Avenida del Oasis, 14, 35100 Maspalomas, España
Nº 337 de 524 alojamientos vacacionales en Maspalomas
Favoritos de los clientesBasada en 277 opiniones de apartamento
7,7Limpieza
7,7
Confort
7,6
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de mayo de 2024
Ruyman
EspañaLa cocina y el recibimiento no fue el más agradable. Ni tienen bien expuestas las condiciones de las mascotas.
La ubicación y la tranquilidas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Veronica
EspañaLa ducha es incomodisima, el agua sale fuera mojando todo el suelo del baño. El plato de ducha se hundía cuando pisabamos. Sillón cama espantoso... muy incómodo. La nevera es un mini bar. Deberían pensar que es un apartamento sin buffet ni restaurantes y que las personas necesitan meter comida y bebidas,y más si vas con niños.
Ubicación excepcional. Fantástico que disponga de aire acondicionado! Personal agradable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Pasquale
EspañaNo tiene piscina
La cercanía a la playa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Albeeto
EspañaProblemas con la luz( se corta con dos fuegos)
Amabilidad, ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Pilar
EspañaNada
Muy bien situado, en una zona muy muy tranquila, con acceso a la playa en menos de 1 minuto. Apartamento muy completo con todo lo necesario para una estancia estupenda. Nos encantó que nos facilitaran la posibilidad de quedarnos en un apartamento porque nuestro vuelo salía tarde.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Sara
EspañaSi, pero había muchas cucarachas, movías la mesilla de la cama …. Aparecieron….
La ubicación y el apartamento está muy bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Javier
Reino UnidoEl sofacama era bastante incomodo
El personal fue muy amable. Teníamos 4 apartamentos y nos dejaron hacer el check out más tarde de uno de ellos La ubicación es muy buena
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Lorena
EspañaQ la tercera cama era un sofá q ni siquiera era sillón cama solo se deslizamiento de asiento hacia delante y q tampoco dejaban preparado y dan a entender q dispone de piscina comunitaria y no la hay . La información es excasa cuando llegas por no decir q no te hacen ni caso . Cómo ya has pagado
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Paula
AlemaniaEl apartamento estaba un poco viejo
La localizacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Daniel
EspañaLa ubicación impresionante
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Liliana
EspañaNo eran tan cómodas las camas y almohadas.
El alojamiento buena relación calidad/precio, cómodo y super bien ubicado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Lidia
EspañaSi ponías el aire acondicionado a la vez que el calentador, se iba la luz
La ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Manuel
EspañaNecesita una reforma y actualización. No tiene aire acondicionado y las instalaciones un poco viejas
La ubicación del alojamiento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Irene
EspañaLa ubicación es perfecta al lado de la playa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Mario
EspañaTienen que cambiar el cristal del baño,ponerlo translúcido da a un garaje particular y todo el mundo puede verte. Menaje y equipamiento de cocina muy pobres
Habitación grande y cómoda, independencia, tranquilidad y ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
José
EspañaLas instalaciones se pueden mejorar.
La ubicación y la relación entre calidad precio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Carla
EspañaLa ducha es excesivamente pequeña, tanto que una persona gordita no puede ducharse bien, por lo demás super bien
Que se pudiera llevar a la mascota y la tranquilidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Jorge
EspañaEl baño le hace falta reforma sería lo más urgente del apartamento
La ubicación es perfecta, el apartamento está bien, cómodo y completo para lo que es
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Teresa
EspañaPequeño
Situación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Eva
EspañaPasamos calor, le vendría bien al apartamento un ventilador por lo menos !
La ubicación del sitio es impresionante! En el paseo de la playa y viendo las dunas de Maspalomas! Mejor imposible l
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Lucana
EspañaAlgunos de los utensilios de cocina (cafetera por ejemplo) podría estar en mejores condiciones de limpieza. No se en realidad si es algo que corresponde al propietario, al gestor o los usuarios cuidar pero fue lo único a mejorar.
Por internet no nos dejaba coger para 4 adultos y 2 niños más que 2 apartamentos y al llegar nos reubicaron en uno para 6 estupendo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Pilar
EspañaLa vitrocerámica sin fuerza y se saltan las palancas si tienes muchos aparatos encendidos a la vez. Ruidos de los vecinos (época de verano, gente joven de fiesta y ruido de coches en la calle que da al dormitorio).
Ubicación increíble, a dos pasos de la mejor playa de toda la isla (Maspalomas). El apartamento totalmente renovado, dos terrazas que lo hacen super fresco y agradable, mejor sofá cama que he probado, baño amplio y cómodo, con aire acondicionado silencioso, nevera grande, con horno y lavavajillas. La segunda terraza y la más amplia da a una calle sin tráfico y es perfecta para desayunar, almorzar y cenar. Chicas de la limpieza súper amables y simpáticas igual que el personal de recepción.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Francisco
EspañaHay que tener cuidado porque con el aire acondicionado si ponías a funcionar la vitro de la cocina o la tostadora saltaba el diferencial,y los sofás del salón no tienen muy buen aspecto.
La cercanía a la playa, limpio, amplio, terraza y aire acondicionado, amplios sofás cama en el salón.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Itamar
Españano tiene piscina, problemas de aparcamiento
ubicación muy buena,
Se alojó en agosto de 2023
Lisboa, Portugal
Navajas, España
Legnica, Polonia
Boulogne-Billancourt, Francia
Zúrich, Suiza
Moidrey, Francia
Fort Lauderdale, EE.UU.
Peñíscola, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo