Camí de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España
Nº 1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Favoritos de los clientesBasada en 660 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Xavier
EspañaNo he conseguido encontrar nada que no me gustara, me pareció todo perfecto, des del trato de todos sus empleados (recepción, camareros, empleados de sala, cocineros, personal limpieza, etc. hasta su comida, nivel de orden y limpieza, etc.
Es un lugar ideal para estar en el hotel, disfrutar de sus espacios, sus estancias, es un lugar ideal para trabajar, para planificar tareas o proyectos, mientras disfrutas de los paseos por los alrededores y/o de las visitas guiadas en el monasterio/Fundación Alicia. La comida del restaurante del hotel es excelente y el servicio, magnífico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Anna
EspañaLas vistas, la comodidad y gran espacio de la habitación. Personal muy amable y acogedor. Muy recomendable para desconnectar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Carles
EspañaQue estando lleno el hotel, no lo parece Buen desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Qingyang
EspañaMuy bonito!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Conchas
EspañaNo poder prolongar la estancia.
Habitacion muy confortable al lado de un monumento histórico muy interesante
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Júlia
EspañaEl tamaño de la bañera y de la cama, además de las vistas y la tranquilidad del entorno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Sofia
EspañaQue no hubiese tetera o cafetera en la habitación para hacernos una infusión por la noche ni tampoco que no hubiese nada en el minibar de la nevera de la habitación. Eso sí regalaban una botella de agua de cortesía...eso está bien , pero en todos los hoteles hay siempre cafetera o tetera eléctrica que va muy bien. Lo hemos echado de menos
El paisaje desde la habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Maria
EspañaLas instalaciones son perfectas, entorno muy relajante para desconectar y el personal de 10!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Anna
EspañaHabitacion supercomoda,entorno precioso y personal muy amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
J
EspañaServicio hotel y sobretodo la restauración. Buffet hotel muy bien! Restaurante bien, calidad y buen servicio. El Restaurante La Fonda tiene muy buen menú, quizá un poco caro, pero muy buena oferta gastronòmica. Restaurat L' O espectacular. Menú degustación muy bien. Precio - calidad correcta, una estrella Michelin bien defendida. Muy recomendable. Para repetir!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Chaimae
EspañaEl desayuno tipo buffet me pareció muy pobre, me faltó más comida y opciones. Alquilan bicicletas pero no son eléctricas, entonces se hace un poco difícil. En general el hotel está bien, pero no merece el precio que cuesta una noche+desayuno.
Me encantó la terraza privada que tiene la habitación, tiene unas vistas muy bonitas al Mont Sant Benet y se respira mucha paz y tranquilidad. La habitación era muy amplia y agradable y no se escuchaba nada de ruido de las demás habitaciones. Muy recomendable para pasar un fin de semana de relax y tranquilidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Carlos
EspañaLa cama doble eran 2 camas individuales, por lo que había una brecha entre ambas camas.
Desayuno y espacio habitación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Neus
España- secador de pelo ( muy lento y se cansa el dedo de mantenerlo pulsado para que funcione) - Grifo lavabo perdia
Accesibilidad y muy buen trato por parte del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Gabriela
EspañaNada
Instalaciones, situación, atención, todo excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Isabel
EspañaSolo un botecito de gel, uno de champú y uno de crema, que menos que uno por persona
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Empresa
EspañaEl servicio de comedor, van muy lentos y poco organizados para la capacidad de comensales que tienen. Y el desayuno me lo esperaba mejor.
La habitación y las zonas comunes son impresionantes. Lástima que llegamos tarde y no pudimos disfrutar el pueblo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Luis
EspañaEntorno privilegiado y servicio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Alfred
EspañaEl restaurante Mon , podría ser más elegante
Tranquilidad Visita monasterio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
José
EspañaEl desayuno bien y la atencion del personal muy buena.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Pilar
EspañaNada
Nos encantó la tranquilidad. El restaurante Mon excelente! Tanto la cena como el desayuno!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Tomás
EspañaLa habitación con esas vistas maravillosas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Elena
EspañaLa habitación era muy grande, pero le faltaba un poco de mantenimiento.
Tranquilidad, ubicación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Andrea
EspañaLas instalaciones y su ambiente, tranquilo y rodeado de naturaleza.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Ana
EspañaLa ubicación es preciosa, está todo impoluto y es muy bonito. El desayuno muy rico y completo.
Se alojó en noviembre de 2023
Exeter, Reino Unido
Lloret de Mar, España
Singapur, Singapur
El Roque, España
Praia do Forte, Brasil
Palm-Mar, España
Anda, Filipinas
Tangerang, Indonesia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo