Caballeros, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Nº 12 de 13 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Favoritos de los clientesBasada en 996 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,5
Confort
8,0
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
5,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de mayo de 2024
Luis
EspañaMuy bonito el palacio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Victoria
EspañaNada
La habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Hernandez
EspañaEl Palacio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Valcárcel
EspañaLa decoración interior del edificio; los espacios abiertos de patios, azoteas, las vistas, etc.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Iñigo
EspañaNo tiene parking y hay que estar buscando para aparcar en las inmediaciones, pero no suele haber problema para aparcar por lo demás todo muy bien
Es un Hotel totalmente diferente a un Hotel normal, las habitaciones son especiales, el Hotel si es precioso con los patios y todo la decoración que tiene, la recepcionistas son muy amables, he estado varias veces y repetiré
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Irene
EspañaEl wifi no iba ningún día.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Isab_ps
EspañaEstablecimiento con mucho encanto. Palacio restaurado que te transporta a otra época
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Manuel
EspañaEl entorno y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
José
EspañaLos patios tienen un encanto especial que te transporta a otros tiempos. Un lugar muy acogedor en el que hospedarte y disfrutar del pleno centro de Sanlúcar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Jose
EspañaSu ubicacion. Ignoraba ko de parte alta Y baja de sanlucar
El desayuno bien y su precio estupendo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Nasser
EspañaLa bañera estaba con mala apariencia había zonas que entre mampara y bañera había oxido
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Santi
EspañaEl cuarto de baño y olor a humedad en la habitación
Lo mejor el edificio y su ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Maria
EspañaNo había wifi, ni nórdico
El hotel en si, la casa antigua y el mobiliario. El personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Cristobal
EspañaA las instalaciones les hace falta una mejora en general
El personal y la ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Ignacio
EspañaHola si
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Agustín
EspañaHabitaciones frías
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Luis
Españahotel muy céntrico muy bien ubicado una posada vieja pero bien cuidada. si te gustan las posadas y hoteles en entorno clásico este es.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Gabriel
EspañaQue huele mucho a humedad.
La cama y el espacio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Sonia
EspañaQuizá el ruido de la calle, pero cuando cerramos y pusimos el aire sin problema.
No desayunamos allí, la ubicación muy bien situado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Miguel
EspañaNo tener aparcamiento a su alrededor
La antigüedad de la casa, decoración y estilo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Oliver
EspañaQue no tuviera ascensor y las hormigas en la habitacion
Lo cerca que estaba del centro
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Rocio
EspañaMi habitación estaba muy lejos
Decoración
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Ana
EspañaPor poner un pero que ponga un espejo lupa en los cuartos de baños
Todo, somos antiguos cliente, esta muy bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEl emplazamiento
Se alojó en septiembre de 2023
Saint Helens, Reino Unido
Beauvais, Francia
Sorrento, Italia
Le Puy, Francia
Korenica, Croacia
Barra Grande, Brasil
Roma, Italia
Cupar, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo