Monasterio Santa Maria la Real, 34800 Aguilar de Campóo, España
Nº 7 de 8 hoteles en Aguilar de Campóo
Favoritos de los clientesBasada en 844 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,9
Confort
7,2
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de junio de 2024
José
EspañaOriginalísimo espacio dónde sé ubican las habitaciones con preciosa panorámica.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
María
EspañaTanto las instalaciones como el mobiliario, a excepción de la cama, era muy antiguas. El baño necesita una reforma.
Lo que más nos gustó fue la cama que era muy cómoda. También nos pareció bien, tanto la cena como el desayuno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Garbiñe
EspañaEl baño es muy pequeño y la accesibilidad al dormitorio es por unas escaleras de Caracol, eso comprendiendo que en realidad es un edificio histórico, pero lo debían de informar
El edificio y el entorno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Jose
EspañaUn alojamiento
Localizacion Comida y servicio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Antonio
EspañaLas instalaciones , ya un poco viejas. Una maquinaria de calefacción que hace mucho ruido, en las habitaciones exteriores. En las interiores, para acceder a la cama ha y que subir varios escalones
Lugar con encanto
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
David
EspañaUn poco extraño la disposición de las dos camas individuales en un altillo con escaleras y tener cuidado con las vigas del techo.
Alojamiento con encanto situado en convento centenario
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Ana
EspañaLimpieza y mantenimiento de la habitación: necesita una limpieza a fondo y una mano de pintura.
Decorado, tranquilidad, jardines, personal...perfecto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Manuel
EspañaRuidos caldera
Localización, personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Patricia
EspañaEl baño, no había mampara en la ducha y no tenía ni un enchufe.
La localización del hotel y la comida
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Jose
EspañaLa habitación era una celda con dos niveles que requiere un poco de agilidad para subir la escalera
El Hotel Posada es un viejo y sencillo edificio anexo al Monasterio de Santa Maria la Real que conserva los elementos y estructuras originales.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Stella
ArgentinaEl hotel es precioso, muy tranquilo y en un lugar mágico. Tiene dificultad para acceder a la cama, por una escalerita pequeña , por lo que para personas mayores que usan el baño durante la noche se convierte en algo peligroso. Pero vale la pena el lugar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Diaz
EspañaHabitaciones muy pequeñas con baño especialmente incómodo, limpieza deja que desear y personal poco profesional sobre todo en el comedor.
Ubicación y entorno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Manuel
EspañaNO PODER COMER EL DIA DE MI LLEGADA, POR NO HABER SERVICIO DE COMEDOR
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Pedro
EspañaLa habitacion que habiamos cojido tenia una escalera interior y en la parte de arriba justo entraba la cama, parecia una pajarera.
La atencion del recepcionista, nos mostramos decepcionados con la habitacion y nos cambio a una superior sin cobro suplementario.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Jose
EspañaVentanas no ajustan, importante si hace frío, abierta alguna casi dos dedos, son de madera y algo se ha deformado. El personal poco explicativo y, si bien por la noche no hay recepción, por la tarde tampoco suelen estar, tienes que llamar.
El entorno y el tipo de alojamiento es muy particular, original.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Vicente
EspañaAmbiente frío en la habitación a pesar de los radiadores. Personal poco comprometido con el cliente
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Juan
EspañaBaño pequeño
El ambiente clásico
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Raquel
EspañaEl desayuno. La información no fue la correcta. No había pan normal solo de molde.
La ubicación es única
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Daniel
EspañaEl colchón un poco incomodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Maria
EspañaCama cómoda. Personal muy amable y dando todo tipo de facilidades. Habitación amplia.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Maite
EspañaQue no había servicio de recepción nocturno
La arquitectura del lugar
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Jose
EspañaEn la web tiene un horario de restaurante y a la hora de bajar a cenar era otro.
Habitación pequeña dentro de las especificaciones del alojamiento.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Luis
EspañaLa subida a la cama y falto donde sentarse
El entorno y como lo habían acoplado al convento
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Olga
EspañaHacia mucho frío en la habitación, entraron mosquitos que me picaron, mucha gente fuera de nuestra habitación sin dejarnos descansar hablando muy fuerte y tocando una campana que había pegada a nuestra habitación.
El desayuno era muy completo y rico
Se alojó en noviembre de 2023
Berlín, Alemania
Imerovigli, Grecia
Chanteloup-en-Brie, Francia
Yogyakarta, Indonesia
Kota Bharu, Malasia
Kioto, Japón
Osnabrück, Alemania
Estambul, Turquía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo