Cacho Regatillo, 17, 39350 Suances, España
Nº 15 de 24 hoteles en Suances
Favoritos de los clientesBasada en 1057 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,4
Confort
7,9
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de mayo de 2024
Marisol
EspañaNo es algo negativo, solo incomodo, aunque entiendo el motivo del alojamiento. Si quieres dejar el perro en la habitación porque vas a hacer algo a donde no puedes llevarlo tienes que avisar...los perros no deben quedar solos en la habitación porque se pueden poner a ladrar y molestan. Tengo que decir que me permitieron dejarlo pero si se ponía a ladrar me llamarían.
Muy acogedor y tiene todo lo que necesitas. Si viajas con perro puedes bajar con el a desayunar, relajarte en el jardín...
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Cesar
EspañaLa habitación me resultó bastante pequeña. Pero las camas muy cómodas.
Las instalaciones y lo acogedor y bonito de la Posada.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Patxi
EspañaEl fin de semana mucha gente a comer,por lo tanto mucho jaleo y no se podía disfrutar de tranquilidad en el salón,lugar idóneo para leer y estar tranquilo con esos sofás que te atrapaban
Las instalaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Paula
EspañaLa ducha no cerraba del todo bien y se salía el agua
La zona del bar-restaurante es muy acogedora y agradable para tomar algo. La habitación cumplía las expectativas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Mónica
EspañaNos pusieron en la 3ª planta sin ascensor y viajábamos con nuestra peque de 1 año, lo que implica subir y bajar muy cargados y era agotador. Se oye bastante a los demás huéspedes porque el suelo es de madera.
El personal fue muy amable y agradable, nos ayudaron con todo. La ubicación es perfecta para estar cerca de los distintos sitios y visitar cosas. El hotel está muy limpio y el desayuno era variado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Garcia
EspañaEl ruido del suelo de las habitaciones que como el suelo es de madera se oye mucho ruido
La tranquilidad durante el dia
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
José
EspañaAtención del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Mariangeles
EspañaEl suelo es de madera y cruje mucho
El personal muy bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Carmen
EspañaMe gusto todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Laura
EspañaSe oye mucho el ruido de los huéspedes en las habitaciones, nos tocó una habitación en un sitio de paso y de oían muchos los pasos y el crujir del suelo.
La habitación muy cómoda, buena presión y agua para ducharte. El desayuno está bien, hay variedad y productos de allí. La ubicación es buena y fácil de aparcar. Mucha amabilidad por parte del personal que trabaja allí.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Isabel
EspañaSe escuchaba el pasillo y habitaciones contiguas. La insonorización no era muy buena. Cuando el resto de los huéspedes del hotel se levantaban pronto nos despertaban. En el pasillo se escuchaba ruido constantemente.
El desayuno y la comida, el trato muy amable, todo el personal encantador. La habitación muy limpia y cuidada.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Juan
EspañaLas habitaciones eran pequeñas, tenían bañera y se oía mucho el suelo.
La comida y el personal muy amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Nuria
EspañaEn la recepción al llegar muy amable el chico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Aalonson
EspañaLa cama era demasiado blanda para mi gusto, pero el confort era bastante bueno en general.
Desayuno excelente, mucha variedad.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Naiara
EspañaLa atención recibida y las comidas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Aida
EspañaSe escucha todo lo de la habitación de al lado.
La zona de sofás con la chimenea y el espacio que dejan en el comedor para poder desayunar con la mascota.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
María
EspañaSe escuchaba todo, el descanso es un poco complicado ya que se oye absolutamente todo lo que hablan las personas de las otras habitaciones y como el suelo es de madera al caminar se oye muy fuerte
Lugar muy tranquilo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Julian
EspañaNo tiene ascensor y es un problema para las maletas
La amabilidad y el entorno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Alfonso
EspañaLos ruidos suelos de madera q crujías y ruidos habitación de arriba con niños q parecía q se iva a caer el techo
El desayuno era variado y abundante
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Leyre
EspañaEs un hostal sencillo pero muy coqueto y agradable. Calidad-precio excepcional
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Verónica
EspañaLas habitaciones, necesitan algo más de cuidado, y al ser un edificio antiguo se oye todo.
El personal es muy amable, y la ubicación es estupenda. Un sitio muy tranquilo y acogedor.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Mercedes
EspañaNo encontramos ningún inconveniente en nuestra estancia.
El alojamiento cumplió y superó nuestra expectativas. Las áreas comunes son muy acojedoras y todas las instalaciones muy adecuadas. Nos encantó el desayuno, con muy buena calidad-precio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Juan
EspañaUbicación perfecta para hacer ruta en coche, fácil aparcamiento, el personal de 10, buena relación calidad-precio, buen desayuno y restaurante muy bueno!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Javier
EspañaQuizás tendrían que diferenciar la oferta que hacen de sus habitaciones. No tienen nada que ver las del exterior (patio) con las del interior. Igual que las que aparecen en la web (las de la buhardilla) podrían ofrecerse de manera concreta (aunque fuera a precio distinto. También necesitaría alguna mejora/mantenimiento (ducha de mano, una cortina de ducha...)
La posada está muy bien, amplio, salones agradables, piscina, jardín, etc. las habitaciones, teniendo en cuenta que es una posada "tradicional" están bien. La atención, personal, limpieza, etc. El desayuno, estupendo.
Se alojó en marzo de 2024
Kotor, Montenegro
Loughborough, Reino Unido
Bandung, Indonesia
Narni, Italia
Méribel, Francia
Calanda, España
Roma, Italia
Cala'n Bosch, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo