Menorca, 22, Camins al Grau, 46023 Valencia, España
Nº 77 de 148 hoteles en Valencia
Favoritos de los clientesBasada en 2455 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de mayo de 2024
Andrés
República DominicanaLos pasillo son muy oscuros y sin comunicacion con exterior.
Excelente ub, centrica, calmada y proximo a la ciudad de las artes, desayuno extraordinadio, muy variado y de calidad.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Alberto
EspañaNada.
Buenas instalaciones, personal amable y habitaciones bien insonorizadas y cómodas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Salomius
EspañaEstuvimos en el spa y los vestuarios estaban muy mojados, llenos de pelos, falta limpieza en ellos.
La habitación cómoda, silenciosa y tranquila.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Maialen
EspañaUbicación del hotel. Amabilidad y gestión eficiente del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Eduardo
Estados UnidosHabitación amplia y confortable. Desayuno buffet abundante y variado. Excelente ubicacion respecto a la ciudad de las artes. Personal atento y eficiente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Angela
República DominicanaPensé que el precio que pague incluía el desayuno y tuve que hacer un pago adicional.
La ubicación. My cerca de todo, sobretodo de la ciudad de las artes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Manuel
EspañaMuy cerca del oceanográfico que es lo que realmente veníamos a visitar esta vez en Valencia. Además un sitio tranquilo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Juan
EspañaMal aislamiento de la habitación por el ruido del aire acondicionado y de la calle
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Andrés
República Dominicanapasillos muy oscuros , areas de piscina y terrazas poco atractivas.
UBicasion, servico,atencion al cliente , desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Esther
EspañaEl aire acondicionado hacia un poco de ruido pero tampoco exagerado..
El hotel en general. La habitación muy amplia. Las camas muy cómodas. El jardín y la piscina muy bonito. El personal muy amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Jose
EspañaNada, todo ok
Ubicacion excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Cristian
EspañaLas cortinas de la habitación dejaban entrar el sol por la mañana.
Las habitaciones eran muy amplias, modernas y están muy limpias. Nos hizo buen tiempo y aprovechamos para darnos un baño en la piscina y nos dejaron las toallas. El personal de recepcion muy amable y atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Mariana
EspañaAlgo de moho adherido en las juntas, en el plato de ducha de la habitación.
La amabilidad del personal y la comodidad de las instalaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Angela
República DominicanaLa ubicación. La facilidad de guardar equipaje antes del checking. La variedad en el desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Josue
EspañaHabitación espaciosa y comoda
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Angel
EspañaNo sé si pasó algo con los ascensores pero tardaban mucho en llegar. El personal de limpieza intentó entrar en la habitación ,el día de la salida, antes de la hora marcada y con nosotros dentro.
Habitación amplia y estaba todo limpio. Esta bien ubicado , con un centro comercial cerca y un corte inglés.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Rosa
EspañaUbicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Ana
España.
Cama
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Andres
República Dominicanapasillos muy oscuros.
facilidad y confort
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Nury
EspañaEl personal poco amable
Instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Luis
ColombiaEs un excelente hotel !
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Silvia
EspañaHotel muy bien situado al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. Bien comunicado con autobuses al centro y a la playa. Habitación amplia y muy funcional . Para lo grande que es el hotel apenas se oyen ruidos de la calle ni por los pasillos lo que redunda en un magnífico descanso. Al lado hay varios centros comerciales y muchos bares y restaurantes. Y es muy fácil encontrar aparcamiento en las traseras del hotel. Si volvemos a Valencia, repetiremos hotel
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Rocio
EspañaEl aseo olía mal a desagüe, además de estar dotado solamente de un champú de uso común y no facilitar al cliente cosas básicas de aseo como puede ser un cepillo de dientes, pasta dental ….etc, algo básico que supones que va a tener un hotel de 4 estrellas!!!!
La cercanía a la ciudad de las artes y las ciencias
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Daniel
EspañaUn cuatro estrella de precio algo elevado para el conjunto de la experiencia. Desayuno mas bien correspondiente a un hotel de calidad inferior. Algunas estancias comunes no especialmente limpias y hay detalles que mejorar: lamparas colgantes de la barra de la cafetería completamente llenas de polvo y "grasa" de hace muchas semanas o meses desde el cable que las sostiene hasta la propia lampara en si, moqueta de los rellanos junto a ascensor muy mejorables en cuanto a aspecto y limpieza. Respecto al desayuno la calidad y variedad de panes y fiambres muy mejorable, así como las estaciones de cocinados, a parte de la poca variedad, en realidad un poco comida de rancho. Lo cierto es que no estaba al nivel de un cuatro estrellas de ciudad que se precie. deberían ser inteligentes y no recortar en ese tipo de cosas ya que realmente penalizan la experiencia. El precio del hotel por una habitación doble standard con desayuno, francamente alto 189 euros por una noche no está reflejado en lo que a cambio se recibe; viajo muchísimo por trabajo y placer y creo que hablo con cierto conocimiento.
la habitación era amplia y el entorno silencioso. Camas espaciosas y comodas. Personal amable y atento
Se alojó en marzo de 2024
Rawa Mazowiecka, Polonia
Salon-de-Provence, Francia
Jēkabpils, Letonia
Hammond, EE.UU.
San Esteban de la Sierra, España
Ban Bang Po, Tailandia
Arezzo, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo