Plaza de San Pedro, 11, 28743 Garganta de los Montes, España
Nº 2 de 3 hoteles en Garganta de los Montes
Favoritos de los clientesBasada en 862 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Patricia
EspañaNo había nadie en recepción en ningún momento
Me gustó mucho lo bonito que era y su ubicación tranquila
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Manel
EspañaPor poner un pero, al menos en nuestro caso, baño algo estrecho y acceso a ducha con dificultad.
Hotel con singular encanto, ubicado en uno de los pueblos más bonitos del valle del Lozoya. A pesar de viajar por cuestiones de trabajo y con horarios intempestivos, nos dieron todo tipo de facilidades para hacer check-in y desayuno. Habitación limpia y cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa situación del hotel y el propio hotel
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Irene
EspañaHabitación amplia con vistas increíbles. Personal muy atento, no tuvimos ningún problema para acceder aunque ya no había nadie en recepción. Lo dejaron todo listo y preparado. Desayuno bastante completo. Muy buena relación calidad-precio. Muy limpio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Jordi
EspañaDesayuno solo de 9 a 10. Me gustaria mas pronto
Localizacion y estado en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Frédéric
Españael horario del desayuno, no entiendo que solo se puede desayunar de las 9:00 a las 10h00 , vamos te tienes que ir antes, no desayunas y si te apetece levantarte tarde o sea las 10 h00 tranquilamente tampoco. Moraleja sería más coherente dejar una opción de no cobrar el desayuno por defecto por lo menos, ya que no hay una amplitud horaria .
La cama y la habitación y el pueblo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
L
EspañaLas habitaciones no están muy bien insonorizadas.
La ubicación está genial para un plan de desconexión y naturaleza. El pueblo está en un entorno muy bonito y se pueden hacer muchas rutas por la zona.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Aiala
EspañaEl horario del desayuno es muy limitado.
La habitación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Alba
EspañaLa cama un poco ruidosa.
Era muy bonito, limpio y muy atento el personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Patricia
EspañaHubo algún tipo de error, seguramente con Booking, porque pedimos camas separadas y al final nos dieron cama doble. Tratarom de buscar soluciones pero no había disponibilidad para reubicarnos en otra habitación.
Desayuno muy variado y completo para el precio. El sitio está muy bien. Muy buena relación calidad precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Carlos
EspañaNo poder elegir consistencia de almohada.
Muy bueno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Ana
EspañaEntorno precioso y hotel de estética muy cuidada y cómodo. Buen desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Ángela
EspañaNo estaba explicado el horario del desayuno. No había detalle de bienvenida según ponía en la reserva. No nos dieron albornoces ni zapatillas para el jacuzzi. Pocos jabones para la ducha. Poca profesionalidad a la hora de cobrar ya que deberían de quitarte el dinero sin tener que esperar en el comedor ya que para ello diste tus datos cuando hiciste la reserva.
Silencio, fácil de llegar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Esther
EspañaNo ví nada q no m gustara
La zona de comedor. Su estética
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Vanessa
EspañaEl no ver a nadie del personal hasta el momento del desayuno. No es que lo necesitáramos, pero para informarnos sobre la zona no encontramos a nadie del hotel
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Laura
EspañaLa cama, aunque es algo muy subjetivo, nos pareció incómoda. Lo de “insonorizado”… regular, escuchamos la alarma del vecino de habitación, aunque tampoco nos parece un drama. Leímos en comentarios que el desayuno era excelente y bastante justito. No tiene servicio de restaurante para comida ni cena, por lo que sería estupendo una mini nevera para poder abastecerse, ya que en el pueblo hay pocos bares y con horario muy limitado.
El hotel es precioso, tanto por dentro como por fuera. Esta bien la autonomía de check in (entrando con código y dejando la llave a mano) El pueblo, encantador
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Pareja
EspañaLa ducha no tragaba el agua, se inundaba todo el baño. No nos recibió nadie en el alojamiento, no nos tenían preparadas ni las llaves de la habitación.
Me gustó lo rural que era, lo limpio que estaba.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Ana
EspañaEl desayuno estuvo bastante bien pero tampoco era excelente.
Habitación muy cómoda y limpia. Interiorismo cuidado, con presencia de madera y el motivo "quercus" (encina) presente en todas las estancias y objetos. Llegada sencilla y posibilidad de aparcamiento. Nos gustó mucho.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Abusabha
EspañaQue llegáramos y no haya nadie allí. Todo apagado y frío. La habitación cuando llegamos estaba bastante fría y el baño también. No servían comidas ni cenas cuando en el pueblo apenas hay bares que estén abiertos o que te sirvan. La dueña poco agradable cuando tratas con ella por teléfono.
El.hotel era bonito y el pueblo también, tiene buenas instalaciones pero nada aprovechado. El desayuno no estaba mal y la chica que nos atendió fue agradable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Mari
EspañaEn general todo estuvo bien
Todo estuvo bien el hotel es muy rustico y bonito las habitaciones muy amplias y comodas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Daniel
Españatodo genial, el desayuno un 10! muy buen trato
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
María
EspañaNos dieron una habitación con las luces fundidas de la entrada, que no nos arreglaron ni nos ofrecieron otra habitación. El primer día faltaba una bombilla de una de las lámparas de la mesilla además. No nos cambiaron la basura del baño del 1º al 2º día.
Las vistas en el comedor donde se daban los desayunos. La ambientación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Ana
EspañaLa manija del grifo de la ducha se caía, pero la ducha funcionaba perfectamente. El aparcamiento era un descampado, pero se puede acceder con cualquier tipo de coche, eso sí, debería señalizarse mejor que es ese descampado.
El desayuno estaba muy rico, y con unas vistas increíbles al Valle del Lozoya. El tomate que prepararon casero y los huevos revueltos estaban riquísimos. Las habitaciones estaban muy limpias y la cama era muy cómoda. A pesar del frío de fuera, se estaba muy calentito dentro.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de enero de 2024
Alba
EspañaEl jacuzzi
Se alojó en diciembre de 2023
Milán, Italia
Tokio, Japón
Les Ponts-de-Cé, Francia
Pucón, Chile
Nusa Dua, Indonesia
Verona, Italia
Reszel, Polonia
Algarrobo, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo