Carrer Rosselló, 275 - 3 A, Eixample, 08008 Barcelona, España
Nº 1 de 1.732 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 23 opiniones de apartamento
9,8Limpieza
9,8
Confort
9,9
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 8 de marzo de 2024
Laura
EspañaLa pega que encuentro es que no sea pet friendly!
Ubicación excelente. Apartamento bonito y comodo con todo lo necesario y más para una estancia agradable, cuidado con mimo y cariño y eso se nota. Fue muy facil contactar con la dueña y me espero allí a la hora de mí llegada sin problema. Alessandra, una persona encantadora que busca la excelencia en la atención al cliente. Todo genial.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Magda
EspañaNada, todo bien
La ubicación es fantástica. Paseo de Gracia y la estación de metro diagonal a escasos metros; no se puede pedir más El apartamento está bien decorado, es muy coqueto y muy cuidado el detalle. La cama es estupenda, el colchón es realmente cómodo. Está perfectamente aislado por lo que estando céntrico no te molesta el tráfico Un lujo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2023
Juanjogarciagarcia
EspañaTodo fue estupendo: - La amabilidad y cercanía de Alessandra - El maravilloso apartamento que tenía todos los detalles muy cuidados - La comodidad de la cama - La ubicación estupenda - Etc.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Magdalena
ArgentinaAlessandra estuvo de lo mas amable, todo impecable, la ubicación es excelente!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2022
Hidalgo
EspañaExcelente apartamento, muy céntrico y trato excepcional con la persona encargada. Muy recomendable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de mayo de 2022
Natalia
ArgentinaMe gustó todo
Me encantó. Tiene todo. Es súper acogedor. A eso se suma una ubicación inmejorable y una calidez de parte de Alessandra que no suele verse. Gracias!
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 19 de mayo de 2022
Diego
ColombiaSin reparos. No hay nada con disgusto.
La excelente atención de Alessandra. Muy diligente, muy atenta a nuestras necesidades. Sin ninguna queja, por el contrario, gratitud enorme.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 4 de mayo de 2022
Jose
ArgentinaTodo estuvo muy bien
Alessandra es una gran anfitriona, los detalles de cortesia para con el huesped son muchisimos. El departamento es ideal para una pareja, tiene una cocina pequeña pero completa, placards y perchas suficientes y en general no echas de menos nada. Como ejemplo curioso hay una balanza para pesar equipaje. Un parrafo aparte merece el detalle de las almohadas de plumas comodisimas. La ubicacion es perfecta y muy comoda para manejarse con el metro y los trenes regionales.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 5 de abril de 2022
Gabriel
MéxicoRegadera pn agarraderas de seguridad PARA personas mayores
El departamento es confortable, limpio, equipado. Ideal otra nuestros propositos
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Pere
Españanada
todo bien. cero problemas. horario amplio
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Maria
EspañaLa única pega viene del baño debido a un olor ocasional a tubería que no sé si ya depende más del edificio que del apartamento en sí. La limpieza excelente tanto en el baño como en el resto de la casa.
Precioso apartamento en pleno centro de Bcn. Es pequeño pero con una distribución llamativamente buena que hace que no le falte ningún servicio. Su anfitriona, Alessandra, es encantadora dando todas las facilidades posibles y dispuesta a arreglar cualquier imprevisto en el mismo momento en que se lo notificas. No solo es un apartamento práctico sino que además está decorado con mucho gusto cuidando hasta los más mínimos detalles que son los que te hacen sentir como en casa. Una calificación excepcional por nuestra parte y sin la menor duda muy recomendable.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Sonia
Españael alojamiento es muy acogedor, muy bien decorado y muy bien pensado
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 7 de septiembre de 2021
Esther
EspañaEl trato limpieza y la ubicacion
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 27 de agosto de 2021
Magaly
PerúExcelente atención de Alessandra, lugar muy bonito, bien ubicado y acogedor.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de agosto de 2021
Cecilia
ChileLa ubicación es espectacular , el apartamento muy comodo y con todo lo necesario . La amabilidad , comunicación y flexibilidad de Alessandra. Todo esto hizo que la estadía fuese extraordinaria. Volvería a repetir.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 6 de mayo de 2023
Sara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Joglz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de febrero de 2023
Jose
ParaguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de marzo de 2022
Daniele
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2021
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de julio de 2021
Tomek
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 20 de julio de 2021
Daniel
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 23
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo