C/ BARRANC S/N, 03516 Benimantell, España
Nº 3 de 12 hoteles en Benimantell
Favoritos de los clientesBasada en 298 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de junio de 2024
Vertonika
EspañaLa atención excelente. Ambiente muy acogedor. Tanto el desayuno como las cenas riquísimas, buenas raciones, todo fresco, recién hecho. El spa tiene lo básico y también está genial para pasar un rato de relax. Merece la pena alojarse en Benimantell aunque tengas q coger el coche para ir al pueblo de al lado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Emilia
EspañaDelicioso y abundante desayuno hecho y presentado con esmero. Excelente cafe, las tartas y galletas casera, una delicia!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Jose
EspañaPor poner algo negativo, la TV era algo vieja y no funcionaba Prime Vídeo pero tenía Movistar +.
La habitación y el desayuno. El desayuno es increíble, sinceramente de los mejores hoteles que me he alojado, además de que el trato del dueño es muy bueno y un hombre muy amable y simpático. Pero insisto, el desayuno es un espectáculo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Sandra
EspañaEl trato de Manolo y si mujer son excepcional, muy atentos y muy amables. Las habitaciones muy acogedoras y muy cómodas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Adriana
EspañaTodo super bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Alicia
EspañaTodo perfecto
El trato
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Sergio
EspañaNada
Trato personal excepcional. Desayunos muy buenos, también la cena. Buena ubicación para visitar la Vall de Guadalest. Parking privado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Jose
EspañaEl spa (que no parece más que un jacuzzi en las fotos) es muy caro.
La comodidad del colchón y el desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Leonormp65
EspañaQue nos lloviera un día, pero de eso nadie tiene la culpa
Todo, la habitación preciosa el trato excelente y la comida exquisita.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Gonzalez
EspañaMe gustó todo
Atención personalizada en todo momento. Muy atentos y amables. Recomendable 💯
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Alexandra
España¡El desayuno impresionante y el servicio amable!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Charo
EspañaLa ubicación y el pueblo
El trato
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Susi
EspañaMe encantó el trato del personal, la habitación cómoda y muy limpia y la comida, el desayuno y la cena todo buenísimo. También disfruté del Spa. Fue una estancia inolvidable. Volveremos a disfrutar de Nasilvana.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Ana
EspañaPor reseñar algo, a pesar de que todo fue perfecto, al llegar a la habitación había un olor fuerte que salía del a tubería. He de decir que con el uso del baño y ducha dejo de oler.
La tranquilidad que se respiraba, la limpieza, la atención de Manolo, todo un anfitrión.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Ricardo
EspañaLa tranquilidad y la comida y desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Rubén
EspañaNada
Todo, desde la instalaciones del Hotel, la limpieza, tranquilidad del sitio, ubicación. En especial la atención de los dueños, el desayuno y la cocina en general.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Tomás
ArgentinaSinceramente, absolutamente nada. Estuvimos muy a gusto en todo momento y esperamos volver pronto porque el lugar nos parece que invitar a una segunda vuelta.
La atención recibida por sus dueños fue super cálida y servicial. En todo momento se mostraron dispuestos a resolver cualquier consulta de forma rápida, siempre con una sonrisa y buenas recomendaciones para las actividades del día a día que pudieran interesarnos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Silvia
EspañaNada. Todo bien.
Todo muy limpio y los dueños súper amables y serviciales. La habitación preciosa. El desayuno espectacular.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Inma
EspañaTodo genial
Alojamiento de 10 cerca de pueblos muy bonitos. El hotel es familiar y rústico, los dueños se nota que lo llevan todo con cariño y cuidado. El ambiente es increíble y acogedor, además todo está muy limpio. Pero lo que más destacaríamos es lo increíblemente bien que se come, todo casero y riquísimo Volveremos sin duda
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Javier
EspañaPor decir algo,la tele del hotel en un futuro un poco más grande estaría guay...aún que eso es lo de menos.😝
Habitaciones limpias y muy cómodas, y el personal del hotel todos muy simpáticos y atentos, un lugar donde desconectar rodeados de paisajes y un pueblo muy acogedor. Un desayuno espectacular.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Pedro
EspañaLa atención de los anfitriones y el entorno donde está ubicado el hotel
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Selena
EspañaEl destino increíble, el trato y la dedicación fue perfecto
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Diego
EspañaEl trato personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Ana
EspañaNada, todo fue perfecto
Todo nos encantó, desde la comida hasta los dueños, limpieza. Lo recomendaríamos a cualquier persona
Se alojó en enero de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo