Urbanizacion La Perla, Los Urrutias, Cartagena, 30368 Cartagena, España
Nº 6 de 16 hoteles en Cartagena
Favoritos de los clientesBasada en 193 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
6,7
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de noviembre de 2023
Toñi
EspañaNada
Todo !!! Todo estaba perfecto todo espectacular
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Jaime
EspañaLa ubicación bastante mala. La playa que queda cerca es de muy mala calidad. Es un barrizal con plantas tipo duna y muy mal acceso a la playa y con muchas algas y medusas.
Las instalaciones eran muy nuevas y estaba todo limpio y bien cuidado. Desde mi punto de vista le faltarían actividades para socializar y hacer las vacaciones más entretenidas, porque había instalaciones pero ninguna actividad grupal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Gorka
EspañaLa comida , casi siempre era igual
Todo la verdad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Elena
EspañaLa ubicación, ya que no tenía nada al lado y en las instalaciones faltaban algunos servicios como snacks entre horas
Habitaciones muy limpias con camas super cómodas y la calidad de la comida
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Francisco
Españael cafe en media pension no esta incluido y en el Gimnasio falta maquina de refrescos
desayuno inmejorable ..ubicacion para pasar unos dias tranquilos sin estres
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Esther
EspañaLo unico q no me gusto fue q llevabamos media pension y en la comida q no entrara ni una triste botella de agua cuando es bufeet yo en los hoteles q e estado entraba agua o vino lo demas lo pagabas aparte si querias pero esta forma asi pueden ganar dinero cuando te cuesta una cerveza casi 4 euros
Las piscinas y las habitaciones muy bien el personal muy amable y todo perfecto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Aranzazu
EspañaEl todo incluido se queda corto, faltan variedad de aperitivos. Y los días de menos afluencia en el buffet hay poca variedad.
La amplitud de la habitación y las piscinas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Maria
EspañaPor poner una pega, la comida. No estaba mala pero podría mejorar.
Idéntico a las fotos! Limpio y comodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Marina
España- No me gustó la ubicación, está apartado de todo ( lo bueno es que hay mucho aparcamiento ). - No me gustó que entre horas cuándo no eran las comidas o el aperitivo, solamente había patatas fritas o kikos, eché en falta algún sitio para comer todo el día alguna cosa con el todo incluido, no solo en horarios.
- Me gustó que el personal es muy amable da gusto que te atiendas así. - Me gustó las instalaciones del hotel. - Me gustó la habitación, muy amplia y limpia. - Me gustó el gimnasio y las piscinas. - Me gustó el camarero que sirve las copas por la noche en la terraza de arriba ( Francisco me parece que se llamaba ), era súper agradable, a mi pareja y a mí nos trató genial, nos recomendaba bebidas y atendía muy bien ( soy la del tequila si ve el comentario ).
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaLa tranquilidad de la zona y la organización
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Silvia
EspañaUbicación, un poco apartado
Todas las instalaciones del hotel y la limpieza
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Susana
EspañaLa habitación era muy sencilla.
Comida
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Sanchez
EspañaEl buffet debería ser más variado y mejor calidad para ser un 4 estrellas. También nos pareció que faltaba algo de personal en el bar y las full truck demasiado básico lo que ofrecían para ser todo incluido. Echamos de menos algo más de actividades o animación sobretodo para las noches, entendemos que es septiembre pero solo hubo un concierto una de las 4 noches que estuvimos en el hotel.
Las instalaciones; tanto la habitación como la zona de piscinas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Litri
EspañaQue no tenga animación
Las piscinas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Carmen
EspañaLa poca variedad en la cena pero de lo que ha vis estaba bueno y el desayuno muy bien y mucha variedad
Las habitaciones muy comodas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Begoña
EspañaEsta situado en medio de la nada, necesitas coche para todo si quieres ir a la playa o ver sitios. Se notaba que están al final de la temporada ya que les faltaba personal, aunque el poco que había lo daba todo.
Si lo que buscas es tranquilidad y descanso este es tu sitio. La calidad del buffet es muy buena aunque la variedad es pequeña.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Francisco
EspañaNada
Todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Ailen
EspañaNo me gusto que nos llamaran antes de las 12 recordando que teníamos q dejar la habitación a esa hora.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Pakuukii
EspañaPoca variedad en el desayuno y en la comida, pero creo que por ser principios de septiembre y la baja estancia vacacional, también se suprima la cantidad pero no debería la variedad.
La habitación al completo. Sobretodo la cama doble muy cómoda. Aunque la tv dejó de funcionar pero supongo que sería por el mal tiempo de viento y lluvia de esa noche.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLa recepción, personal antipático. La ubicación del hotel no es correcta, no tiene playa, es un fangar de agua con medusas, "huevos fritos". No es correcto que digan que está cerca la playa, ya que no es cierto. El hotel está apartado del mundo.
Las habitaciones y el buffet son correctas. El personal de las piscinas lo mejor.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Pablo
EspañaLa misma playlist de música de los niños todos los días y alguna que otra hormiga indeseada en distintas zonas, la terraza se inundó un poco por la mala
La cama espectacular, el buffet muy rico, muy mejorables los postres.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Scarpone
EspañaEl horario de las cenas, llegamos tarde por el tren y un poco más y no cenamos
La tranquilidad y la hospitalidad. Habitación limpia y grande.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Cristina
EspañaLas piscinas, la limpieza, la cordialidad del personal. Amplio menú en el restaurante. La habitación magnífica, con una cama extra grande y buenas vistas. Muy recomendable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Raul
EspañaEl trato del personal. Muy agradables.
Se alojó en agosto de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo