1 Avenida de Raxoi, 15705 Santiago de Compostela, España
Nº 6 de 110 hoteles en Santiago de Compostela
Favoritos de los clientesBasada en 484 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 9 de mayo de 2024
Caridad
EspañaTodo La ubicación, lo super limpio , la calidad y la relación justa del precio de los servicios recibidos por parte del hotel y el trato excelente y amable de los empleados
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
María
EspañaUbicacion y el confort
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Alvaro
Países Bajos.
Un trato exquisito por parte de la recepcionista, donde nos explico todos los detalles de la ciudad, además de aconsejarnos varias opciones para visitar, cenar, pasear... Una maravilla de persona.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Lorena
ArgentinaCierra la conserjería de noche . Si necesitas algo no hay nadie hasta 7:30 am
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Farid
MéxicoLa ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Karla
EspañaEl ascensor.....i⁹7
El hotel me encantó, está hecho con mucho gusto. Se notan los profesionales. E
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Marlene
EspañaLa lentitud en check in
Las instalaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Álvaro
EspañaTodo bien
Precioso. Muy nuevo todo. Hotelito de dos estrellas que sorprende agradablemente. Grandes habitaciones, por lo menos la que daba a la plaza. Ubicación inmejorable, en un lateral de la plaza. Ningún ruido a pesar de la cercanía y la persona que nos atendió era súper amable. Otra cosa buena es que a cinco minutos andando hay un parking público donde puedes dejar el coche. Nos costó 20 euros el día.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Roberto
EspañaNada todo perfecto
Todo en general en especial a la Sra de recepción súper amable creo que era argentina no recuerdo su nombre pero se portó de lujo ayudándonos en todo muchas gracias repetiremos seguro
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Almudena
EspañaTodo bien
Súper limpio, moderno y a la vez acogedor
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Lucia
EspañaLa habitación económica es un poco pequeña y me resultó muy desagradable la ventana tapiada
La ubicación es inmejorable, la habitación triple estupenda, el desayuno muy bueno y la atención estupenda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Carolina
EspañaFue algo improvisado, el precio estaba muy bien y nos encajaba en lo que buscábamos. La habitación era MARAVILLOSA! en plena plaza del obradoiro, las vistas las mejores, limpio y cuidan hasta el último detalle. El personal maravilloso y los croissants del desayuno riquísimos 🥐😉
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Jose
EspañaComo es lógico por su excelente ubicación. Es algo problemático para clientes con movilidad reducida. Al menos para llevar el equipaje , debían conseguir acercarse lo máximo posible en coche. Resto. Espectacular.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Expósito
EspañaLa ubicación, la habitación, la cama, el personal, el desayuno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaLas habitaciones muy bonitas y el personal muy amable. Nos dieron la posibilidad de cambiar a una habitación mejor, sin coste alguno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Quijano
EspañaLocalización inigualable. Modernas instalaciones. Muy acogedor. Desayuno muy variado y de gran calidad. Personal muy atento. Sin duda le doy un 10. Recomendable 100%.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Fatima
EspañaLa ubicación. Hotel con baños y habitaciones nuevas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Oliver
Españael acceso al hotel cuando llegas tarde es perfecto la ubicación si quieres visitar Santiago es super ideal hotel muy limpio y muy bien cuidado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Myriam
EspañaMe hubiera gustado una habitación con vistas a la catedral. Volveré y espero que me pongan en dicha habitación jejejejeje También me gustaría tener un armario cerrado para dejar la ropa ya que viajo por una semana entera y prefiero tener la ropa cerrada y no al aire.
Me encantó la ubicación. Está justo al lado de la catedral, sales, subes las escaleras y ves la maravilla! La habitación era grande, con nevera y la cama muy cómoda. El baño todo nuevo y moderno! Tenía una mesita para poder enchufar el portátil y trabajar.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de enero de 2024
Moisés
EspañaNada.
Ubicación, diseño y modernidad.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Ruth
EspañaLugar
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Blanca
EspañaLa ubicación es perfecta, en plena plaza del Obradoiro. Además, al ser Nochevieja nos ofrecieron un coctail y aperitivos, un buen detalle.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Carmen
EspañaEl hotel muy bien decorado y limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Josu
EspañaLa ubicación es total y absolutamente inmejorable.
Se alojó en diciembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo