Segon Passeig de Ronda, 23, 25004 Lleida, España
Nº 17 de 30 hoteles en Lleida
Favoritos de los clientesBasada en 2354 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,3
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Javier
EspañaEl desayuno estuvo perfecto en variedad y calidad servido en una sala agradable, limpia y clara
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Alex
IrlandaAl preguntar en recepción sobre lugares para comer, no me ofrecieron muchas alternativas. No estaría mal, que un hotel sepa al menos dos o tres opciones para comer alrededor.
Hotel correcto, no muy lejos del centro de Lleida. Me ofrecieron una habitación más amplia por el mismo precio, lo único que eran dos camas individuales para una sola persona. Respecto a la limpieza, muy bien. Y el desayuno básico pero con lo necesario.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Laretga
FranciaEs muy difícil aparcar alrededor, lo.mejor es reservar plaza en el parking del hotel. Un detallito sin más: deberíais invertir en almohadas y colchones de calidad, no es que fuera horroroso pero justo para que ya sea de 10! Seguid así está genial!
Me gustó mucho la limpieza, la calidez y el personal, que era amabilísimo. La ha itacion era muy funcional, quizá el colchón podría haber sido mejor, pero por el precio no me puedo quejar...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Victor
EspañaCamas y almohadas incómodas. Había una pequeña cucaracha en el baño.
La ubicación y la amabilidad del personal. Desayuno por 6€ estaba muy bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Arianna
EspañaSoy alérgica a los ácaros del polvo y no fue muy agradable
Habitación tranquila y agradable, bien iluminada y sobretodo con balcón
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Laura
EspañaMás fruta en el desayuno
Sencillo pero muy limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Ibone
EspañaQuisimos reservar el parking del hotel pero, al llegar, nos dijeron que estaba lleno. No recuerdo que pusiera que era obligatorio reservar. Menos mal que encontramos sitio en la calle junto al hotel.
El desayuno por 6 euros muy bien. Buena ubicación, hotel cómodo. El personal amable. La habitación muy correcta y la cama cómoda. El baño también muy bien. Todo limpio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Pablo
EspañaLa disponibilidad de plazas de parking privado! Pero se puede aparcar fuera gratuita
Ubicación, la limpieza de la habitación y la relación calidad precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Ramir
EspañaQue el parking no está en el mismo edificio. Pero es muy buen parking.
El trato del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
David
Españabuen desayuno, bastante completo y muy buen precio, variedad de bolleria, pan, embutidos, fruta. Hay también café, distintos tipos de leche y zumos etc. La zona es pequeña pero comoda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Kelly
EspañaEl baño , la bañera un poquito pequeña pero nada de importancia ! Hace la función igual ! 🤷🏽♀️
El tracto de la chica de recepción muy bueno ! La ubicación cerca de la estación de tren , estaba muy limpio. Muy limpio me gustó repetiré 👍🏼
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Ruben
EspañaEconomico limpio y bien situado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Vicenta
Españaprecio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Gisela
EspañaTodo muy limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Rafa
EspañaRelación calidad-precio
El desayuno bien. Ubicación muy bien. Camas cómodas. Atención del personal, buena y correcta.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Susana
EspañaNada. Por poner algo, el baño un poco pequeño.
La ubicación, la habitación estava muy bien, amplia y limpia y el desayuno variado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Raúl
EspañaNo hay horario de visita en las habitaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Ame
EspañaSe escucha el ruido de otras habitaciones.
Un lugar cómodo y limpio si estás de paso por la ciudad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Pablo
EspañaEl colchón y las almohadas dejaban un poco que desear. La insonorización respecto al pasillo algo mediocre.
La ubicación es excelente. Se camina cómodamente al centro sin problemas. La habitación era espaciosa, estaba bien iluminada y ventilada. Contaba con aire acondicionado/calefacción regulable al gusto con termostato. Todo estaba limpio y ordenado. El armario era grande y tenía suficientes perchas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Javier
EspañaUbicación y confort
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Ramón
EspañaLa conexión de antena de la TV fallaba, pero no es cosa que desmerezca la estancia.
Gran relación calidad-precio. Desayuno sorprendentemente bueno, merece la pena pagar por ello. Ubicación ideal para moverse a pié por Lleida.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Jordi
EspañaMe gustó todo
Hotel en el centro de Lleida, todo muy correcto, tienen un parking al lado del hotel. Està cerca de la Estación de tren Lleida Pirineus. Personal muy atento. Repetiremos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaNo me gusto que el hotel sólo disponga de un ascensor, lo cual hacía largas las esperas. A parte, no había más remedio que usarlo, ya que me hospedaba en la planta 8.
La ubicación. Me había desplazado hasta Lleida en tren y fue muy práctico desplazarse caminando de la estación al hotel y viceversa. Me llevo sólo unos 15 minutos. También, tengo que destacar la amabilidad y profesionalidad del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Carmen
EspañaA pesar de que solo fuimos una noche a dormir y madrugamos y salimos muy temprano, así que no puedo saber más de los servicios de cafetería y tal, pero si decir que muy buen trato todo muy limpio y la cama muy cómoda, y la cafetería tenia muy buena pinta. El precio genial.
Se alojó en marzo de 2024
Rijswijk, Países Bajos
Fernando de Noronha, Brasil
Pietramurata, Italia
Fiumefreddo di Sicilia, Italia
Åre, Suecia
Guimarães, Portugal
Santiago, Chile
Porvoo, Finlandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo