Carrer de Santa Anna, 2 , Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España
Nº 115 de 1.775 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 16 opiniones de apartamento
9,0Limpieza
9,1
Confort
9,3
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 21 de octubre de 2023
Nina
ArgentinaNada
Todo , la ubicacion, las vistas, la decoracion, los servicios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Veronica
ArgentinaLa limpieza esta bien pero al mirar hacia arriba se pueden ver los cables y las lamparas con tierra y telas de araña de siglos atrás. es necesario que tengan algún suplemento donde poner las valijas ya que el espacio de guardado no es suficiente. No estaría mal que te reciban con una pequeña bandeja de cosas para el desayuno, me paso en otros alojamientos y es un detalle que se agradece. En la ducha solo había 3 frascos llenos de shampoo, en la etiqueta decía Crema de enjuague. Un jabón también es un detalle a tener en cuenta
Esta cerca de todo. Por supuesto que es una zona de ruidos especialmente los fines de semana, pero nada muy grave. El sector del comedor es muy lindo y la cocina esta muy bien equipada, había hasta rayador de queso. debajo del sofá cama teníamos almohadas extras y sabanas. cuando llegamos no funcionaba el código y nos atendieron enseguida, estaban enviando una persona pero probamos una vez mas y funciono (los botones están algo gastados y hay que apretarlos con mucha presión). Respondieron todos los mensajes enseguida. Encontré jabón para el lavarropas! habia un tender para secar! el papel higienico era suficiente!!!! (en otros alojamientos no fue asi)
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Yuriria
SuizaLa cama muy pequeña
Excelente ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Pilar
MéxicoDemasiado ruido desde tempranísimo en la mañana, camiones , obras , aún cuando fueron los primeros días del año , el ruido exterior es exagerado .
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2021
Carlos
EspañaLa cama podría ser más grande. Los sillones no son nada cómodos Las ventanas aislan acústicamente poco y la calle es muy ruidosa. La calefacción tarda mucho en calentar la habitación
La ubicación La limpieza La atención. Fácil (whatsapp) y rápida y con soluciones El poder dejar las maletas después de la salida por un tiempo
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Nim
FranciaLas ventanas no cerraban bien y no insonorizaban nada el apartamento, también faltaban copas y cubiertos.
Ubicación excelente
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de diciembre de 2021
Flutxis
EspañaEl colchón
La ubicación perfecta
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 3 de agosto de 2021
Eva
Españalo bien decorado que esta
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 30 de junio de 2021
Mora
EspañaNo vi en el anuncio que están remodelado la fachada por ende tenia un andamio. solo después de reservar en el mail que me enviaron lo vi.
La ubicación y la comodidad del espacio
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 2 de julio de 2022
Andrés
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Martinez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2021
Adriana
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Jorge
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 28 de junio de 2021
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Luis
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 16
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo