Vallderoure, 33, 08370 Calella, España
Nº 25 de 29 hoteles en Calella
Favoritos de los clientesBasada en 119 opiniones de hotel
6,9Limpieza
7,3
Confort
6,7
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
6,6
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de abril de 2024
Antonio
EspañaSolo que soy de 1,83cm y la cama se me hacía un poco justa.
Tanto el dueño como el personal muy simpático y muy atento, la localización es muy buena, y la relación calidad precio es correcta.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Andres
EspañaRuido del desagüe, pero pasa como ruido blanco para dormir 😉
La habitación con vistas a la piscina
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de junio de 2023
Jessica
EspañaLas paredes eran papel de fumar y se escuchaban todos los movimientos que habían en el hotel.
El trato fue genial
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Nina
EspañaLos baños
La piscina
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Antoni
EspañaSin tv ni aire acondicionado.
La atención del personal.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de julio de 2022
Fernandez
EspañaNo, hay aire acondicionado, ni ventilador
La piscina y la atención del personal
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Aida
EspañaLa cama era un poco incómoda por los muelles del colchón pero la habitación era genial
La piscina
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Paul
EspañaUn poco antiguo
Buen precio
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Janeth
EspañaFalta renovar instalaciones y muebles y no tiene nada para desayunar solo bebidas.
Esta muy bien ubicado.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de mayo de 2022
Shirley
EspañaBien todo
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 8 de noviembre de 2021
Paloma
EspañaUn buen desayuno, tenías donde elegir para repetir, nos sentimos muy cómodos Ubicación perfecta para poder desplazarte andando donde quisieras Bastante familiar, todos muy agradables ,amables Repetiría 😀
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 22 de septiembre de 2021
Irene
EspañaLas camas eran algo viejas y la cadena de la cisterna estaba muy dura.
Estaba más cerca de la playa de lo que esperaba.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 31 de agosto de 2021
Ana
HondurasNo tiene aire acondicionado. En recepción poco amables. Sucio el suelo. Puede ser un hecho aislado. Pero cuando íbamos a entrar estaban sacando un muerto. Y eso bastó para ponerme mal cuerpo
Ubicación.. Vistas.. Tamaño de la habitacion. Ropa. Lencería. Excelente La cama confortable
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de agosto de 2021
Monica
EspañaEsta muy céntrico ,es antiguo pero todo está bien cuidado y limpio.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de agosto de 2021
Ady
EspañaEl confortable de la cama
La atención del personal
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 15 de julio de 2021
Pucho
EspañaPagamos por cama doble y nos dieron dos camas individuales
Piscina y ubicación
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 5 de julio de 2021
Manuel
EspañaEl hotel necesita una actualización,para ir con amigos esta bien,pero para ir con la familia ya no tanto
El trato del personal, un sitio acogedor
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 27 de junio de 2021
Laia
EspañaEl olor en la habitación
La piscina
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 21 de junio de 2021
Lidia
EspañaRelación calidad precio muy bien, antiguo y sencillo pero limpio. Trato cercano y servicial. La piscina es un gran atractivo. Sobre el desayuno solo mejoraría el café.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 10 de abril de 2024
Antoni
España-
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Antoni
EspañaNo hay tv
Relación calidad/precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Maria
EspañaLa atencion al cliente y el dueño queria cobrarme el wifi a 4€ el dia, cuando me opuse, y mostre el anunciado de lo que ofrecen, me dijo que era cosa de Booking que ponen lo que quieren. Super desagradables. Fotos de un comedor que no tienen servicio ni comida, ni cena. No lo recomendaria para nada, calidad precio, fatal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Blanca
EspañaLa habitación bastante simple, por no decir que no tenía wifi ni televisión. El desayuno súper simple. Las camas eran como si fueran "plegatines"y encima desniveladas.El cuarto de baño con moho y una cortina de baño que bueno... Diremos que tenía diferentes tonos... Único punto positivo ,el dueño bastante agradable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Carmelo1974
EspañaTranquilo y limpieza.
Se alojó en septiembre de 2023
Praga, República Checa
Antalya, Turquía
París, Francia
Montejaque, España
Ponta Delgada, Portugal
Qingdao, China
Curitiba, Brasil
Geiranger, Noruega
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo