problema. Todo muy limpio. Cocina equipada. Sin duda volveria!
Se alojó en julio de 2022
Postojna, Eslovenia
Praga, República Checa
Torremolinos, España
Tesalónica, Grecia
Pingyao, China
Abegondo, España
Itziar, España
Dubrovnik, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo