Rosselló 244, 4º 1ª, Eixample, 08008 Barcelona, España
Nº 56 de 1.694 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 19 opiniones de apartamento
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 19
Escrito en 12 de junio de 2023
Marcelo
ArgentinaMuy cómodo y bien ubicado.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Inma
EspañaNo me gusto que me bloqueasen 400 euros de fianza para dos dias, creo que es desproporcionado.
me gustó todo en general, a destacar la enorme terraza por ser un ático y la excelente ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Judih
Estados UnidosMe ha gustado mucho la comodidad, la excelente ubicación , la limpieza . Seguro volveremos a repetir
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Maria
EspañaNo tengo pero.
Era muy cómodo. Cerquita de la Pedrera, se veía desde la habitación en el patio interior. Así que la ubicación excepcional. Muy cuidado en detalles. Cada unidad familiar tenía su espacio, su baño. Era un cuarto piso, pero hay ascensor. Mirella, encantadora, nos dio algunas instrucciones e ideas. Súper profesional y muy agradable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2023
Ricardo
EspañaNada
La ubicación del piso
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de enero de 2023
María
EspañaNo hay nada concreto que pueda decir que no me gustase
Apartamento muy amplio y muy bien equipado. Muy cómodo y con una magnífica ubicación.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Victor
EspañaNosotros tuvimos un retraso de 4 horas por problemas en la via del tren y contactamos con el alojamiento y nos hicieron el favor de que un amigo recogiera las llaves por nosotros. Al dia siguiente acudí a recepción a firmar los papeles de entrada y listo. La verdad que fue un detalle super bueno que tuvieron porque no teniamos claro la hora de llegada y al final terminamos llegando a la 1am y pudimos acceder al piso sin problemas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Rafael
Colombiano parqueadero
ubicación, área, servicios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Pol
EspañaRealmente no hay nada que nos molestara en exceso pero para decir alguna cosa, éramos siete personas pero solo teníamos dos llaves y esto dificultó la logística en algunos casos. Tener una cada uno hubiera sido perfecto.
El piso es realmente muy grande y las habitaciones también. Había todas las comodidades que pudiéramos necesitar: neveras grandes, aire condicionado en todas las habitaciones, xampús, secadores, pastillas para el lavavajillas e incluso café. Realmente un lujo. La localización de éste es perfecta y el comedor da al patio interior de la manzana de la Pedrera. Estaba todo super limpio y las habitaciones tenían unos cierres sonoros impresionantes.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de febrero de 2022
Aldo
ChileMe ha gustado la ubicación, la amplitud del piso y la ambilidad de la gente a cargo, siempre muy dispuesta a atender cualquier requerimiento o duda.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 10 de enero de 2022
Gines
EspañaEl apartamento era espacioso con 4 camas y una de matrimonio. Las habitaciones muy amplias y todo muy limpio. La ubicación es perfecta porque te permite moverte por el centro sin usar transporte público.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 23 de noviembre de 2021
Marisa
EspañaNo hay nada que no me gustara. Repetiremos..
Apartamento amplio en zona céntrica. Atención inmejorable a la recepción y salida. Recomendable al 100%.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 17 de octubre de 2021
Mayte
EspañaTodo me ha parecido muy bien
Excelente situación. La persona que nos dio las llaves nos facilitó todas las cosas que le pedimos. Muy buena recepción.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Eleazar
EspañaAmplitud
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 24 de octubre de 2023
Ezequiel
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Ane
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Valentin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Alicia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Mostrando 1 - 19
Passau, Alemania
Täsch, Suiza
Rovinj, Croacia
Cannes, Francia
Gold Coast, Australia
Split, Croacia
Santa Fe, Panamá
Reikiavik, Islandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo