Passeig Maritim, 50-52, 08380 Malgrat de Mar, España
Nº 13 de 63 hoteles en Malgrat de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 831 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
Yolanda
EspañaLa comida tendría k mejorar variedad y calidad me quede pensión completa y no lo haría más
La chica de recepción del bufete súper amable y todos sus compañeros fue mo cumpleaños y me improvisaaron un pastelero y me cantaron el cumpleaños
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Coronado
AndorraTodo fue plácido una linda estadia
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Maribel
EspañaLa atención de los empleados, son todos muy amables y sonrientes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Gil
EspañaDe los mejores que he estado.la comida buenisima.el personal muy atento agradable detallista.muy acogedor y comodo.seguro que volveremos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Isabel
EspañaLa chica que nos atendió cuando llegamos a recepción, no me pareció ni buena explicación ni agradable.
El spa , los desayunos y personal de desayuno genial .
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa pensión completa debería incluir una bebida.
La amabilidad del personal. Especialmente de la chica en la recepción del restaurante. ¡Encantadora!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Mark
EspañaNS/NC
En general el trato del personal fué excepcional, nosotros estabamos alojados porque celebrabamos una boda. Se portaron muy bien con nosotros
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Sonia
EspañaTodo estaba bien, pero que no entrara dentro del precio el acceso a sauna, spa etc no me pareció bien.
El hotel tenía unas instalaciones exteriores preciosas, me encantó la zona ajardinada con terraza y spa.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Celia
EspañaPodía escuchar roncar a los vecinos
Zona de la piscina
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Virginia
EspañaNada
Todo , desde que llegas hasta que te vas excelente . El personal súper atento , súper agradable . Las instalaciones no les falta ni un detalle , muy limpio , buena ubicación , las habitaciones con vista a la piscina y mar todo genial. Súper recomendable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Sira
EspañaEn general todo, pero el trato al cliente es particularmente destacable en este hotel. Sorprende que todos los empleados sean tan amables.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Dolores
EspañaNada
Todo pero el spa y todo en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Rodriguez
EspañaLa comid
Los sillones de afuera comodisimos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Andres
EspañaQuizás el buffet libre un poquito justo
La ubicación del hotel y la profesionalidad de todo el personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Monica
EspañaPues nada que decir por qué estuvo todo genial
Los detalles que tienen tanto en la habitación como el cóctel de bienvenida una consumición de cava y una degustación de quesos y vinos, son detalles que hacen que la estancia sea más especial
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Jose
EspañaEl buffet de la cena no cumplió mis expectativas. El zumo de naranja de máquina. La proximidad a la vía del tren con el ruido que esto conlleva.
El detalle de ofrecerme una habitación superior. La amabilidad de la chica de la recepción del buffet.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Aroa
EspañaTodo excelente, desde el trato del personal hasta el más mínimo detalle, decoración, ubicación, comida ....
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Antonio
EspañaQué el DJ no supiera que había personas españolas Y el wifi fatal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Meritxell
EspañaEl bufet libre muy escaso y básico
Muy limpio y cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jose
EspañaEl spa, que no está incluido en el precio, es un poco caro. El parking está bien pero es al aire libre y no está en el mismo edificio (solo hay que cruzar la calle)
El jardín exterior es espectacular. Las habitaciones muy cómodas, bien decoradas, limpias y con los detalles muy buen cuidados. El spa está bien. Todo el personal del hotel es muy agradable. El desayuno y cena tipo buffet, muy bien y completos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Miguel
Españahaber estado mas tiempo, pero no se podía, 2 o 3 días.
La Habitación Estupenda,Comida también y el SPA perfecto, y lo mejor de todo el servicio del personal, muy amables. Gran detalle del Hotel, copa de Cava , y degustación de quesos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Juan
EspañaEl restaurante me fascinó. Cuanta variedad de comida y sobre todo estaba deliciosa. El buffet del desayuno es EXTRAORDINARIO 😋 Ya estoy planeando la siguiente escapada ❤️❤️
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Juan
EspañaParece ser que las paredes escuchan. A las 22:30h de un SÁBADO estábamos viendo la película que daban en tv, el cliente, extranjero de la habitación contigua, empezó a golpear la pared porque según entendí el idioma, el volumen estaba muy alto (el volumen de la tele máximo es 30, y nosotros lo teníamos al 12). Claro ellos como extranjeros se acuestan pronto, y se levantan temprano. pero, estamos en SPAIN tierra de acostarse tarde y menos un sábado a esa hora molestes a otros. Aquí "VERIGÜELL FANDANGO STRANGERS" (jajaja)
Es la segunda vez que reservo este hotely ya entonces nos pareció fantástico, pero ésta segunda vez traspasó las expectativas. El recibimiento fue maravilloso, la chica encargada del comedor nos conoció y efusivamente nos saludó y alegró de vernos, a igual que nosotros hacia ella. Recepción muy amable, incluso el gran detalle del hotel, reservé una habitación standard y nos la cambiaron por una superior impresionante con detalles minamalistas en su interor. Nos regalaron un copa de bienvenida, una cata de quesos, y al terminar la estancia una caja detalle de despedida que contenía: dos botellas de agua, unas pastitas y un paquete de pañuelos de viaje. Desayuno espectecular. Summus volveremos, gracias por todo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Torres
EspañaTodo muy bien, personal muy agradable, la comida excelente!
Se alojó en abril de 2024
Helsinki, Finlandia
Brisbane, Australia
París, Francia
Spello, Italia
Brighton & Hove, Reino Unido
Maspalomas, España
Ámsterdam, Países Bajos
Aveiro, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo