Passeig Salvat Papasseit, 4, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España
Nº 511 de 582 hoteles en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 255 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,5
Confort
7,4
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de marzo de 2024
Emiliano
ArgentinaAlgunos detalles de mantenimiento.
Bien ubicado cerca de bares y playa. Buena atención, todos los días pasaban a limpiar o asistir.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Javier
EspañaQue solo tenga la opción de destino durante lo meses de verano creo
Al fin y al cabo es una residencia las camas no son como un hotel pero si como la que podrías tener en casa
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Monica
EspañaLa parte de la cocina es muy pequeña.
La ubicación, atención del personal y los espacios comunes. Te limpian la habitación todos los días.Camas cómodas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Isabel
Españasucísimo. cubiertos sucios con plásticos de refrescos (basura). Papelera del baño llena de hilo dental. Suelo sucio. Secador del año de la pera oxidado. Silla del baño con azulejos levantados donde daba miedo sentarse.
poca cosa. personal amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Juana
EspañaLa habitacion, no tenia lo suficiente como para q sea un estudio,le faltaba un sofa, tres camas todas juntas
La ubicacion, cerca del mar y centro
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Sara
EspañaLa limpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Mia9318
Costa RicaLo mejor es la ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Eli
EspañaEl desayuno. Ponia que era buffet y resulta que solo podias coger o un bocadillo o una pasta. Ademas que no habia nada de variedad ni opción sin gluten.
El apartamento era muy bonito y tal cual como se muestra la foto.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Luis
EspañaServicio de toallas
La amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Katerin
EspañaEstá en una zona un poco oscura de noche, al ser tipo residencial la zona se siente mucha tranquilidad y oscuridad, lo que da un poco de miedo si vas caminando sola, no nos pasó nada pero era un poco así. El desayuno un poco justo, te dan una comida (bocadillo o bollo) y una bebida. No había para fregar los platos en la habitación. No te avisan a qué hora llegan a hacer la limpieza y el primer día nos tocó de sorpresa (entre las 11:00-11:30 calculamos).
La localización es genial, está a menos de 10 min. de la playa y cerca de una avenida principal. La estación está cerca también. El personal muy majo y atento, tanto los de recepción como las chicas de limpieza. La habitación tiene lo justo para estar tranquilos, cocinita, nevera con congelador, baño privado y ventilador. El acceso es muy fácil. Tiene varios supermercados cerca.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Diego
ArgentinaEl desayuno deja mucho que desear. De hecho ningún día desayune lo ofrecido
La ubicación, personal y que las 24 hs se encuentra abierto
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Lidia
EspañaEn limpieza un cero, la sensación era de suciedad, tuvimos que ir a recepción que fregaran la habitación, pues al entrar estaba llena de suciedad , las camas poco cómodas, y además habían mantas, que es fatal para las personas con asma o alergicas, las toallas del baño la verdad estaban muy nuevas y limpias,
Las instalaciones buenas, el personal cordial y atento
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Mayca
EspañaLa ducha a veces tenia el agua fria
Todo muy bien, sobre todo la ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 17 de enero de 2023
Maria
Españanos gustó la ubicación cerca del puerto y de zonas que queriamos visitar y no el típico centro centro histórico de la ciudad. Es una residencia universitaria pero pudimos descansar correctamente, en ningún. momento escuchamos nada raro.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Jacob
EspañaLa cama de matrimonio era algo incómoda. Y una de las individuales también. En cambio las literas eran más comodas.
El apartamento era muy espacioso y la zona de la cocina es un plus. Contaba con equipamiento básico de cocina y lavavajillas. Lo necesario para preparar alguna comida rápida. La ubicación genial y el personal muy atento. El desayuno va bien para salir del paso con briks de leche, zumo, y sobres de cafe, azucar, colacao, tè yogurts y algo de bolleria y biscotes..
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
María
Chiledesayuno
el espacio en la habitación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Sonia
EspañaLa limpieza se podría mejorar, pero por el resto todo bien
Es lo que buscábamos, un sitio para dormir y ducharnos básicamente y que nos permitiera ahorrarnos un dinero de desayunar todos los días fuera. Una minicocina con lo justo para desayunar, cesta diaria con colacao, café de sobre, cereales, dulces y en la nevera leche, zumos… A 5mins del metro de la Barceloneta
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Karen
ColombiaLa cama era algo incomoda, así como la almohada
Esta muy bien ubicada
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de septiembre de 2022
Martina
Argentinano tenia persianas ni blackout
ubicacion / cocina / comodo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Sebastian
Argentinapoco sol y ventilación.
ubicación y comodidades
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Mauro
ItaliaEl aire acondicionado debe tener el filtro sucio, porque al encenderlo generaba una alergia increible. casi siempre apagado...
La ubicación, la dimension de la habitación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Rocío
ArgentinaEl desayuno
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Jose
EspañaNecesita un mejor mantenimiento ya que un aire acondicionado estaba goteando siempre interiormente, necesitan cambios en colchones de algunas habitaciones, alguna televisión tampoco funciona, esto último no nos hacia falta pero debería de funcionar y por ello un personal en mantenimiento sería necesario.
Ubicación, atención personal, seguridad instalaciones, equipamiento cocina,
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
David
EspañaEl desayuno., sólo entraba un mini bocadillo y un café con leche.
Ubicación y lugar muy tranquilo.
Se alojó en agosto de 2022
Medina del Campo, España
Estambul, Turquía
Suresnes, Francia
Estambul, Turquía
Esthal, Alemania
Rust, Alemania
Epuyén, Argentina
Tegucigalpa, Honduras
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo