Resques, s/n, 39573 Perrozo, España
Nº 1 de 1 hoteles en Perrozo
Favoritos de los clientesBasada en 166 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,7
Confort
8,3
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Marta
EspañaTodo facilidades...Nos dieron una habitación mas amplia nada mas llegar y ver que éramos 4. Si tenia algun problema con la niña me lo resolvian. Dueño muy atento, y todo muy limpio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Alberto
EspañaDuchas pequeñas
La ubicacion, las vistas desde la habitacion y que admitan mascotas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Javi
EspañaQue no habían animales
Muy bonito y acogedor
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Manuel
EspañaEl edificio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Toñi
EspañaEl acceso un poco complicado y la falta de servicio de cenas
La ubicación en un entorno precioso las vistas, muy tranquilo. La habitación con una gran cama. La decoración de toda la posada muy chula. El desayuno genial.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Redvelocity
EspañaNada
La tranquilidad del sitio. El encanto de la casa y sobretodo las vistas. El desayuno espectacular....muy bueno todo. La casa es preciosa y guarda el encanto de hace muchos años.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Enrique
EspañaTodo fue agradable
Un lugar tranquilo, un entorno con vistas maravillosas y un desayuno de calidad. Gracias, repetiremos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Bloch
EspañaNada
La posada es muy acogedora y tranquila, con unas vistas hermosas. El desayuno y el personal 10 puntos!! Fuimos con nuestra perra, y nos recibió su perro Jack.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Pedro
EspañaColchón muy duro y que se oia todo de la habitación de al lado.
La ubicación, decoración.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Raul
EspañaNos quedamos 4 días. Un sitio ideal para desconectar, muy cerca en coche de Potes (10 min aproximado). Las vistas de las habitaciones a los Picos de Europa son increibles, nuestra habitación era amplia. La atención del personal de 10. El desayuno muy bueno, de calidad y completo. Ideal para ir con perros. 100% recomendable. Repetiríamos seguro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Mercedes
EspañaQuizás la comodidad de las camas algo mejorable. Y el disponer de algún establecimiento o restaurante cerca ya que necesitas el coche para todo.
El desayuno un 10. El lugar precioso en medio de la nada para desconectar rodeado de verde.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Lucía
EspañaEntorno y vistas espectaculares. El trato del anfitrión. El desayuno buenísimo y abundante. Muy buena ubicación para moverse.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Matias
BélgicaLas puertas del baño de la habitación no dan much privacidad.
Hotel con mucho encanto en medio de los Picos de Europa. Decorado con mucho estilo y con un personal muy amable. Es un lugar perfecto para usarlo de base para visitar toda la zona de Liebana.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Borja
EspañaLas camas son bastante antiguas y hacían mucho ruido de noche
El personal y el desayuno excelentes
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Daniel
EspañaEs un sitio más apartado de lo que nos pensábamos. Hay que tenerlo en cuenta. Aunque está bien comunicado y hay buena carretera.
El trato de Pablo que es la persona a cargo fue genial. El lugar y cuidado de los detalles de la casa nos encantó. La tranquilidad del lugar y el enclave del mismo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Maria
EspañaLa cama incómoda. Hemos estado en días de mucho calor y sin abrir las ventanas hace calor. Las abrimos y nos entraron 2 avispas.
La ubicación y los desayunos riquísimos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Jorge
EspañaPablo, sensacional Desayuno increíble
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Jorge
EspañaEl acceso y que no tuviera un espacio amplio propio frente a la casa.
La vista y la habitación rustica y agradable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Javier
EspañaBuen alojamiento para ir con tu mascota.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Marcos
EspañaLa cama un poco antigua
Ubicación, Desayuno, cuidado y decoración de la finca
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Leticia
SuizaAl ser una antigua casa, la insonorización de las habitaciones no es buena. Colchón y limpieza en los baños podría mejorarse, por lo demás todo fantástico.
Preciosa posada de piedra en los Picos de Europa, a 15 minutos de Potes. El personal fue muy amable en todo momento, el desayuno muy bueno y la ubicación impresionante, con vistas a la montaña. Aceptan mascotas, lo cual hace muy sencillo viajar con perro.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Yolanda
EspañaTodo perfecto 🤩
Esta posada nos encantó, es preciosa, las habitaciones eran bonitas, con todo los detalles posibles, una decoración acogedora; cama cómoda, vistas impresionantes, olía bien… Que decir del desayuno, buenísimo, se nota que estaba hecho con cariño, el propietario fue muy atento en todo momento, muy simpático y agradable. La verdad; no tengo nada malo que decir de este sitio, si buscas relajación y no te importa moverte en coche, este es tu sitio. (Ya que en Perrozo no hay nada, nosotras sabíamos que queríamos algo así) Recomendable cien por cien 💖
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Carmen
EspañaLa no posibilidad de cenar.
El cuidado en los detalles. La ubicación en la que está
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Rocimuchi
EspañaNada, todo era inmejorable!
INCREIBLE. Posada perfecta para desconectar del mundo, preciosa y súper bien cuidada, entorno inmejorable con las vistas de los Picos de Europa. Acepta a mascotas y eso es genial!!! Además un desayuno espectacular, preparado con mimo y cuidando todo detalle. Se encuentra a tan sólo 12 min en coche de Potes, donde puedes ir a cenar/comer. El WiFi funciona perfectamente. Repetiremos sin duda!!!
Se alojó en julio de 2023
Praga, República Checa
San Antonio, EE.UU.
Orbetello, Italia
La Pedrera, Uruguay
Roma, Italia
Polignano a Mare, Italia
Seminyak, Indonesia
Jávea, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo