Plaza Del Mercado 45, Ciutat Vella, 46001 Valencia, España
Nº 16 de 153 hoteles en Valencia
Favoritos de los clientesBasada en 500 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Angela
EspañaNo me gustó que la habitación no tuviera un armario o una cómoda para poner la ropa.
Localización
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Ines
EspañaMuy complicado llegar al hotel al ser zona peatonal.
En general muy bien. Muy bien ubicado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Carlos
EspañaNinguna pega
Principalmente el personal y la habitación muy cómoda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Lorena
EspañaEl parking
La amabilidad de los empleados, la limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Mishel
Puerto RicoTodo estuvo excelente!
Las chicas del staff fueron super atentas, amables, profesionales, nos dieron buenas recomendaciones para ir a visitar, en fin empleados cómo estos son los que aportan al éxito de cualquier empresa y es determinante para uno cómo cliente, regresar!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Paco
EspañaNo funcionaba correctamente el aire
Si
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Sergio
EspañaEl acceso con vehiculo privado a la zona no es de lo más "facil" Logicamente no es culpa del hotel. Mejor buscar un parking por la zona para poder ir al hotel con más tranquilidad.
La habitación muy completa y cómoda. Las instalaciones del Spa obviamente no son grandes, pero si suficientes para disfrutarlas. Personal muy atento.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Alonso
EspañaDifícil acceder en coche
Está en buena localizacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Josep
EspañaEl restaurante y el encargado con no muy buenas formas, no estuvo a la altura.
Todo en si, el personal muy amable y atento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Fernando
EspañaSi tengo que poner una pega es que no tiene persiana, que tiene unas cortinas que oscurecen, pero que al estar en época de fallas, había luz durante toda la noche por lo que entraba luz, algo molesto si te gusta estar a oscuras aunque no es un problema grave, también decir que la insonorización era excelente por qué si estaban cerradas no se oía nada de fuera, teniendo en cuenta que está en la plaza de la Merce con el ruido que eso significa.
Tengo que decir que el trato, limpieza, ubicación e instalaciones son excelentes, era un apartahotel y estaba completamente equipado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Almira
EspañaMucho
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Rosa
EspañaEs una zona cèntrica y por la noche sobretodo el fin de semana hay mucho ruido
La habiracion extraordinaria El personal muy amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Denis
EspañaEl agua de la ducha era un poco aleatoria, pasaba de caliente a fresquita sola. El resto todo perfecto!
La habitación, bien grande, muy limpio todo. Nos regalaron una copa al llegar, personal amable y atento. Vistas bonitas al atardecer del mercado de valencia desde una de las ventanas. Todo genial en general.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Adry
EspañaTODO OK
LIMPIEZA
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Gustavo
PerúNada
Todo. El hotel está en el "point' de Valencia. Instalaciones impecables, personal muy amable. Etc
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Rafael
EspañaAislamiento y ruidos exteriores
Ubicación en pleno centro
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Gustavo
PerúNada
Es un hotel excelentemente ubicado. Instalaciones nuevas, modernas y muy cómodas. Y el personal muy atento. Un acierto nuestra elección. Si quieres sumergirte en Valencia esta es quizás la mejor opción inclusive que un hotel de 5 estrellas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Andrea
EspañaPor buscar una pega, me lo esperaba un pelín más grande. Pero fuimos con carrito Gemelar y dos niños muy pequeños. Todo se nos hace pequeño en seguida.
La atención en todo momento es excelente, cualquier imprevisto te lo solucionan al momento y están encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Cristina
Abjasia, GeorgiaSi tengo que poner algún pero, el desayuno que no era buffet, pero estaba muy bueno
El hotel maravilloso y la gente también, con parking y un balcón
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Camilo
EspañaTodo me gusto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Mangel
EspañaEl personal muy amable y las instalaciones cumplieron de sobra con nuestras expectativas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Nicole
EspañaNada
Nos ha encantado el hotel. Dan 1 h gratis de spa, unas bebidas de bienvenida y nosotros pagamos el desayuno que fue una pasada. El personal súper amable, nos ayudó en todo y pudimos dejar las maletas mientras seguíamos recorriendo la ciudad. 🌆
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Nicolás
EspañaA pesar de estar en un tercer piso se oía el ruido de la calle el sábado por la noche, normal por otra parte.
La ubicación del hotel es excelente, en el corazón de Valencia, lo que permite desplazarse andando a todos los sitios de interés más importantes de la ciudad. Muy recomendable hacer uso del parking porque permite llegar al hotel directamente y olvidarte de arrastrar maletas. La habitación era enorme y tenía una cama extra grande.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Sara
EspañaLocalización excelente, trato impecable, instalaciones maravillosas
Se alojó en enero de 2024
Melbourne, Australia
Fátima, Portugal
Cabanas de Tavira, Portugal
Moscú, Rusia
Berlín, Alemania
Whistler, Canadá
Katmandú, Nepal
Viña del Mar, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo